Regalos de Comunión

Regalos de Comunión y todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar una Primera Comunión inolvidable para los niños!

Organizar una Primera Comunión no es una tarea sencilla. En su preparación intervienen muchos factores: el presupuesto, la fecha, la situación familiar, los gustos de tu hijo o hija, los regalos de comunión, los recordatorios, los invitados… Consigue que manejar tantos platillos no te vuelva loco/a con nuestras ideas.

Encontrarás aquí todo lo que necesitas para organizar una Primera Comunión de ensueño para tus niños…¡Sigue leyendo para descubrirlo!

·

El lugar de la celebración

¿Dónde celebrar la Primera Comunión? Esta es la primera pregunta que se te planteará. Tu presupuesto condicionará parte de la elección.

Si decides hacerlo fuera de casa, hay muchas opciones: restaurante, hotel, recintos para fiestas infantiles… Podrás disfrutar de un servicio especializado en comuniones que se encargará de la decoración, catering, animación… y te quitarás una parte importante de la organización.

Dicho esto, hacerlo en casa también es buena idea. No sólo tiene ventajas económicas, es la forma de tener una celebración más personal y familiar y si el espacio disponible es suficiente, quedará igual de lucida. Crearás recuerdos de momentos especiales dentro de vuestro hogar que durarán toda la vida para tu niño o niña!

·

El vestido o el traje, regalos de Comunión muy especiales

Lo primero, el vestido de la niña o el traje del niño del protagonista de la celebración. Luego el de los hermanos y los vuestros. Todos desearéis vestir elegantes ese día!  Para que absolutamente ninguna novedad y tendencia se nos escape, nuestro colaborador DecoPeques sigue de cerca a las marcas que son referencia en moda infantil. Te invitamos a echarle un vistazo para encontrar el vestido y/o traje ideal! 

Regalos de Comunión - canopy white Numero74

·

No te olvidas también de los complementos (zapatos, pañuelo, cruz, guantes, ropita interior, los tocados para las niñas…), de los detalles más grandes a los más pequeños. Como por ejemplo coronas de flores originales o unos clips de pelo como los preciosos clips estrella de Numero74.

·

Regalos de Comunión

·

Los regalos de Comunión

Los invitados te preguntarán que regalar a tu hijo o hija. La mejor solución: Ten una lista de comunión preparada!

Así será tan fácil como enviar el enlace a los invitados para que puedan ver todos los regalos de comunión que puede comprar. No solo no tendrás regalos repetidos sino que también tus hijos recibirán todo lo que quieren o necesiten y en los colores que más les gustan!

En Toc Toc Infantil ofrecemos el servicio de listas de comunión que te hace la tarea fácil y sin ningún coste adicional! Es muy fácil:

  1. Creas tu lista de comunión
  2. Añades productos a tu lista (es la parte más divertida!)
  3. Compartes tu lista de comunión para que la puedan visitar los amigos y familiares
  4. Podrás hacer el seguimiento de las compras de tu lista en cualquier momento.

Un detalle bonito es que puedes personalizar tu página con una foto de tu hijo o hija! 

Si quieres ver que tipos de regalos tus niños podrás recibir, o si estas leyendo este blog porqué estas invitado a una Primera Comunión en breve, te damos unas ideas de regalo de comunión más solicitados!

Regalos de Comunión - Canopy Numero74Regalos de Comunión - Tipi Numero74Regalos de Comunión - Canopy Numero74Regalos de Comunión - Canopy Numero74Regalos de Comunión - Cómoda KidsmillRegalos de Comunión - estante Rafa KidsRegalos de Comunión - Carmina Mini lampshade VITARegalos de Comunión - Silla mouse juniorRegalos de Comunión - Wall pocket Numero74 Cama Oliver Furniture·

La decoración

La decoración para el gran día es una cosa que más creatividad requiere. ¿Cómo hacer una decoración única y bonita sin irse de presupuesto? Hay tantas opciones originales que nos podemos sentir perdidos!

