portada-estanterias-infantiles-string-system-toc-toc-kids-7-apartmentapothecary.com-nursery

Seguro que alguna vez has oído hablar de las estanterías infantiles de String Furniture. Esa marca sueca ha diseñado los famosos estantes de pared modulares String System ® que se han convertido en uno de los iconos de diseño más importantes del siglo XX.

Nosotros somos extremadamente fans de las “estanterías String” y no somos los únicos , son las estanterías infantiles más deseadas para habitaciones infantiles.

¡Sigue leyendo para descubrir porqué!

·

Las estanterías infantiles de String Furniture en unas palabras

Bueno, podríamos incluso resumir las estanterías String System ® en tan solo dos palabras: modular y estilo.

Se trata en un sistema modular en el que puedes construir tu mismo la estantería de pared que tienes en mente, mediante los paneles laterales de metal y las baldas que se insertan en ellos. Con estos materiales, puedes crear estanterías hechas a medida para cualquier espacio en tu casa. Da igual si la pared es más grande o más pequeña, las estanterías infantiles String System ® son modulares y la idea es que creas la tuya para que se adapte a cualquier espacio o decoración que tengas.

Además con su característico estilo nórdico y minimalista, los estantes son ideales para decorar habitaciones infantiles.  Parece extraño que algo tan simple como esta pequeña y delgada estantería con paneles laterales se ha convertido en uno de los iconos del diseño de los años 20.

 ·

Las estanterías infantiles String serán el protagonista de la habitaciones infantiles

La estantería String es un mueble ideal para las habitaciones infantiles. Gracias a su versatilidad, podrás jugar con las formas y los colores creando un diseño espectacular que te enamorará a ti como a tus niños. Es un producto original y único con el que podrás combinar una gran variedad de complementos, juguetes, cojines, muñecos, lámparas, papel pintado, vinilos infantiles… ¡Deja que tus hijos participen decorando su estantería infantil también!

·

Escritorio infantil

El conjunto de escritorio y estante de String Furniture es una muy buena solución para habitaciones infantiles más pequeñas ya que es un 2 en 1 combinando escritorio infantil y estantería de pared para el almacenaje de juguetes y otros objetos que acumulan los niños. Seguro que habrás podido ver estos muebles en algunos de nuestros proyectos 3D que publiquemos a menudo en nuestra redes sociales, échales un vistazo ahora en el hashtag #toctocprojects en Instagram!

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDSEstanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS

 

·

Estante infantil sencillo String Pocket

La Pocket es una estantería de pared compuesta por tres estantes y dos paneles laterales, queda bien en todas partes. La String Pocket está disponible en varios modelos: modelo acero y madera lacada en varios colores, o modelo en acero y madera de roble natural, fresno o nogal. En cuanto al primer modelo, hay colores muy chulos: todo de color blanco o todo de color mostaza por ejemplo. Puedes ver todos los colores en nuestra tienda infantil online. ¡Todo de color rosa nos encantaría pero aún no existe!

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS

 

·

Bloggers e influencers, los primeros en adoptar las estanterías infantiles

jesussauvage.com: Habitación infantil de Lou

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-roomEstanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-room

jesussauvage.com: Habitación infantil de Marin

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - JesusSauvage-room

apartmentapothecary.com: Decoración de la habitación infantil

Estanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - apartmentapothecary.com-nurseryEstanterías infantiles String-ystem TOC TOC KIDS - apartmentapothecary.com-nursery

·

Construye tu propia estantería String

¿Tienes un diseño en mente y te gustaría plasmarlo en la habitación de tus hijos? Ahora es posible con el Configurador String System ®, una herramienta genial para poder probar todas las composiciones que quieras, de una forma muy sencilla.

Empieza con las pestañas laterales para arrastrar los elementos de las estantes que quieres eligiendo los colores y medidas que quieres. Una vez la tengas, solo tienes que descargar el PDF con los elementos clicando en el icono del menu superior (Open as PDF). Añade al carrito los productos que te indica el PDF en nuestra categoría Estanterías Infantiles y listo. Crearás la composición que quieras hacer realidad en muy poco tiempo. ¡Ahora te toca ti!

·

portada-estanterias-infantiles-string-system-toc-toc-kids-3-apartmentapothecary.com-nursery

·

¿Ya habías oído hablar de las estanterías String System ® o es la primera vez que las descubres? ¿Crees que quedan bien en los dormitorios infantiles? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo!

Todos estos estantes y muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles y juguetes podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier dormitorio de niños …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última en 2018!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Bienvenido al mundo mágico de juguetes Maileg! Dormitorios infantiles y juveniles de diseño a precio reducido!