cabecera-alfombras-vinilicas

Las alfombras de vinilo infantiles son un elemento indispensable a la hora de decorar cualquier habitación infantil. Los niños juegan en ellas, se divierten, gatean, les estimulan, e incluso les protegen del frío suelo. ¡Y di adiós a las habitaciones aburridas!

Ya os contamos lo importante que son las alfombras infantiles en el desarrollo del bebé, ya que estimular al bebé es una parte que no debemos olvidar en su etapa de crecimiento. La estimulación al gateo será mucho más fácil y segura en una superficie horizontal como es en una alfombra. Por este motivo, deberemos de utilizar alfombras, para que el niño pueda desplazarse y explorar el suelo con total libertad y de una forma totalmente segura.

En TOC TOC infantil recomendamos que las alfombras infantiles de vinilo tengan un dibujo abstracto, como pueden ser figuras geométricas, de esta manera, ayudarán al niño a estimular su visión y su desarrollo. Además, debemos procurar que su color de sensación de confort y relajación para el mejor desarrollo del bebé.

Por ello, os recomendamos las alfombras vinílicas online de calidad que tenemos en nuestra shop. Disponemos de una gran variedad de alfombras infantiles lavables perfectas para la decoración de tu habitación infantil. Nos encantan los diseños geométricos, divertidos y a la vez elegantes. ¿quieres descubrir que alfombra de vinilo va más con tu estilo? Sigue leyendo.

alfombra-lavable-vinilica-anna-rosa-de-brita-sweden

alfombra-lavable-vinilica-anna-azul-de-brita-sweden

La alfombra de vinilo Anna de Brita sweden es una monada. Es alegre, suave, y muy dulce. Además, en TOC TOC infantil la tenemos en varios colores y medidas. Hazte con ella AQUÍ.

alfombra-lavable-vinilica-helmi-amarillo-de-brita-sweden

Otra alfombra de vinilo que nos encanta es esta alfombra vinílica Helmi de Brita Sweden. Una alfombra de algodón muy elegante y práctica, con la que podrás decorar cualquier habitación, no solo la infantil. La tenemos disponible en varios colores y medidas. Hazte con ella AQUÍ.

alfombra-lavable-vinilica-karin-gris-de-brita-sweden

Otro diseño de alfombras para niños que nos encanta es este, la alfombra vinílica Karin gris de Brita Sweden, un diseño que recuerda a una hoja, se adapta al estilo nórdico y suave. Perfecta para tu habitación infantil. Consíguela AQUÍ.

Habitacion-de-diseño-infantil-monocromo-y-madera4

¿Y por qué no atreverte con una alfombra lavable con doble diseño? ¡Esta alfombra de vinilo París black de Brita Sweden es una pasada! ¿Has visto que bien queda en nuestra habitación en 3d? Hazte con ella AQUÍ.

alfombra-lavable-vinilica-gittan-tomate-de-brita-sweden

Si te encanta dar un toque de color a tu habitación, puedes elegir esta alfombra vinílica Gittan tomate de Brita Sweden, es lavable y aportará un toque muy divertido. Puedes verla AQUÍ.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Si quieres saber como quedaría cualquiera de estas alfombras en tu futura habitación infantil, no dudes en contratar nuestro servicio de decoración online en 3d , verás como queda tu habitación de manera virtual antes de hacer nada.

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Los mejores diseños para acertar con los muebles infantiles Fundas nórdicas para tu bebé, descubre nuestra selección