portada

En el pasado post ya os avanzamos lo más nuevo de Ferm Living Kids, pero claro, no podía faltar la colección Ferm Living primavera verano 2017 para el hogar! Así que hoy os mostramos más cositas nuevas que os van a sorprender gratamente y las querréis en vuestra casa después de leer este post. Esta nueva colección recuerda los tiempos decadentes pero en el buen sentido de la palabra: como un preludio de momentos dramáticos en medio de un paisaje sereno; como la calma antes de la tormenta en eras pasadas.

En conjunto, estamos habando de un diseño carismático emergido de los sueños de los lujosos salones fusionado con la serenidad de sus orígenes nórdicos. Los vislumbres de la decadencia a la que quieren hacer referencia con esta colección se vislumbra en ricos detalles que crean un vinculo entre la simplicidad y el esplendor.

Los muebles y los accesorios de esta colección proyectan sombras simples integrando la vitalidad de las luces refractadas, y en este juego de luces y siluetas es donde se encuentra el encanto de esta nueva colección.

Textiles: serenidad y brillo de la colección Ferm Living primavera verano 2017

Con un enfoque hacia lo perceptible y lo real, la nueva colección Ferm Living primavera verano 2017 presenta una nueva serie de textiles que van desde colores dulces y naturales hasta un ramo ecléctico de telas intensas. Son como una mezcla del pasado y del presente.

A veces más es más y, para los cojines de esta colección, Ferm living apostó por ello y acertó. Estos nuevos cojines imitan la atmósfera de los salones franceses en épocas decadentes donde solo quedaba un vestigio de lo bueno en los detalles decorativos de estos locales.  Estampados florales con telas intensas, estampados poco tradicionales y muchos splash de color en formas geométricas que le darán un je ne sais quoi a tu hogar.

Colección Ferm Living primavera verano 2017: Cojines

Colección Ferm Living primavera verano 2017: Cojines

 

Todo lo contrario sucede con la ropa de cama como as fundas nórdicas. Se centran en formas simples y colores monocromáticos que se yuxtapone a los tonos vibrantes de los cojines. Aporta un aire de tranquilidad, relax, como si se volviera a lo natural y sin excesos. Algunas de las tonalidades escogidas nos recuerdan al mar y al cielo sereno, por eso, es perfecto para el dormitorio, estancia de descanso por excelencia.

Colección Ferm Living primavera verano 2017: fundas nórdicas

Colección Ferm Living primavera verano 2017: fundas nórdicas

 

El reflejo del alma: espejos

Para uno de sus productos, la decadencia se descartó por completo para dar paso a sus orígenes nórdicos: los espejos. Sus líneas limpias, su diseño minimalista con pequeños detalles y la elegancia que transmiten a la estancia donde los pongas hacen de sus espejos el artículo con más esencia nórdica para tu hogar. Con la disponibilidad de sus dos tamaños, combinan a la perfección en cualquier rincón que se desee ponerlo, por ejemplo en el ropero, la habitación, el salón o el baño.

Colección Ferm Living primavera verano 2017: espejos

Colección Ferm Living primavera verano 2017: espejos

 

Frágil y robusto, el oximoron de Haze

Frágil y robusto no pueden ir nunca de la mano, a no ser que se conozca la vitrina Haze de Ferm Living. Este precioso mueble vuelve a repetir temporada gracias a su delicadez y a la vez fuerza que embriaga por cada lado de él. Y no es para menos, hecho de cristal y metal, es una mezcla sorprendentemente encantadora para atesorarla en diferentes puntos del hogar que realmente nos encanta.

Colección Ferm Living primavera verano 2017:  vitrina Haze

Colección Ferm Living primavera verano 2017: vitrina Haze

 

¿Que os ha parecido la nueva colección para el hogar de Ferm Living? ¿Os gustaría conocer la colección para infantil? Si, es así dadle click aquí y descubrid los pequeños tesoros de esta temporada para los peques de la casa. Tambieén podeis visitar nuestra shop online, tenemos todos los productos mencionados disponibles en ella!

Si queréis conocer de primera mano nuestras novedades, promociones, etc. suscribíos a nuestro sistema de newsletter, lo encontrarás en nuestra shop. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, poseamos diariamente! Podéis contactar con nosotros via e-mail a hola@toctocliving.com o llamarnos al número de teléfono que aparece en este blog y en la web. Estaremos encantados de atenderte!

 

 

 

 

 

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: sueños mágicos daneses Estantería String System 2017: Versatilidad y estética nórdica