No te preocupes que te traemos unas ideas que no son difíciles de implementar y que cambiarán todo el tono del decor.

Empecemos con las banderolas y los banderines. Tenemos unos cuantos modelos que se adaptan muy bien a todas las temáticas sea cual sea la tuya.

Numero 74 es la marca que más tiene y en colores y tejidos preciosos: algodón, encaje, liso, estampado…quedarán perfectos colgados en cualquier lugar de la fiesta de la Primera Comunión. Esta marca también hace unas guirnaldas de estrella de purpurina o lisos que darán un toque encantador colgados en las puertas o cerca de la mesa de chucherías por ejemplo. Esto se lleva mucho últimamente.

Si buscas algo más original, Lorena Canals hace unas guirnaldas de flecos (puedes elegir el color que más te guste) para darle un toque bohemio a la fiesta.

Por último, puede hacer que sean personalizados con unos banderines de madera lisos . Puedes pintar el nombre de tu hijo o hija para una decoración 100% personal! Es un detalle que nos encanta.

Y lo bueno es que después de la Primera Comunión podrás utilizarlos para decorar la habitación de tu pequee o de regalo!

·

Regalos de Comunión - Banderola Numero 74 Regalos de Comunión - Banderola Numero 74Regalos de Comunión - Banderola Numero 74Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74Regalos de Comunión - Guirnalda Numero 74Regalos de Comunión - Guirnalda Lorena CanalsRegalos de Comunión - Banderín madera·

Y por su puesto hay la decoración de las mesa con las chucherías y los recordatorios. ¡Nuestra parte favorita ya que será el objeto de muchas fotos ideales para Instagram!

En nuestra opinión el toque mágico es poner lámparas de colores para iluminar la mesa y convertirla en un foco de la sala. La marca Marquee Love Heidi Swapp hace unas lámparas en forma de letra y símbolos que luego puedes personalizaa tu gusto con bulbos y bandas de color. Puedes elegir el color y la forma que más te gusten, son ideales para poner el nombre de tu hijo/a o una palabra bonita! Esto es una tendencia que habrás podido ver otros eventos tipo boda.

También en lámparas iluminadas en forma de estrella de Eef Lillemor o la famosa lámpara Miffy XS y la lámpara Teddy de Mr María que quedan perfectos en mesas de fiestas infantiles juntos con otros detalles.

·

fullsizerenderTheOrdinaryLovely-HeidiSwappMarqueelovelettersRegalos de Comunión - Marco foto casitaRegalos de Comunión - Lámpara estrella Eef LillemorRegalos de Comunión -  Teddy Mr MariaRegalos de Comunión - Miffy XS

·

Todas esas lámparas serán regalos de comunión perfectos para tu niño o niña después de la fiesta!

·

Los detalles

Celebréis la Primera Comunión en casa o fuera, tendréis que dedicar una parte del presupuesto a el apartado de los detalles y los regalos para los invitados.

Lo más urgente son las invitaciones. Se lleva mucho hacer invitaciones personalizadas pero también nos gusta la idea de hacer una invitación a juego con el recordatorio (ver más abajo), como por ejemplo estas moníssimas postales de animales de Eef Lillemor.

Regalos de Comunión - Post card / Postal Eef

·

Los recordatorios son unos de las cosas más divertidos a elegir! Tenemos unas ideas para recordatorios muy bonitas para la Primera Comunión de tu hijo/a por menos de 20 € y todos de marcas de diseño muy tendencia!

Empecemos por los regalitos a juego con las invitaciones que os comentamos antes que nos parece una idea muy original. La marca holandesa Eef Lillemor tiene una colección entera de productos coloridos y divertidos como por ejemplos los vasos de animales, sus láminas para todos los gustos, las fiambreras perfectas para la merienda o también las originales lámparas de hipopótamo. Regalos de Comunión muy originales!

