ropa-infantil-toc-toc-kids-portada

Descubre la nueva categoría de ropa infantil orgánica!

Nos preocupamos por el entorno infantil en casa. Queremos que sea el mejor entorno posible para el crecimiento favorable de los niños.

Sobre todo cuando son pequeños, tienen mucha curiosidad por descubrir todo lo que les rodea: tocando, probando, jugando, incluso durmiendo…¡No paran!

En TOC TOC Kids procuramos ofrecer muebles y complementos que apoyan al bienestar de los niños. Sólo incluimos productos de la mejor calidad posible, hechos con materiales naturales, sin productos químicos y con materiales orgánicos en la medida del posible.

Optando por este tipo de productos en tu hogar y en la habitación infantil, estarás reduciendo las toxinas que están presentes en el aire que respiramos, en las cosas que toquemos y en lo que ponemos en contacto con nuestra piel. De allí la conclusión que la ropa infantil de algodón orgánico es primordial para complementar el entorno saludable de nuestros hijos.

¡Te presentamos la nueva categoría de ropa infantil de moda en la tienda online TOC TOC Kids ahora!

·

Nuestras marcas de ropa infantil ecológica

Queremos que los más pequeños se sienten cómodos y arropados en la ropa que lleven puesta, por eso, la ropa infantil de nuestra tienda online está escogida con todo el cariño del mundo, la gran mayoría de las prendas son 100% algodón orgánico. Encontrarás ropa infantil para niño o niña, camisetas, pantalones, conjuntos, camisas, vestidos, para el baño, complementos ¡y mucho más!

En nuestra shop tenemos ropita colorida para estos días soleados de verano, calentitas capitas de baño que los envolverán suavemente o divertidos bodies para bebés que harán que el tiempo de juego nunca habrá sido tan cómodo. ¡Incluso tenemos disfraces infantiles perfectos para crear mundos de magia y de aventura!

Nuestras marcas incluyen Numero74, Limobasics y Liewood. ¡E iremos añadiendo novedades a esta categoría así que esté atento!

·

tutu-ice-blue-numero74-ropa-infantil-algodon-nautral--toc-toc-kidsmono-naia-sunflower-yellow-kid-numero74-ropa-infantil-algodon-natural-toc-toc-kidsmono-lolita-powder-xxs-numero74-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsvestido-mia-ice-bue-numero74-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsvestido-mia-ice-bue-numero74-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsmono-girly-amarillo-0-3-m-limobasics-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidscombi-stef-xs-sweet-blue-numero74-ropa-infantil-algodon-nautral-ecologico-toc-toc-kidstutu-powder-numero74-ropa-infantil-toc-toc-kidsvarita-dusty-pink-de-numero74-ropa-infantil-toc-toc-kidsalas-de-hada-de-numero74-ropa-infantil-toc-toc-kids

·


Ropa infantil para recién nacidos

Los recién nacidos tienen necesidades especiales y por ello hay que buscar ropa infantil especial.

La camiseta cruzada de manga larga 100% algodón orgánico es un “must have” en tu canastilla, sobre todo hasta que el cordón umbilical se haya caído. Es más ancha que un body por lo que ejerce menos presión sobre el ombligo. 

Los gorritos de bebé tampoco pueden faltar. Los bebés pierden rápidamente su temperatura corporal debido a que la fontanela todavía no está cerrada, y por ello es importante cubrir sus cabezas.

Cortar las uñas del bebé con unas tijeras las deja con los bordes afilados, por lo que no es muy recomendable. Al principio, tu bebé no tendrá control sobre sus movimientos, por lo que puede llegar a arañarse la cara sin querer. Cuando esto suceda, o simplemente para evitarlo, puedes ponerle las manoplas anti arañazos. 

·

camiseta-blanco-0-3-m-limobasics-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidslimobasics-09509R-camiseta-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsmanoplas-blanco-gorrito-0-3-m-limobasics-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsmono-gris-0-3-m-limobasics-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kids

·

Complementos de ropa infantil

Los dulces sombreros para tapar tu peque del sol le hará sonreír en estos días tan cálidos. La parte trasera lo mantendrá fresquito, y la parte el frontal mantendrá alejado el sol de sus ojos. ¡Y además tiene divertidas orejitas!

Hay también los divertidos calcetines de carita de panda, de conejo o de gato: traerán una sonrisa a las caras de todos los niños juguetones! Puedes elegir entre los calcetines bajos perfectos para el veranos o los que llegan debajo de la rodilla para los días más fresquitos de la Primavera. ¡Harán que vestirse será mucho más divertido!

Las mochilas de animales son ideales para llevar la merienda, o el bolso Gato es el accesorio perfecto para todas las niñas pequeñas que les encanta vestirse como mamá! Tenemos el gorrito de punto a juego para complementar el look!

Todos estos complementos son Liewood – puedes ver que esta marca es fan de los animales!

·


sombrero-rising-star-liewood-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidscalcetines-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kidscalcetines-panda-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kidsmochila-conejo-l-liewood-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsbolso-gato-rosa-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kidsgorrito-gato-rosa-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kids

·

Ropa infantil para estar por casa

Protege la ropa de tu hijo/a mientras cocina con los delantales de algodón orgánico de Ferm Living, con sus divertidos estampados de topitos o conejitos. Y el bolsillo delantero es el lugar perfecto para esconder golosinas!

Nos encantan también los suaves albornoces de animales que hace la marca Liewood. Con sus divertidas orejitas y cara en la capucha, son perfectos para el baño o la piscina o simplemente el domingo por la mañana entre familia!

·

delantal-mini-apron-conejos-rosa-ferm-living-ropa-infantil-algodon-organico-toc-toc-kidsalbornoz-panda-crema-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kidsalbornoz-conejo-gris-liewood-ropa-infantil-toc-toc-kids

·

Los beneficios del algodón orgánico

Si aún no has visto nuestro artículo sobre los beneficios de optar por el algodón orgánico, te podrá resultar interesante!

¿Te gusta la nueva categoría de ropa infantil y ropa bebe orgánica? ¿Qué otro tipo de prenda te gustaría ver incluida? ¿Más complementos o prendas para el momento baño por ejemplo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Podrás encontrar casi todos los productos mencionados en nuestra tienda online… te invitamos a echar un vistazo! Compra ropa infantil de moda para niño o niña, camisetas, pantalones, conjuntos, camisas, vestidos, para el baño, complementos ¡y más! Recuerda que los gastos de envío son gratuitos si tu carrito de la compra es superior a 100€ y accepamos cambios o devoluciones en un plazo de 15 días si no te encaja el producto!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop (aceptando política de cookies), además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitterYoutube y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Interiorismo 3D: Experiencia de Usuario Organización primaveral: cajas de almacenaje y otras ideas para ordenar tu casa