baby-560890_1920

Hoy os traemos un post especial y lleno de mimos y cuidados para los más pequeños de la casa. Se trata de uno de los temas que más preocupan a los padres y madres: el cuidado de la piel y la cosmética natural para bebés. En los primeros años de vida, la piel de bebés y niños es muy delicada y tenemos que tener en cuenta que productos usamos, pensando en la seguridad y bienestar de nuestros hijos.

Los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel: las células vegetal y las células de la piel humana son muy similares entre sí, por lo tanto la piel puede  integrar fácilmente las sustancias vegetales activas en los procesos de nuestro metabolismo aportando hidratación en las capas más profundas de la piel. Por ese motivo, la cosmética natural y orgánica para bebés y niños (y también para adultos) es una buena apuesta. Al utilizar productos de cosmética natural para bebés hechos con ingredientes naturales y evitar el uso de parafinas u otros derivados del petróleo, los poros de la piel del bebé no se taponan y permite a la piel que respire y absorba las sustancias beneficiosas de los ingredientes vegetales. También se estimula la capacidad autoregeneradora de la piel, devolviéndole su equilibrio natural, fortaleciendo y mejorando sus funciones dérmicas, resulta más efectiva y reduce el riesgo de reacciones alérgicas.

Carelia Petits Nature Care se dedica a crear productos de cosmética natural para bebés libres de parabenos, derivados del petróleo y otras sustancias innecesarias, apostando por los ingredientes naturales de origen vegetal y sus beneficios anteriormente nombrados. Carelia ofrece una gama de productos de cosmética natural infantil hecha en España, concebida con mucho cariño y esmero y con la participación de expertos dermatológicos que someten los productos de cosmética natural para bebés a reiterados controles y evaluaciones. Además, son hipoalergénicos, cuidando en pH neutro de la piel del bebé y siendo aptos para pieles atopicas y sensibles, asegurando su alta tolerancia y efectividad.

Desde TOC TOC os queremos mostrar algunos de nuestros productos de cosmética natural para bebés favoritos de Carelia para el cuidado del bebé y niños que además de cuidar de ellos, también son perfectos para regalar a los más pequeños de la família, acompañandolos de una capita de baño de CamCam, por ejemplo, o algun producto relacionado con la hora del baño.

Pack Essentials de cosmética natural para bebés

Este pack de cosmética natural para bebés incluye champú-gel de baño suave + leche corporal hidratante, para limpiar con delicadeza sin eliminar la humedad natural de la piel infantil y concebir una buena hidratación, además de dejar una fragancia muy suave que perdurará en la memoria. Viene presentado en una caja elegante de cartón en los que se incluyen ambos productos en frascos de HDPE de 200ml cada uno.

  • Champú-Gel Suave 

El champú-Gel Suave está hecho de extracto de avena y caléndula orgánica, que protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel, miel con efecto anti-bacteriano y bisabolol que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Es suficientemente suave para el uso diario y su fragancia es minuciosamente seleccionada por su delicado aroma y la ausencia de alérgenos.

  • Leche Corporal Hidratante

La leche corporal hidratante está compuesta de  extracto de avena y aceite de algodón, de propiedades emolientes y regenerantes, manteca de karité, aceite de almendras dulces y aloe vera ricos en vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos; perfecta para proteger, hidratar, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Su fresca textura aterciopelada sin engrasar es perfecta para hidratar y masajear la piel del bebé.

Cosmética natural para bebés: pack essentials

Cosmética natural para bebés: pack essentials

Cosmética natural para bebés: pack essentials

Cosmética natural para bebés: pack essentials

Eau de cologne Petits en spray para los más presumidos

Tierna y alegre, con fondo fresco y ligeramente apolvado, esta agua de colonia estimulará los sentidos del bebé, además de dejar un aroma dulce y delicado que te encantará. Está hecha con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, muget y flores blancas, además de ser baja en alcohol y muy suave para su uso diario. Como los demás productos de cosmética natural para bebés, también es apta para piel sensible y atopica, con lo que podrás refrescar y perfumar la piel de tu bebé sin problema. Viene presentada en un frasco de vidrio de 50ml en spray.

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Cosmética natural para bebés: eau de cologne Petits Spray

Conocíais ya estos productos de cosmética natural para bebés? Déjanos tu experiencia sobre el tema en los comentarios, nos encantaría saberla. Puedes encontrar estos productos y otros más relacionados con el mundo del diseño y la decoración infantil en  nuestra shop online, seguro que te encantarán!

Si quieres enterarte de nuestras novedades, ofertas, etc. puedes inscribirte en nuestro sistema de newsletter que disponemos en la shop, o puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, publicamos cada día!

¿Quieres contactar con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@toctocinfantil.com o llamarnos al numero de teléfono que facilitamos en la shop y en este mismo blog, ¡Te atenderemos encantados!

 

 

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

2 Comentarios

  • Mitch

    11 mayo 2017 at 2:33 am

    Really trrwusotthy blog. Please keep updating with great posts like this one. I have booked marked your site and am about to email itto a few friends of mine that I know would enjoy reading..

    Responder
    • toctoc

      11 mayo 2017 at 10:13 am

      Thanks for your nice words! We will keep working for all of you! Greatings!

      Responder

Dejar un comentario

Decoración infantil: recopilación de tendencias Moisés para bebés: cómo escoger el mejor para tus hijos