Decoración online de Habitación infantil toctoc infantil

Hoy os mostramos una decoración online realizada en Las Palmas de Gran Canaria para una clienta que se ha convertido en muy especial rápidamente gracias a su confianza por un servicio online novedoso y desconocido como es este nuestro, y por supuesto por su carácter abierto y especial característico de las islas.

Además les ha encantado a toda la família! Realmente estamos orgullosos de este nuestro servicio porqué los padres pueden ver una imagen realística antes de hacer nada en la habitación, con lo que su ilusión por realizar una habitación de ensueño para sus hijos aumenta exponencialmente.

La decoración online a través del diseño 3D virtual con imágenes realísticas es la herramienta que utilizamos en TOCTOC infantil para realizar la decoración online como ha sido en este caso que os vamos a mostrar.

Aprovechando que és la primera decoración online que presentamos en el blog, enseñaremos una de las imágenes enviadas por el cliente y también el croquis enviado por el cliente que en este caso ha sido de muy buena calidad, pero bien puede ser un croquis hecho a lápiz.

En el formulario para la realización de la decoración online el cliente indica el sexo del bebé (niño o niña), en este caso una niña de 3 años y medio, nos envía el croquis con las medidas de la habitación y escoge una paleta de colores e una imagen de inspiración. Si lo desea también puede subir una imagen adicional que haya encontrado por internet o donde sea.

Una vez hecho esto nos llega un email a TOCTOC infantil con todos los datos y entonces nos ponemos en contacto con el cliente para saber más acerca de él de su habitación y del pequeño/a. Este es el momento de escuchar por parte nuestra, es decir, cuanta más información nos da el cliente más adapta a él es la habitación. Cuantas más fotos nos manda el cliente mejor para ver nosotros detalles de esta para poder realizar la decoración online perfecta.

Decoración online de habitación infantil toctoc infantil

Croquis y imágenes del estado actual enviadas por el cliente de la habitación infantil para hacer la decoración online.

Con estos datos a parte de los que ya se envían automáticamente al realizar el formulario nos ponemos manos a la obra con el proyecto automáticamente. En aproximadamente 1 semana vamos a entregar un link al cliente con su habitación infantil donde podrá ver la decoración online de su habitación infantil con una o dos imágenes 3D virtuales realísticas según la forma de la habitación. Si con una imagen se encuadra toda la habitación ya es suficiente, sino es así se hacen dos imágenes.

Aquí os dejo el link donde podéis ver la decoración online del presente post.  Habitación de Mónica

De todas maneras este es el contenido del link por si no queréis ir aunque recomendamos que hechéis un vistazo.

“Hola Mónica, en ésta sección te añadiremos los productos que consideremos adecuados para la habitación de tu pequeño.

La cama hace 195cm de largo exactamente, comprueba la distancia entre paredes para poder sacar-lo si lo precisaras. No descuentes el zócalo porqué pasa por encima, y va tan justo el espacio!

El escritorio es evolutivo y tiene 3 posiciones. La de la imagen, una inclinada en posición pequeña como una mesa de dibujo y una más alta de altura normal.

La estantería sirve para guardar las cositas de la niña y te hemos puesto una cajonera. Esta estantería es configurable a medida. Si entras en el producto verás la multitud de opciones. Si te interesa te ayudo a añadir-la en tu lista de compra o de regalos.

Si quisieras aprovechar tu cómoda, puedes poner-la donde el escritorio y en la estantería quitar la cajonera y poner un accesorio escritorio, el cual lo puedes poner al nivel que quieras cada 5 cm a medida que va creciendo la niña. Te pongo todos estos accesorios para que los veas.

Los que consideres oportunos puedes añadirlos tu misma a la lista de regalos.

Esperamos que os guste la habitación y que disfruteis del diseño!

Patric “

Decoración online de habitación infantil toctoc infantil

Decoración online de habitación infantil para una niña de 3 años.

 

Si habéis visitado el link habeis visto que el proyecto de decoración online se compone de comentarios respecto del diseño y decoración online y de los detalles a comprobar, de las imágenes 3D virtuales realísticas y de los productos incluidos en ella con sus precios y con la posibilidad de comprar-los directamente o añadir-los a una lista de deseos o de nacimiento.

Para ver más proyectos de decoración online podeis visitar la sección en nuestra web INSPÍRATE donde podréis ver varios proyectos de habitaciones infantiles realizadas.

Si os ha gustado nuestro producto estrella como es el proyecto de decoración online de habitaciones infantiles os invitamos a hacer vuestros comentarios comentarios para ayudar-nos a promocionar a TOCTOC infantil.

Esperamos que os gusten las habitaciones que realizamos en TOCTOC infantil y os deseamos un inmejorable fin de semana!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

2 Comentarios

  • Mónica

    14 julio 2015 at 10:05 pm

    Y esta nueva experiencia está siendo un éxito, no solo para TOC-TOC sino para nosotros. No se trata solo de las imágenes virtuales en 3D que refleja la realidad, sino la profesionalidad y el trato recibido que es excelente, cualquier duda, cualquier modificación, etc…quedan resueltos. La confianza de ambas partes es absoluta. Y la calidad de los productos excelente tal y como me decía Patric. Merece la pena y más cuando tu hija colocando el papel en la pared te diga mamá que habitación más bonita o le coloques la alfombra y se acueste encima y te diga que rica mamá gracias por esta habitación y eso que todavía no está del todo terminada. El resultado final es el que buscaba un ambiente cálido y agradable para la niña. Gracias Toc-Toc.

    Responder
    • toctoc

      15 julio 2015 at 5:33 am

      Y nosotros más encantados contigo! Poder hacer la decoración de las habitaciones infantiles es una gozada para nosotros porqué vuestra reacción a las decoraciónes online siempre és buena. Aunque tu reacción es de las que más ilusión nos ha hecho, ya que has confiado con el producto que ofrecemos todo y estar como si fuera en el “extrangero”! Lo digo por Las Canarias y la dificultad en los envíos. En la península e incluso Portugal este aspecto se simplifica. Que sepas que nos han encantado las fotos que nos has manadado tuyas y de la niña en la alfombra! Y las del papel pintado harlequín rombos Rosa de Ferm Living con los apliques de Ole en la pared también! Y que Esperamos muchas más!
      Muchas gracias Monica, que paseis un feliz día!

      Responder

Dejar un comentario

Montessori en casa, habitación infantil. Ferm Living, calidad, diseño y estilo nórdico.