Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo

Woud es la decoración nórdica en estado puro. Si te gusta el estilo nórdico, te encantará esta marca danesa con un impulso para crear piezas originales.

Ofrece una amplia gama de muebles y complementos de interiores de calidad. Cada uno de sus diseños está individualmente seleccionado para que comparta y que fortaleza la visión de la marca de crear diseños atemporales donde cada producto tiene un significado, un propósito y una función única.

Colaboran con los nuevos talentos así como reputados diseñadores de muchos países diferentes. Cada uno de los diseñadores tiene sus propias expresiones individuales, pero todos tiene la interpretación común y coherente del patrimonio de diseño moderno escandinavo.

En sus diseños, ya sea en forma, función o selección del material, se esfuerzan por agregar un toque de innovación sin dejar de ser fieles a la simplicidad y la calidad ancladas en la tradición del diseño nórdico.

¡Te presentamos nuestras piezas favoritas de la marca Woud! Si te gusta la decoración de interiores, apreciarás el diseño de estas piezas únicas.

·

DECORACIÓN NÓRDICA EN EL ESPACIO FAMILIAR

El espacio familiar, sea el comedor o el salón, es dónde pasamos más tiempo en familia. Son espacios vivos y llenos de actividad. Woud se inspira mucho en estos espacios. Mesas, sillas, sofás, sillones, complementos de decoración…no hay nada que no haya pasado por su imaginación.

Descubre la colección de mesas y bancos Diagonal, las sillas Mono y las sillas Pause, la colección de sofas y sillones Nakki.

·

 Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo

·

ALMACENAJE DECORATIVO

Todas las casas necesitan lugares de almacenamiento. Suelen ser lugares funcionales. Woud ha logrado unir funcionalidad y diseño.  ¡Quedan bien incluso cuando están vacíos! Los estantes y estanterías de madera y de metal se pueden ver en paredes de habitaciones y baños como en recibidores y salas de estar.

Descubre los estantes Coupé y Stedge, los estantes Polar, la estantería para colgar ropa Tojbox, el espejo/estante Verde, el banco Baenk, y los aparadores Geyma y Virka.

·

Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración-nórdica-Woud-TOC-TOC-interiorismoDecoración-nórdica-Woud-TOC-TOC-interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo-2Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo-5Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo-4Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo

·

ILUMINACIÓN IMAGINATIVA

Volvemos a lo que hemos dicho al principio, sus diseños se esfuerzan por agregar un toque de innovación sin dejar de ser fieles a la simplicidad y la calidad ancladas en la tradición del diseño nórdico. Su gama de iluminación encarna esta filosofía a la perfección.  Blanco o color, deja que fluya tu imaginación.

Descubre las lámparas de suspensión Stone y Annular.

·

 Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo-0Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo-0

·

DESPACIO MINIMALISTA

El despacio es un lugar para sentirse inspirado y concentrado. No queremos distracciones. Queremos espacio mental. Un despacio minimalista creará el ambiente idóneo para centrar nuestra mente en nuestro trabajo.

Descubre la misa y silla Diagonal, los sillones Lean, la silla S.A.C., el aparador Barn así como las lámparas de mesa Study.

·

Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo

·

COMPLEMENTOS “HYGGE”

Los complementos de decoración son aquellas cosas que hacen la diferencia entre una casa y un hogar. Has oído hablar del concepto “hygge”? Es un concepto 100% danés: se dice que éste hace a los hogares más cálidos y a la gente más feliz. Se pronuncia “hu-ga” y a menudo se le traduce como “lo acogedor”. Pero tal como dicen los que saben, hygge es mucho más que eso: es una actitud total ante la vida.

Descubre el banco Baenk, los espejos Pocket, las mesas auxiliares Skirt, el reloj y espejo Timewatch, el estante Polar, el cajón de pared Wallie, los espejos Barb y la mesa auxiliar Come Here.

·

Decoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismoDecoración nórdica Woud - TOC TOC interiorismo

·

¿Qué te parece la marca Woud? ¿Este estilo de muebles representan para ti la decoración nórdica? Todos los productos presentados aquí están disponibles en nuestra shop. Si quieres ver más productos de estilo nórdico como los que comentamos en el post visita nuestras tiendas online toctocliving.com. Ofrecemos una gama amplia de muebles para la casa como la habitación, el salón, el comedor, la cocina y el baño así como complementos de decoración como alfombras, sillas, cojines, lámparas de suspensión y de pared.

Si quieres seguir nuestras novedades y estar atento a todas nuestras promociones, etc. puedes suscribirte a nuestra newsletter que disponemos en nuestra web. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, publicamos cada día!

Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a nuestro contacto hola@toctocliving.com o llamándonos al número de teléfono que disponemos en la shop online y en nuestro blog, también por Facebook, Instagram y Twitter ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Todos los esenciales para la llegada de tu bebé Interiorismo 3D: Experiencia de Usuario