Portada blog

La nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living, bajo el nombre de The Home, ya ha aterrizado para dejar ese precioso toque nórdico que tanto nos gusta a nuestros hogares.

La nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living tiene ese ambiente familiar que hace que nos sintamos a gusto. Además, el nombre abanderado de esta colección, The Home, está más que acertado: el hogar (the home) es donde nos sentimos a gusto, es el espacio que nos permite crecer en quien queremos llegar a ser, es donde somos quien somos; por este motivo, esta colección refleja esas buenas vibraciones sin dejar de lado ese característico estilo nórdico suyo. The Home aporta un toque de decadencia nórdica: una combinación de la esencia de una identidad gráfica con el diseño nórdico con un encanto sofisticado; consiguiendo, así, una vibrante y audaz colección en la que la riqueza de materiales, el volumen y las texturas encuentran su equilibrio entre formas limpias y líneas suaves.

Decadencia nórdica en la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living

La nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living tiene la característica especial de plasmar este encanto de antaño a sus nuevas piezas. El biombo Unfold evoca una sensación de tiempos pasados, de tener ese encanto lujoso de siglos pasados, mientras que también puede proporcionar la funcionalidad de la división y la definición de un espacio modesto. Lo mismo sucede con su serie de Puffs, caracterizados por tener un volumen sofisticado y un tapizado exclusivo en terciopelo de Febrik, crean una atractiva dinámica y dualidad que le da a la colección The Home una expresión fuerte y versátil.

biombo Unfold Rose de la nueva colección de Ferm Living

Biombo Unfold Rose de la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living

biombo Unfold Rose de la nueva colección de Ferm Living

biombo Unfold verde oscuro y Puff Round Small verde oscuro de la nueva colección de Ferm Living

Puffs Round y Oval de la nueva colección de Ferm Living

Puffs Round y Oval de la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living


Elementos gráficos que combinan a la perfección

Junto a esta atmósfera exuberante y decadente, los elementos gráficos y una fuerte tonalidad colores crean un contraste que termina difuminándose y creando un ambiente único. Para la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living, se han reinterpretado juguetonamente las rayas clásicas en los papeles pintados, que dan ese toque diferente pero a la vez amigable a nuestro hogar.

Papel pintado Thick Lines verde de la nueva colección de Ferm Living

Papel pintado Thick Lines verde de la nueva colección de Ferm Living

Papel pintado Thin Lines rose y lámpara Opal shade tall de la nueva colección de Ferm Living

Papel pintado Thin Lines rose y lámpara Opal shade tall de la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living

Formas geométricas dulces y con encanto nórdico

Las formas geométricas cobran vida y permiten que el tiempo permanezca inmóvil en la gama de objetos de vidrio. Los tonos de ópalo boca-soplado en su serie de iluminación de la colección agregan una luz tonal refinada a la casa, un encanto sofisticado y tenue perfecto para las tardes de invierno compartiendo momentos inolvidables con la familia.

Lámparas Opal Shade de la nueva colección de Ferm Living

Lámparas Opal Shade de la nueva colección de Ferm Living

Lámpara Opals Shade Esfera de la nueva colección de Ferm Living

Lámpara Opals Shade Esfera de la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living

Qué te haparecido la nueva colección otoño-invierno 2017 Ferm Living? Dejanos tu opinión en los comentarios, nos encantaría saberla! Si te gustan estos productos o quieres conocer más, en nuestra shop online tenemos muchos artículos perfectos para tu hogar ¡Te invitamos a que la visites!

Si quieres enterarte de nuestras novedades, ofertas, etc. puedes inscribirte en nuestro sistema de newsletter que disponemos en la shop, o puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagram, Twitter y Pinterestpublicamos cada día!

¿Quieres contactar con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@toctocliving.com o llamarnos al numero de teléfono que facilitamos en la shop y en este mismo blog, ¡Te atenderemos encantados!

 

MÁS ENTRADAS RELACIONADAS

http://blog.toctocinfantil.com/ferm-living-kids-aw17/

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Nueva colección de Lorena Canals: versatilidad y diseño Una cama infantil a su medida