Diseño de interiores

La decoración de interiores profesional para cualquier presupuesto, y garantía 100% feliz. Así de valiente es la promesa de toctocliving.com, la nueva plataforma de decoración de interiores online que se ha lanzado este año.

Necesitas ‘redecorar tu vida’ y has decidido darle un aire nuevo a tu casa. Pero no sabes por dónde empezar, y tampoco puedes gastarte una fortuna. El tiempo no te sobra, y te gustaría un consejo profesional para darle una nueva vida a tu apartamento o decorar tu casa.

Este problema tan común muchas veces no encuentra fácil solución. Y aunque mirar revistas, hacer mood boards en Pinterest y recorrer tiendas es de lo más divertido, no gusta a todos los mortales. La cosa se complica encima con la gran cantidad de tiendas online de productos deco, que uno ya no sabe si le ofrecen copias made in China, si la oferta flash del momento es lo que en realidad se está buscando, o si el servicio de entrega va a ser el adecuado.

Ciertamente el mercado demandaba una nueva manera de acercar el interiorismo al consumidor que quiere, simplemente, vivir en una casa bonita.

·

Todo online y a precio razonable

Toc Toc Living nace con este objetivo, acercar a todos los públicos la decoración de interiores profesional. Utilizando una herramienta online personalizada y una red muy escogida de profesionales del diseño interior, cualquier persona puede tener el diseño 3D de su casa. Y luego si quiere, puede comprar directamente todos los muebles y productos que ve en su 3D, a diferencia de encontrar imagenes online o en Pinterest que gustan pero luego no sabe de qué marcas son y, lo más importante, donde comprarlas! Aquí sabrá exactamente que muebles y productos se han utilizado y podrá ir directamente al carrito online.

Y de forma muy sencilla: solo hace falta cumplimentar el formulario online sin compromiso ninguno para empezar a ver si se adapta a lo que busque. Un profesional de la decoración creará un diseño adaptado al consumidor. Fácil y casi milagroso. Pero funciona.

·

Decoración de interioresDecoración de interiores

·

La idea de la decoración de interiores online

Los creadores de la idea de negocio Interiorismo Online + Tienda Online de mobiliario y decoración son una pareja que son socios, padres y amantes del diseño. Cuando se encontraron con la necesidad de diseñar la habitación de su primer hijo vieron que no había un servicio moderno de decoración infantil de calidad 100% online, y a precio asequible.

Podían haber más tiendas online que ofrezcan productos similares pero no existían tiendas online con servicio de interiorsimo 3D como el que se desempeña en Toc Toc Living.

Y así nació una de las plataformas de interiorismo online profesional pioneras en nuestro país. Su objetivo en 2018 es convertirse en un referente en la decoración para todos los públicos, tal como ha ocurrido en los últimos años en Estados Unidos, Inglaterra o Francia. En estos países ya es habitual que los consumidores compren los muebles para el nuevo salón o cocina con un plano y una shopping list pensada por un interiorista y recibida online por el cliente.

Diseño de interiores infantiles y juveniles

·

Decoración de interiores en el hogar

Hogar = casa, salón, cocina, habitaciones, interior, exterior ¡espacios! Cada uno requiere un punto de vista distinto y un estilo propio según su uso. No es tarea fácil y, lo que decíamos al principio, tampoco gusta a todo el mundo.

La pena es que la preconcepción es que solo es asequible a unos cuantos. Toc Toc Living quiere eliminar esa etiqueta. De hecho, es uno de los primeros en España a abrir la decoración de interiores a todos los bolsillos y sin tener que desplazarte de su propia casa!

Si lo que buscas son ideas para salones, cocinas, habitaciones, colores, estilos, precios, utilidad, todo con el finde crear un espacio que se adapte a TUS necesidades, aquí entra el interiorista moderno. Para que puedes empezar a soñar de lo que puede hacer por ti, hemos seleccionado ejemplos de composiciones 3D. Todos los muebles que ves se pueden comprar desde tu sofá en la tienda online.

Pero no te quedes allí. Haz que tu sueño una realidad.

·
Decoración de interioreshabitació matrimoni 3Decoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interiores

·

Decoración de interiores especial infantil y juvenil

La decoración de interiores para el hogar ya tiene unos cuantos años. En cambio, el interiorismo puramente para las habitaciones infantiles y juveniles es mucho más innovador. El hermano pequeño, toctocinfantil.com, ha sido uno de los pioneros en España de este movimiento digitalizado.

Porqué se ha visto la necesidad de introducir la decoración de interiores en el mundo infantil y juvenil?

Los creadores de la idea son una pareja que aparte de ser socios y amantes del diseño, son padres. Cuando se encontraron con la necesidad de diseñar la habitación de su primer hijo vieron que no había un servicio moderno de decoración infantil de calidad en España. Podían haber más tiendas online que ofrezcan productos similares pero no existían tiendas online con servicio de interiorsimo online 3d como el que se desempeña en Toc Toc Infantil.

·

Diseño de interiores infantiles y juveniles

·

Qué lo hace tan inovador?

TocToc Infantil ha conseguido crear un universo de la decoración para niños todo en uno! Una misma web donde se unen los servicios de decoración de interiores con los de una tienda online de mobiliario y decoración de estilo nórdico. No se trata solamente de poner en un 3D el catálogo de mobiliario para ver si encaja en la habitación , sino de captar el alma del cliente, mostrar el carácter de cada niño en su habitación y buscar los complementos ideales para cada uno. Un servicio 100% personalizado.

