portada bopita1

Si hay algo que no puede faltar en toda habitación infantil, a parte de la cuna, es la cómoda. Las cómodas infantiles son perfectas si vas gusto/a de espacio en la habitación infantil, si quieres un extra de almacenaje, si quieres un mueble de larga vida útil o si simplemente quieres un toque decorativo entre otras mil necesidades y utilidades.

Dentro del mercado podemos encontrar varios diseños, materiales y precios de cómodas infantiles y, aveces, la elección de la mejor cómoda puede ser un poco difícil. Desde TOC TOC queremos ofrecerte cuatro ideas de cómodas infantiles para que te sea más fácil encontrar la cómoda acertada.

Cómodas infantiles con toques naturales: FAY de Kidsmill

La cómoda FAY es la representación de lo orgánico, de lo natural, al estar hecha de madera natural sin ningún lacado de color. Con sus tres amplios cajones, es perfecta para guardar todas las cositas de tu bebé. Además, su diseño de inspiración nórdica la convierte en una cómoda atemporal, de gran vida útil, ya que tu hijo/a puede continuar utilizándola cuando crezca o puedes colocarla en cualquier otro espacio de tu hogar sin problema.

Cómodas infantiles: Fay de Kidsmill

Cómodas infantiles: Fay de Kidsmill

La magia de Merlin de Oeuf

Adéntrate en la leyenda y descubre merlin, la cómoda infantil de Oeuf. Esta cómoda, disponible en tres o seis cajones, tiene un diseño moderno, elegante y atemporal, además de encajar perfectamente con el resto de colecciones de Oeuf. Sus cajones profundos proporcionan mucho espacio de almacenaje, creciendo con tu hijo/a y alargando su vida útil.

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles: Merlin de Oeuf

Cómodas infantiles de diseño nórdico de Oliver Furniture

Oliver Furniture empezó el año con un nuevo diseño de su conocida cómoda Wood. Con formas redondeadas pero sin dejar atrás sus líneas limpias de su marcado estilo nórdico, la cómoda Wood 2017 ha llegado pisando fuerte y creando espacios únicos, ya sea en la habitación infantil como en otra estancia de tu hogar: queda genial en cualquier rincón.

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

Cómodas infantiles: Wood 2017 Oliver Furniture

La dulzura de Lynn de Bopita

Los toques dulces de Lynn aportan una aura agradable a la habitación infantil. Su diseño minimalista la hace combinable con diferentes estilos decorativos, además de procurar espacio de almacenaje suficiente para guardar la ropita u otros objetos de tu pequeño ángel. Como en los casos anteriores, también puedes utilizarla más adelante en otro espacio de tu hogar o continuar utilizándola en la habitación juvenil de tu hijo/a.

Cómodas infantiles: Lynn de Bopita

Cómodas infantiles: Lynn de Bopita

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te gusta algún modelo de los que hemos presentado? Déjanos tu opinión en los comentarios, nos encantaría saberla y comentarla contigo Si os gustan los productos que os hemos mostrado y quereis conocer muchos más os invitamos a visitar nuestra shop online, en ella encontraréis muchos productos más!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Muebles infantiles: novedades de Oliver Furniture Nobodinoz: Nueva colección Elements para habitaciones infantiles con encanto