portada

Desde la primera String creada por Nil Strinning en 1949, la família String ha ido creciendo y creando nuevas combinaciones, materiales y colores que han continuado marcando la diferencia en el mundo de la decoración. Cómo dice el dicho “Año nuevo, vida nueva”, las novedades de la estantería String System 2017 han llamado a la puerta de nuestras casas para quedarse por mucho tiempo, y es que nadie se puede resistir a la versatilidad combinada con la estética del diseño escandinavo, es como un imán para los amantes del interiorismo.

Con la ayuda de los diseñadores Anna von Schewen y Björn Dahlström para las novedades de la estantería String System 2017, String se ha enfocado en darle una vida versátil a su imagen: con la creación de nuevos estantes metalizados se ha convertido en una delicia para la cocina; con sus nuevos accesorios com el estante de bol en fieltro se ha abierto paso de la manera más dulce en los dormitorios y con los nuevos colores de la String Pocket se han creado su particular fiesta y alegría en cualquier estancia que se coloque. ¡String ha empezado el año pisando fuerte!

Reinventar los estantes entre las novedades de la estantería String System 2017

A muchos les gustaría tener una estantería String que ocupara menos espacio que la medida estándar sin tener que recurrir a la String Pocket y como String quiere satisfacer los deseos de todos, así que para las novedades de la estantería String system 2017 han decidido crear algunos de sus módulos como el cabinet o el chest entre ortos, de 20 cm de profundidad (respecto a los 30 cm de la medida estándar). Así que ahora ya no hay excusa para tener una String aunque tu casa sea pequeña! También es una medida genial para las habitaciones infantiles: podemos poner una String para todos los pequeños tesoros de nuestros hijos ocupando menos sitio.

Estantería String System 2017: Estanterías string en habitación infantil/juvenil

Estantería String System 2017: Estanterías string en habitación infantil/juvenil

Estantería String System 2017: paneles de pared 20 cm

Estantería String System 2017: paneles de pared 20 cm

Estantería String System 2017: cabinets 20 cm

Estantería String System 2017: cabinets 20 cm

 

Por otra parte, y como hemos avanzado un poco anteriormente, también han lanzado tres tipos de estantes reinventados en metal. Se trata de los estantes inclinados y los normales, a los que les  han dado forma de bandeja para evitar que se caiga los objetos que pongamos en ellos, además de darle un toque distintivo de los normales. La verdad es que son perfectos para la cocina por el material con el que están hechos; el metal es un aliado genial para tener una cocina moderna y limpia.

Estantería String System 2017: estantes metalizados

Estantería String System 2017: estantes metalizados

Estantería String System 2017: estantes metalizados

Estantería String System 2017: estantes metalizados

También han añadido una variación al estante bol o estante con compartimentos; lo han forrado de fieltro, hecho que es ideal para dormitorios o salas de juego/estudio para los más peques. ¡Su tacto es una maravilla para los sentidos!

Estantería String System 2017: estantes bol fieltro

Estantería String System 2017: estantes bol fieltro

Estantería String System 2017: estantes bol fieltro zona de juegos infantil

Estantería String System 2017: estantes bol fieltro zona de juegos infantil

Splash de colores que nos encantan

Si te gusta la String Pocket estas de enhorabuena porque han sacado tres colores más para estas estanterías que son una maravilla: color sand (arena), borgoña y mostaza. No hace falta decir que con el colorido que nos trae String para este año tu casa va a ser una explosión de alegría que te traerá muy buenos recuerdos y momentos.

También son perfectas para el dormitorio infantil o juvenil porque ofrecen mucha funcionalidad a la vez que una decoración divertida y inigualable.

Estantería String System 2017: string pocket

Estantería String System 2017: string pocket

Zona de trabajo eficiente y con clase: mobiliario de oficina String

Por último, las novedades de la estantería String system 2017 también se han hecho un hueco en el despacho/oficina con su característico estilo nórdico. Traen una variedad de mobiliario y accesorios para facilitar tus labores profesionales en casa o en tu lugar de trabajo que son una exquisitez. Cabe destacar el escritorio/mesa de trabajo ajustable que han creado: es muy versátil y funcional ya que es graduable a la altura que desees y su diseño es todo un encanto. Otros accesorios son las unidades de almacenaje o el estante independiente que absorbe el sonido entre otros, todos ellos perfectos para crear un ambiente tranquilo y con estilo en el que trabajar.

Estanteria String System 2017: escritorio ajustable

Estanteria String System 2017: escritorio ajustable

Estanteria String System 2017:  acceosrios oficina

Estanteria String System 2017: acceosrios oficina

Sinceramente, a nosotros nos encanta el universo String System y sus mil y una funcionalidades, ¿Qué pensáis vosotros?¿Os gustaría colocar una String en vuestra casa o ya tenéis una? En nuestra shop online tenemos gran variedad de productos String y String Pocket para que podáis crear una estantería String a vuestro gusto, ¡os invitamos a visitarla! Si quereis seguir nuestras novedades os podéis inscribir al sistema de newsletter que ofrecemos en nuestra shop online o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, actualizamos cada día.

Si quereis contactar con nosotros podéis hacerlo via e-mail escribiendo a hola@toctocinfantil / hola@toctocliving o llamándonos al número de teléfono que disponemos en este blog y la shop online, ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Colección Ferm Living primavera verano 2017: la calma antes de la tormenta Color del año 2017: Verde Greenery para alegrarte la vida