Diseño de interiores infantiles y juveniles

·

Un cliente puede invertir mucho dinero en una habitación infantil pero si no cuenta con la ayuda de un profesional puede que esa inversión no tenga el rendimiento que se espera. Pueda que un cliente no tenga tiempo de acudir a un interiorista, puede que ni siquiera su horario le permita pisar una tienda. En cambio con el servicio de interiorsimo online, el cliente ve reflejado su idea, su estilo en el proyecto puede escoger sin ir a la tienda y le van a montar la habitación sin necesidad en algunos casos de contacto telefónico con el interiorista.

Ahora desde tu casa, solo necesitas un dispositivo móvil, Tablet u ordenador para disfrutar de un servicio de interiorismo totalmente online. Incluso, al ofrecer un servicio integral 360º, TocToc Infantil es único porque puede estar a tu lado desde el primer contacto por email hasta poner al bebé dentro de la cuna. Empiezan con el diseño 3D y terminan el proceso con el montaje de la habitación en cualquier lugar de España. Servicio que no tiene precio cuando estas esperando a un hijo o una hija y el tiempo está para disfrutar de este momento mágico.

·

Diseño de interiores infantiles y juveniles

·

Cómo funciona el diseño 3d?

Visualizas primero, compras después y sin lugar a duda que estás comprando los muebles infantiles perfectos para tu habitación infantil. Con el 3D, futuros padres pueden visualizar el resultado final así asegurándose de que todo está correcto y a su gusto. ¡Un poco como una ecografía 5D! Padres verán su proyecto representado en una imagen 3D que algunos clientes creen que es real! Y si hay algo que no encaja se corrige, es una de las gran ventajas.
·
Diseño de interiores infantiles y juveniles
·
Una empresa moderna de decoración de interiores ofrecerá su servicio de interiorismo 3D sin compromiso de compra. Tendrás acceso a los criterios de un Interiorista infantil para sacar el mejor provecho de la habitación infantil. Y lo dicho, la gran ventaja, a diferencia de encontrar imagenes online o en Pinterest de habitaciones infantiles que te gustan, es que sabrás exactamente que muebles y productos se han utilizado y dónde comprarlos!
·
Diseño de interiores infantiles y juveniles

·

Necesito tener mis propias ideas antes de empezar?

Quizás empieces tu decoración de interiores infantil ya con unas ideas muy claras en mente Y en caso que no, no te preocupes porque puedes confiar plenamente en que los interioristas infantiles te hagan una propuesta personalizadas a tus gustos. Puedes empezar a inspirarte de otras familias que han dado el paso al interiorismo online!

·

Decoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interioresDecoración de interiores infantilesDecoración de interioresDecoración de interiores infantilesDecoración de interiores infantiles

·

En la sección Inspírate se puede visualizar diferentes habitaciones realizadas y los productos que la componen, basándose en los criterios de un Interiorista.

·

Si buscas algo más vanguardia, une interiorismo y diseño de interiores Montessori

En cualquier proyecto de diseño de interiores, se centra en los deseos de los padres. Algunos quieren que sus hijos o hijas crezcan en un ambiente que les estimule y les ayude en su propio desarrollo desde bien temprana edad, basándose en la metodología Montessori para crear la estructura y diseño de su habitación infantil.

Por ese motivo, toctocinfantil.com también es pionero ofreciendo mobiliario y disponiendo la habitación de manera que se cumplan las características del método Montessori. Se han formado en esta metodología llegando ya a crear varios proyectos de decoración de interiores para habitaciones infantiles Montessori y con resultados positivos y satisfactorios.

·

Decoración de interiores infantiles montessoriDecoración de interiores infantiles montessoriDecoración de interiores infantiles montessoriDecoración de interiores infantiles montessori

·

¿Y para los niños más mayores?

Al raiz de todo este planteamiento, los fundadores han creado a posteriori toctocjuvenil.com para cuando los bebés se hacen mayores y/o llegan hermananitos. Toca volver a hacer las habitaciones infantiles convirtiéndolas en habitaciones juveniles.

Presentamos al último de la familia: ¡Toc Toc Juvenil! Inspírate aquí…

·

Decoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interioresDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juvenilesDecoración de interiores juveniles·

¿Qué te parece el servicio de decoración de interiores 100% online? ¿Crees que lo hace más asequible a todos? ¿Has disfrutado ya de este servicio de decoración online? Ahora que ya tienes algunas ideas, solo tienes que poneros manos a a obra! Si quieres ver más productos como los que comentamos en el post visita nuestras tiendas online toctocliving.com, toctocinfantil.com y toctocjuvenil.com.

·

Decoración de interiores

·

Si quieres seguir nuestras novedades y estar atento a todas nuestras promociones, etc. puedes suscribirte a nuestros sistema de newsletter que disponemos en cada shop online. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, publicamos cada día!

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a nuestro contacto hola@toctocliving.com o llamándonos al número de teléfono que disponemos en la shop online y en nuestro blog, también por Facebook, Instagram y Twitter ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Especial Regalos de Comunión Cómo crear una habitación infantil "low tox"