POrtada Post FermLiving

FERM LIVING – DISEÑO DANÉS – HECHO CON AMOR

– A veces nos preguntan que marca de las nuestras escogeríamos como la ideal para hacer una decoración de una habitación infantil?

– Nosotros decimos que la combinación de varias para nosotros es lo ideal, pero si hay que elegir, FERM LIVING! Sin duda.

En este post os queremos describir la marca Ferm Living la cual nos parece sino la más interesante una de las más interesantes en el panorama actual de diseño de productos para interior, además con una amplia gama de productos para nuestros adorables niños que podrás encontrar en la sección Ferm Living de nuestra shop.

Con una relación precio calidad muy alta, Ferm Living son productos originales y únicos que van a enamorar a tu y a tus hijos aún más! Papeles pintados, cestas, cojines, alfombras, móviles musicales, estanterías, estantes en forma de casita, mantas, fundas nórdicas, láminas, marcos, colgadores, lámparas… de diversos materiales de calidad como el metal, porcelana, madera, cuero, papel reciclado, algodón orgánico…

Suave nubes mint Ferm Living

ferm LIVING se basa en las tradiciones del diseño escandinavo y retro, pero con un distintivo estilo gráfico que hace cada producto realmente contemporaneo. ferm LIVING está situada en Dinamarca, donde Trine Andersen fundó el estudio gráfico en 2005. La decisión para empezar su propio negocio se basó en una visión de un pájaro en una rama, preparado para lanzarse. Ese pájaro permanece en una parte del logo hoy día para recordar de por vida esa destello de inspiración tan grande que aportó para el inicio de la empresa.

Ferm Living pronto se expandió en el diseño de productos para Interiores. Como Trina se vio incapaz por ella misma de encontrar papel pintado con estampados que quería, emprendió el problema con sus propias manos, y su primera colección de papeles pintados fue en Febrero de 2006.

Papel Pintado Ferm Living

En el catálogo de Ferm Living encontrarás papeles pintados, textiles, objetos decorativos, vinílos decorativos. Los Diseños vienen con variedad de acabados: cotón orgánico, papel reciclado, piel, madera, porcelana i metáles. Simplemente utiliza materiales honestos utilizados por la humanidad desde hace miles de años.

En TOCTOC infantil también nos gusta incorporar los productos más de living y no tanto de infantil en las habitaciones infantiles, ya que aportan mucha más sencillez sobretodo para cuando los niños son muy pequeños y no precisan de tanto colorido y al mismo tiempo se quiere hacer una decoración más suave y dulce. Después poco a poco se pueden ir incorporando cojines, alfombras, mantas y demás productos con estampados más atrevidos a medida que los niños van creciendo. Aunque depende del gusto del consumidor se pueden crear los espacios que este desee ya que la amplia gama de productos Ferm Living así lo permite.

novedades textil kids FermLiving

UNAS PALABRAS DEL FUNDADOR

“El nombre “Ferm” fue de hecho inspirada por mi abuela. Cuando ella decía que alguien era “ferm på fingrene” -hecho con sus manos, literalmente “bueno con sus dedos“- fue un gran dicho. Me gusta pensar que ella aprovaría el nombre ferm LIVING; es moderno, pero también tiene un resurgir de calidad en el hogar- y nosotros intentamos asegurar-nos que cada pieza está bien hecha.”

“Mis diseños han estado siempre basados en mi pròpia vida. El primerísimo papel pintado llegó a ser porqué no podia encontrar el tipo de estampado que quería. Por ello, simplemente decidí que si quería un diseño específico alguien como yo debería quererlo también- y iendo hacia atrás, después, cuando fuímos padres, y se dió la misma situación cuando vinieron elementos de diseño para las habitaciones infantiles. Después continuando, encontramos nuestras necesidades en nuevas cosas. Cada día de la vida es mi inspiración.

“Nunca he creado nada con las bases de la estrategia o puro cálculo; tiene que llegar del corazón para mi. Estoy muy contento y agradecido – y continuo por muchas cosas sorprendido!- de ver que aquellos diseños han sido adquiridos por mucha gente de todo el Mundo. Y continuo marcando la misma filosofïa de diseño que hizo empezar todo – haciendo cosas bien sentidas. Entonces tiene mucho mejor retorno en la buena sensación de cualquier otra persona también.”

Habitación infantil Jofre Ferm Living

De estas confesiones del fundador se descubre el secreto del éxito de esta marca, nada de especulación, puro instinto y necesidad. Motores que impulsan la creación y la imaginación al 100% sin terceros condicionantes que sin duda entorpecen la creatividad de un diseñador.

La verdad es que es un lujo poder disfrutar de Ferm Living porqué no solo aporta calidad y diseño, sinó que también actualiza su catálogo de productos cada temporada, permitiendo así mantener esa frescura en sus diseños e ir al dia de la vanguardia del diseño. Incorporando siempre colores de moda en sus productos, en esta última temporada como los pasteles o los neones tan bién combinados en sus mantas, alfombras o cojínes, tratando tan bién la madera que aporta ese punto de nobleza y calidez.

Un apunte que os recomiendo tener en cuenta del catálogo de Ferm Living son por ejemplo las lámparas decorativas con motivos infantiles. Cada diseño de lámpara tiene la versión a color o madera de roble vista, hecho que permite a los decoradores disponer de un elemento más para poder equilibrar la balanza deseada de color y cromatización en un ambiente infantil. Por ejemplo si tienes una habitación de niña y quieres poner la lámpara Bamby, y ya tienes muchos elementos rosa y no quieres cargar más de color rosa la habitación puedes poner la versión de roble y te equilibra los tonos haciéndola menos cargada y con un punto de calidez y nobleza que comentábamos anteriormente.

Dotty Rose Ferm Living

Estos aspectos tan imprescindibles para nosotros en un hogar Ferm Living los aporta con gran solvencia y siempre con un futuro prometedor, calidad de producto y servicio posventa de calidad. Siempre que hay algún problema en los envíos responde de manera inmediata y eficiente.

Para terminar un aporte apreciado personalmente es que en las ferias de diseño siempre se encuentra en los “halls” dedicados a las marcas de primer nivel en cuanto a diseño y calidad es un indicativo de su importancia y reputación en el sector del diseño hecho que garantiza sus productos y servicio, siempre con un precio más que acorde a la calidad de su producto.

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Decoración online de habitación infantil en las Canarias Papel pintado infantil de Ferm Living para decorar con gusto