Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!

Se acerca la Vuelta al Cole! Volver a ver los amigos de siempre, compartir vivencias y recuerdos del verano, intercambiar libros, vivir nuevas experiencias y estudiar junt@s. Hacerlo con estilo será mucho mejor!

Descubre a continuación nuestra selección especial de mochilas, complementos y otros esenciales para la Vuelta al Cole! Hay cosas muy tendencia para las mamis también!

También puedes verlos directamente en nuestra web aquí.

¡Esperamos que te gusten!

·

Mochilas para una vuelta al cole con estilo!

La vuelta escolar está a punto de arrancar y como cada año, llega con un montón de novedades. Uno de los imprescindibles que no puede faltar para que los peques empiecen la guardería o la escuela con mucha ilusión son las mochilas infantiles para los libros o la ropa de deportes.

·Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!

·

Nuestra selección de otros complementos infantiles

¡Si eres un adicto al material escolar, llena tu mochila de estos clásicos de la vuelta escolar y deja volar la imaginación de los más pequeños de la casa!

·

Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Visita la tienda infantil online TOC TOC KIDS para las mejores marcas infantiles de diseño!Visita la tienda infantil online TOC TOC KIDS para las mejores marcas infantiles de diseño!Visita la tienda infantil online TOC TOC KIDS para las mejores marcas infantiles de diseño!Visita la tienda infantil online TOC TOC KIDS para las mejores marcas infantiles de diseño!

·

La hora de la merienda

Cuando los peques vuelvan a casa muertos de hambre, haz que la merienda sea aún más divertida con nuestra selección de platos y vasos de bambú así como nuestras fiambreras coloridas!

Visita la tienda infantil online TOC TOC KIDS para las mejores marcas infantiles de diseño!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!

·

Un escritorio infantil en condiciones para los deberes

Preparar todo el material. El olor a libros recién forrados y los nervios para saber qué depara el nuevo curso. El escritorio tiene que estar a su altura. Empieza un nuevo curso. Tenemos muchas ideas y nuevos espacios adapatados a sus necesidades.

·

Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!

·

Es la vuelta al cole para las mamis también!

Si quieres ser la mujer con los accesorios más a la moda para esa vuelta escolar, esta selección es para ti.

·

Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!Vuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!mood-nobodinoz-opera-maternity-bag-greenVuelta al cole: todos los esenciales en TOC TOC KIDS!

·

Todos estos complementos infantiles para la Vuelta al Cole podrás encontrarlas en

nuestra tienda infantil online

·

También podrás encontrar otros complementos infantiles perfectos para cualquiera habitación infantil: escritorios infantiles, camas infantiles, camas nido, litera, colchones, armarios infantiles, mesas infantiles, incluso ropa y moda infantil…te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última en 2018!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, ofertas, promociones, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y si lo que buscas es decoración de hogar o muebles como sofás o para la cocina, visita nuestra tienda de decoración online TOC TOC Living.

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Espejito, espejito, dime una cosa...cuáles son los espejos decorativos más tendencia? Ferm Living Kids marca las tendencias infantiles otoñales