medidor-infantil-pluma-hagelens

El mundo de la decoración infantil es muy extenso: papel pintado, cojines, alfombras… y muchas veces cuesta poder elegir la decoración para la habitación infantil. Además, todos los padres del mundo queremos darles lo mejor a nuestros hijos, queremos que hasta el último detalle todo quede perfecto para que nuestros peques se sientas bien. Por este motivo, su habitación, lugar donde crecen, descansan y dejan volar su imaginación miles de juegos y aventuras,  es el lugar donde recreamos más nuestras ganas de que todo quede perfecto y no les falte de nada a nuestros hijos e hijas.

Desde TOC TOC os queremos brindar unas cuantas ideas de decoración para la habitación infantil de manera divertida, original, única y detallada.

Decoración para la habitación infantil: colgadores llenos de diversión y funcionalidad

Una de las ideas a la que muchos padres recurren es a los colgadores: son bonitos, dan detalle a las paredes y, además, ofrecen mucha funcionalidad para colgar sus chaquetas, pijamas, etc. Que sean colgadores no significa que tengan que ser simples y aburridos, hay miles de diseños que añadirán alegría a la estancia, obteniendo una decoración para la habitación infantil ideal y estimulante para los peques. Os proponemos los colgadores de la marca australiana Knobby, hechos a mano pensando en los juegos y vitalidad de los niños y niñas. Hay muchísimas formas y colores para poder encontrar el que se adapte mejor a la habitación infantil de tu peque: conejitos, flamencos, rayos, cohetes… y los podéis encontrar en nuestra shop online, recién llegados desde las tierras de las aventuras y los kanguros.

Decoración para la habitación infantil: Colgador Rayo negro  Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Rayo negro Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Rayo negro  Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Rayo negro Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Flamenco Rosa  Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Flamenco Rosa Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Flamenco Rosa  Knobbly

Decoración para la habitación infantil: Colgador Flamenco Rosa Knobbly

Espejos llenos de dulces posibilidades

¿Por qué no poner un espejo en la habitación infantil? Los espejos pueden estimular mucho a los niños: se ven reflejados, aprender a distinguir las facciones de la cara,…y, además, es perfecto para decorar las paredes con un toque diferente y elegante (siempre teniendo en cuenta la seguridad infantil). Como en el caso de los colgadores, los espejos también están disponibles en muchos diseños diferentes, por lo que podéis crear un ambiente divertido y original. Nosotros apostamos por los espejos de la casa danesa Elements Optimal, llenos de diseños muy originales como globos, helados…un sin fin de posibilidades!

Decoración para la habitación infantil: Espejo Helado Rosa

Decoración para la habitación infantil: Espejo Helado Rosa

Decoración para la habitación infantil: Espejo Globo

Decoración para la habitación infantil: Espejo Globo

Crecer sin perder el estilo

A todos los padres les encanta ver, con un poco de morriña, como crecen sus hijos y se van desarrollando. ¿Qué mejor manera de inmortalizar ese crecimiento que midiéndolos? ¿ Y si además tiene un original diseño que lo convierte en un objeto de decoración para la habitación infantil? Pues entonces los medidores son una opción genial para cubrir dichas necesidades. Uno que puede encajar perfectamente es el medidor pluma de Hagelens. Está hecho de madera y su diseño en forma de pluma decorará las paredes del dormitorio infantil de manera exquisita. ¡Una apuesta ideal!

Decoración para la habitación infantil: Medidor Pluma Hagelens

Decoración para la habitación infantil: Medidor Pluma Hagelens

Decoración para la habitación infantil: Medidor Pluma Hagelens

Decoración para la habitación infantil: Medidor Pluma Hagelens

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Os atrevéis con alguna de estas ideas de decoración para la habitación infantil? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios, nos encantaría saberlas y comentarlas con vosotros. Si os gustan los productos que os hemos mostrado y quereis conocer muchos más os invitamos a visitar nuestra shop online, en ella encontraréis muchos productos más!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Recibidor con encanto: ideas para la entrada de tu hogar Muebles infantiles: novedades de Oliver Furniture