Cómoda de madera Caravan de Kalon

Si hay algo que debemos de tener si o si en una habitación infantil es una cómoda de madera. Se trata de un mueble muy funcional, que nos salva de cualquier apuro de espacio que tengamos. ¿quieres saber cuál es la mejor cómoda de madera maciza para un dormitorio infantil?

En una cómoda de madera podemos guardar todo lo que tu peque necesita en el día a día, ya sea su ropa, o accesorios y utensilios para el cambiador. ¡te hará la vida mucho más fácil! En concreto hoy vamos a hablar de la cómoda de madera maciza verde de Nobodinoz, una de madera de haya maciza con base lacada y con un diseño delicioso e ideal para las habitaciones infantiles.

Cómoda de madera azul Horizon de Nobodinoz

Cómoda de madera Horizon de Nobodinoz

Esta cómoda de madera con cajones, es un mueble perfecto, tiene un color verde menta, y cuenta con guías de freno de cierre suave para una mejor seguridad y así evitar accidentes. ¡además de bonita es segura! Cuenta con un acabado de pintura y barniz al agua, y es el mueble de madera perfecto para la habitación de tus niños.

El estilo también es importante a la hora de elegirla, por ello, si tienes una habitación con un estilo vintage, esta cómoda de madera es lo que buscas. ¡da un toque retro al dormitorio infantil o incluso en el comedor!

Además, si buscas una que esté bien de precio, en TOC TOC infantil tenemos cómodas de un estilo moderno pero sencillo y elegante, como ésta, con un rango de precio muy asequible, para todos los bolsillos. Contamos con ofertas periódicas en cómodas y muebles con cajones de muchas medidas. Desde TOC TOC infantil le damos mucha importancia a los muebles macizos ya que nos aportan más durabilidad y personalidad a simple vista.

Cómoda de madera cambiador Roof de Kutikai

La importancia de los cajones en la cómoda de madera

Los cajones son una parte muy importante en un dormitorio infantil. Los muebles con cajones son perfectos ya que permiten guardar y almacenar la ropa de los niños usan más a diario, utensilios y accesorios del cambiador, ropa interior, y otros complementos para no tener que abrir las puertas del armario para abrir los cajones de su interior.

Es una solución de almacenaje ideal, y muy práctica. La cómoda de madera maciza verde Horizon Nobodinoz tiene tres cómodos cajones con tres tamaños diferentes. Esto permite guardar los accesorios más pequeños arriba, y los más grandes en los cajones de abajo, ya que son más amplios.

Cómoda blanca de madera Lynn de Bopita

El uso como cambiador de la cómoda de madera

Una cómoda no solo sirve de almacenaje, tanto la de madera de Nobodinoz como las que tenemos en nuestra shop las puedes usar también de cambiador. Esto es una gran ventaja, ya que se convierte en un mueble dos en uno. Solo necesitas un cambiador acolchado, como los que tenemos en nuestra shop, y colocarlo encima de la cómoda sin necesidad de un accesorio de madera que solo vas a utilizar los primeros meses de vida de tus niños.

Cómoda de madera Seaside de Oliver furniture

¿quieres más información sobre muebles de madera de pino o haya? Ponte en contacto con nosotros en nuestro email : hola@toctocinfantil.com o teléfono: 977460389.

Si te ha gustado la cómoda de madera de Nobodinoz, no lo dudes y entra en nuestra tienda online, tenemos más modelos y marcas ¡hazte con ellas!

También puedes acceder al post de nuestro blog donde recomendamos muebles originales para el dormitorio infantil.

LOS MEJORES DISEÑOS PARA ACERTAR EN EL MOBILIARIO INFANTIL

Os dejamos con algunas imágenes:

EchoToddlerBedBasic

Cómoda de madera Peekaboo de Kutikai

Cómoda de madera Wood de Oliver Furniture

 

Cómoda blanca Seaside Oliver  furniture

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

2 Comentarios

  • construccioness mafr

    11 enero 2019 at 8:50 am

    Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    Responder
  • construccioness mafr

    8 julio 2019 at 6:54 am

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Responder

Dejar un comentario

Nueva tienda TOC TOC infantil, la inauguración Habitaciones para niños: los mejores diseños