ferm-living-aw18-toc-toc-living

En el pasado post ya os avanzamos lo más nuevo de Ferm Living Kids, pero claro, no podía faltar la colección Ferm Living AW18 otoño-invierno 2018 para el hogar! Así que hoy os mostramos más cositas nuevas que os van a sorprender gratamente y las querréis en vuestra casa después de leer este post. Esta nueva colección recuerda los tiempos decadentes pero en el buen sentido de la palabra: como un preludio de momentos dramáticos en medio de un paisaje sereno.

En conjunto, estamos habando de un diseño carismático emergido de los sueños de los lujosos salones fusionado con la serenidad de sus orígenes nórdicos. Los vislumbres de la decadencia a la que quieren hacer referencia con esta colección se vislumbra en ricos detalles que crean un vinculo entre la simplicidad y el esplendor.

Cuando la descubrimos por primera vez, nos hemos visto transportados a momentos cotidianos que vivimos cada uno en nuestros hogares: cocinar, invitar gente a casa, organizar el trabajo, tomar tiempo para nosotros… Los muebles y los accesorios de decoración de esta colección Ferm Living AW18 proyectan instantes del día a día que se unen para forman la vida de un hogar.

¡Descúbrela ahora!

·

·

Invita gente a casa

·

Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico! Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!

 

·

·

El jardín interior

·

Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico! Nueva Colección Ferm Living AW18 ahora disponible en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!

·

·

Organiza tu trabajo

·


ferm-living-aw18-3485-toc-toc-livingferm-living-aw18-4170-toc-toc-living ferm-living-aw18-3182-toc-toc-living ferm-living-aw18-3927-toc-toc-livingCompra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!

·

·

Tiempo para ti

·


Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico! Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico! Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico! Compra todo lo nuevo de Ferm Living en TOC TOC Living: tienda online de decoración y muebles de diseño de estilo nórdico!
·

¿Te gusta la nueva colección Ferm Living AW18?

¿Que os ha parecido la nueva colección para el hogar de Ferm Living AW18? ¿Os gustaría conocer la colección para infantil? Si, es así dadle click aquí y descubrid los pequeños tesoros de esta temporada para los peques de la casa. También podeis visitar nuestra shop online, tenemos todos los productos mencionados disponibles en ella!

Si queréis conocer de primera mano nuestras novedades, promociones, etc. suscribíos a nuestro sistema de newsletter, lo encontrarás en nuestra shop. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Pinterest, poseamos diariamente! Podéis contactar con nosotros via e-mail a info@toctocliving.com o llamarnos al número de teléfono que aparece en este blog y en la web. Estaremos encantados de atenderte!

 

We apologize that this article presenting the new Ferm Living AW18 collection is only in Spanish. We welcome you to visit our designer furniture and decoration store toctocliving.com where you´ll find all the latest products. If you are looking for a little room inspiration for your home, you can visit us our webshop (all you have to do is accept cookies as per usual!). Fancy a story or the latest design news? Follow us on Instagram, Facebook and Pinterest to read about news & stories! We also have a kids webshop toctockids.com

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Ferm Living Kids marca las tendencias infantiles otoñales Wood Mini+ de Oliver Furniture: la mejor cuna convertible en cama del momento