·

Regalos de Comunión - Vaso EefRegalos de Comunión - Lámina EefRegalos de Comunión - Fiambrera EefRegalos de Comunión - Hippo Eef

·

También nos gustan los recordatorios que los amigos de tus hijos pueden llevar con ellos en su día a día para siempre recordar el día mágico!

Ferm Living y Nobodinoz, dos de las marcas de decoración infantil más conocidas hoy en día, tienen unas mochilas en muchos estampados diferentes que nos encantan. Liewood también tiene una preciosa mochila de panda que no se iguala a ninguna otra!

¿O porqué no un bonito estuche para llevar al cole como regalo diferente? Ferm Living tiene unos geniales!

·

Regalos de Comunión - Mochila Ferm LivingRegalos de Comunión - Mochilla NobodinozRegalos de Comunión - Mochilla panda LiewoodRegalos de Comunión - Estuche Ferm Living

·

Si quieres regalar algo más de decoración infantil, pues no fallamos de ideas! La marca danesa Ferm Living tiene unos colgadores con caras de animales muy divertidos que serían un detalle muy especial. Tambien tiene unos manteles de mesa infantiles súper bonitos, a elegir entre el modelo seaside o el modelo party. ¡A tus invitados les encantarán!

La marca Knobbly hace sus propios colgadores de madera con formas muy coloridas que son de unos de nuestros favoritos. Podrá elegirlos para los gustos de todos!

En cuanto a la marca española Nobodinoz, tiene unas plumas de madera muy originales para colgar en la habitación o cualquier otro lugar de casa.

O si lo que buscas es algo muy tendencia ahora mismo, pues las varitas mágicas o las coronas de la marca franco-tailandesa Numero74 son ideales. ¡Estos regalos de comunión les encantarán a todos!

·

Regalos de Comunión - Colgador Ferm LivingRegalos de Comunión - colgador knobblyRegalos de Comunión - Plumas madera NobodinozRegalos de Comunión - Corona Varita Mágica Numero 74Regalos de Comunión - Mantel Seaside Ferm LivingRegalos de Comunión - Mantel Party Ferm Living
·

En este aparto de los detalles a organizar para una Primera Comunión, hay que pensar también en las fotos y los vídeos.

Si no tenéis opción a un fotógrafo profesional, convendrá pedirle a vuestro invitado más aficionado a la imagen que se encargue de ello durante la misa y en el banquete.

Otra idea original es crear un hashtag personalizado para la Primera Comunión de tu hijo/a e incluirlo en las invitaciones para que el día los invitados lo utilizen en las fotos que publiquen en sus redes sociales. De esa manera, podrás ir al hashtag y ver todas las fotos del día de los invitados en un mismo lugar sin tener que pedirlas por Whats app!

Un ejemplo de hashtag podría ser por ejemplo: #primeracomunionteo.

·

Y no nos olvidemos de los juegos para la fiesta de después!

El éxito de una fiesta infantil a veces no acaban siendo los regalos de comunión sino los juegos infantiles que se organizan al final!
Encontrarás aquí muchas ideas de juegos para fiestas infantiles muy divertidos que nunca fallan. Las Primeras Comuniones son un momento perfecto para demostrar tus dotes imaginativas, inventando los juegos más originales y divertidos para los pequeños de la casa. Harán que la fiesta sea realmente inolvidable!
·
Regalos de Comunión - cojin Numero74Regalos de Comunión - canopy powder Numero74

·

¿Qué te han parecido estas ideas de organización y de regalos de Comuniones? ¿Te han ayudado a la hora de organizar una Primera Comunión? ¿Te has decidido a hacer una lista de comunión con Toc Toc Infantil? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario en la caja más abajo! Todas estas ideas y productos podrás encontrarlas en nuestra shop online infantil y juvenil, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier hogar… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscríbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Tendencias Maison&Objet 2018 La decoración de interiores profesional para todos los bolsillos?