WARDROBE-NOBODINOZ-_WHITE-OPEN copia

El almacenaje es un aspecto muy importante a la hora de montar la habitación infantil: necesitamos espacio para poner su ropita, sus pañales, sus zapatos, sus juguetes…Una de las piezas que más tenemos en cuenta los padres es el armario infantil, ya que será el encargado de guardar los pequeños tesoros de nuestros peques. Ya os hablamos en una entrada anterior de cómo escoger el armario infantil perfecto, así que en este nuevo post os vamos a mostrar varios diseños de armarios infantiles para que encontréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y estilo. ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo

Oliver furniture: el armario infantil de diseño nórdico

Si eres un amante del diseño y estilo nórdico, el nuevo armario infantil de Wood de  Oliver Furniture es tu mejor aliado. Con el juego del color blanco y el de la madera, este armario infantil ofrece mucho almacenaje a la vez que diseño. Además, su vida útil es muy larga porque su estilo atemporal siempre se verá bien en la habitación infantil o juvenil (cuando haya crecido un poco) de tu hijo/a. Está disponible en dos o tres puertas, dependiendo del espacio que necesites para guardar sus cosas. A nosotros nos encanta.

Armario infantil Wood 2017 2P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 2P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 2P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 2P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 3P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 3P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 3P Oliver furniture

Armario infantil Wood 2017 3P Oliver furniture

Kidsmill: estilo suave y natural de Fay

El armario infantil de la colección Fay de Kidsmill está lleno de naturalidad. Del color de la madera y con líneas muy suaves, crea un ambiente muy orgánico y natural, además de ser muy agradable para la habitación infantil. El armario infantil Fay se dispone de dos puertas, perfecto para guardar las pertenencias de tu peque sin ocupar mucho espacio en la habitación infantil. Es uno de los imprescindibles en nuestra lista de mobiliario.

Armario infantil Fay de Kidsmill

Armario infantil Fay de Kidsmill

Nobodinoz: el armario infantil lleno de color Horizon

Si lo que buscas es darle un toque de color al dormitorio infantil, el armario Horizon de Nobodinoz es el más indicado. Este armario infantil juega con el color de la madera y un variado abanico de colores como el blanco, el mint o el rojo entre otros. Además, también cuenta con varias baldas para almacenar todo lo que necesites guardar. Su diseño también lo hace muy versátil, ya que puede combinar con varios estilos decorativos de habitación infantil.

Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Detalle Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Detalle Armario infantil Horizon de Nobodinoz

Qué te han parecido estos tipos de armario infantil? ¿Te gusta el estilo de alguno de ellos para tu peque? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estas láminas infantiles las puedes encontrar en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

MÁS POST RELACIONADOS

http://blog.toctocinfantil.com/comprar-un-armario-infantil/

 

 

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Rafa Kids, mobiliario de diseño minimalista para niños Mejorar la productividad en tu zona de trabajo