Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018

Si te gustan las alfombras lorena canals, nos encantaría que conocieras en primicia la Nueva Colección Lorena Canals que se lanzará en Enero de 2018.

Cada colección de alfombra ha sido diseñada pensando en un concepto global, por lo que no solo verás los nuevos diseños de alfombras, si no una gran variedad de accesorios con los que combinarlas.

Antes de presentaros la nueva colección de alfombras Lorena Canals, queríamos hacer una pequeña paréntesis sobre la marca ya que tiene una historia y una filosofía única.

¡Sigue leyendo para descubrirla!

Lorena Canals, una marca con historia y filosofía única

Hace 25 años Lorena Canals, diseñadora y fundadora de la empresa, se dedica al diseño,fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles.

Desde hace 12 años decidieron especializarse en alfombras infantiles para niños, ofreciendo a los clientes todo lo necesario para disfrutar de ambientes elegantes y acogedores que cumplan con todo lo que una madre o un padre quiere para sus hijo/as.

Las alfombras Lorena Canals, que son lavables en lavadoras, de hogar han revolucionado el sector por su practicidad y por su gran aceptación de aquellos que buscan lo mejor para sus hijos.

Hechas de forma artesanal, las alfombras Lorena Canals cuentan con un óptimo proceso de elaboración, basado en la selección de la materia prima de la mejor calidad como el algodón o la lana, el uso de tintes naturales, el control de la no explotación infantil en el proceso de producción y el cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad para niños.

¡Pero eso no es todo!

El inspirador Proyecto Sakûla de Lorena Canals

Con la misma energía e intensidad con la que crean las colecciones, la diseñadora Lorena Canals trabaja en primera persona para aportar un futuro mejor a los niños, a través del acceso a la educación. Se llama el Sakûla Project.

Con más de 280 millones de analfabetos, India es el país con mayor índice de analfabetismo del mundo. El acceso a la educación sigue siendo la mayor barrera para el desarrollo económico y cultural del territorio. Los niños son los más afectados por la pobreza y la desigualdad social y la mayor parte de ellos abandona la escuela antes de los 15 años, perdiendo así la oportunidad de acceder al mercado laboral.

Fruto de su inquietud, comenzó en 2008 el Sakûla Project de Lorena Canals, construyendo una “Nursery” en Haryana, al norte de India, para que niños y niñas que se encuentran en la calle, sin ningún tipo de protección y seguridad, tengan un lugar donde pasar el día, recibir una comida diaria, estar atendidos y recibir una educación que les ayude a optar a un futuro mejor. Actualmente ya hay 120 niños y niñas acogidos en esta Nursery, y se sigue trabajando para poder acoger año tras año a más alumnos.

Presentación de la Nueva Colección de alfombras Lorena Canals 2018

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

The Sea
COLLECTION

Un gran pez de diferentes texturas y la orilla de algún lugar paradisíaco son los protagonistas de esta nueva colección de alfombras Lorena Canals inspirada en el océano.

Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 The SeaAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 The SeaAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 The SeaAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 The SeaAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 The Sea






Hippy Stars
COLLECTION

Lorena Canals lanza una nueva colección inspirada en su bestseller infantil, las estrellas, disponible en un nuevo tamaño y 4 colores renovados: Natural, Gris, Nude Vintage y el nuevo Aqua Blue.

Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy StarsAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Hippy Stars

Morocco
COLLECTION

Después del éxito de las alfombras y complementos Morocco, se amplia la colección de alfombras Lorena Canals con nuevos diseños, texturas y tamaños inspirados en clásicos patrones árabes.

Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 MoroccoAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 MoroccoAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 MoroccoAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Morocco

Bereber Classics
COLLECTION

La colección Bereber Classics también se ve ampliada con estos clásicos diseños Bereber que Lorena Canals ha convertido en lavables, para añadir a nuestra lista de bestsellers.

Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber 2Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 BereberAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 BereberAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 BereberAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 BereberAlfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber

Canvas
COLLECTION

Lorena Canals lanza al mercado un nuevo concepto de alfombra lavable, en la que la base de algodón sin tejer cobra mayor protagonismo, proponiendo otros estilos de decoración, donde la alfombra no solo puede vestir el suelo, sino adoptar el papel de tapiz para la pared.

  Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber Canvas Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber Canvas Alfombras Lorena Canals Nueva Coleccion 2018 Bereber Canvas

¿Qué te ha parecido la Nueva Colección 2018 de alfombras Lorena Canals? ¿Cuál es tu Colección o tu alfombra lavable favorita? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Todas estos productos así como el resto de alfombras Lorena Canals podrás ver -las en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil o de bebé … te invitamos a echar un vistazo!

Ahora mismo podrás encontrar muchas rebajas y ofertas hasta finales de enero, incluso sobre alguna alfombra lavable de Lorena Canals! Puedes elegir tu color favorito como el gris, el azul, el blanco, el negro, el rosa ¡y tantos más! Elige entre diferentes estampados de topos o de star (estrellas), alfombras o accesorios de decoración, la lista es realmente infinita! El envío para un pago superior a 100 € es 100% gratis y la entrega de tu compra en menos de 48h sí el producto esta en stock así que aprovéchalo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscríbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

String System saca novedades para su reputada estantería Novedades Sebra en muebles y armarios infantiles!