Compra-juguetes-Maileg-Kitchen-TOC-TOC-Kids

Maileg (pronunciado My’lye) es una marca de encantadores juguetes de diseño danés creados para inspirar las historias de juegos favoritas de nuestros hijos.

Al llevar el cuento de hadas a los momentos cotidianos, los juguetes de Maileg ayudan a los niños a explorar la maravilla pura y simple de la imaginación. Amados por sus conmovedoras personalidades, sus conejos y otros personajes muestran alegría y encanto en cada detalle.

·

Juguetes conejo de trapo Bailarina- compra en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil

·

Maileg es un mundo atemporal en el que las cajas de cerillas pueden ser camas para ratones; las princesas son las compañeras perfectas para la hora del té (el tea time); y aventuras se pueden encontrar en un paseo por el bosque. Es un mundo donde los gatos y los ratones son amigos.

El suyo es un mundo de imaginación infantil, y este es un mundo que valoramos.

¡Descubre a continuación los preciosos accesorios y escenarios que se recogerán, apreciarán y compartirán con amigos y familiares durante generaciones!

·

Las miniaturas Maileg

Es difícil no enamorarse de estos juguetes y caer rendido a su dulzura, a su mundo feliz, lleno de ternura y de historias que nacen de la fantasía de un niño.

·

Compra juguetes en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil

·

Y además cuentan con una bonita colección de mobiliario, con cama, mesa y sillas para tomar el té, armario de ropa, el carricoche que nos encanta! y mil accesorios más, en madera, metal… Elige entre diferentes personajes como la princesa o el ratón baby o la caja del ratón Pérez. En cuanto la descubras tendrás el mundo Maileg en casa!

·

Compra juguetes en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil

 

·

Maileg te transporta a un delicioso mundo de cuento, te hace soñar y te regresa a la infancia, con un estilo único y tradicional.

·

Juguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg - compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil·

Las muñecas de trapo Maileg

Sus productos estrella son los muñecos de trapo, los más conocidos los conejitos con orejas caídas o puntiagudas y sus brazos largos (Rabbit o Bunny en inglés), pero hay muchísimos más: ratones, duendes, zorros y hasta personajes de circo. Seguro que tendrás tu preferido y se convertirá en el mejor amigo de tu niño!

Estos muñecos con forma de conejito son de origen danés, creados a partir de los diseños de Dorthe Mailil, diseñadora gráfica que en 1999 creó esta marca de diseño con un concepto moderno y único.


Juguetes Maileg Baillarina- compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes conejo de trapo Bailarina- compra en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes conejo de trapo Bailarina- compra en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil

·

Todos los productos están elaborados con materiales de alta calidad y una exquisita selección de telas y estampados. Además de contar con diferentes tamaños, desde micro (10cm), pasando por mini y medium, a maxi (110cm). Así que tendréis amplias opciones para regalar dependiendo de la ocasión.

·


Juguetes Maileg Conejos- compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantilJuguetes Maileg Conejos- compra Maileg en TOC TOC Kids - Tienda infantil online de muebles y decoración infantil

·

 

¿Te gusta la marca? ¿Ya habías oído hablar de ella o es la primera vez que la descubres? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo! Incluso, nos gustaría mucho saber cual es tu bunny preferido de los que te hemos presentado hoy. ¡A ver si coincidimos todos! :)

Y sí hay unos productos Maileg que no puedes ver en nuestra shop, intentaremos conseguírtelo(s)!

Todas estos juguetes y muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier dormitorio de niños …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última en 2018!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, educación, desarollo, lista regalos, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Descubre los papeles pintados originales y únicos de Sian Zeng! El top de las estanterías infantiles: estantes modulares String System