capçalera

Una temporada más Ferm Living Kids AW16, la marca danesa Ferm Living destaca con el estreno de su nueva colección para este otoño/invierno. Volvemos a encontrarnos con el legado y espíritu escandinavo en sus muebles infantiles y objetos de decoración para las habitaciones de los niños con la colección Ferm Living Kids AW16. Si nos adentramos en su nuevo catálogo, ya disponibles en nuestra shop, podremos disfrutar de los nuevos artículos incorporados e inspiradores diseños de formas minimalistas que forman la nueva gama de productos para dormir, jugar y desarrollar toda la creatividad de los más pequeños.

Marcada por la combinación de diseño y grafismo, la nueva colección Ferm Living Kids AW16 deja volar su imaginación, evocando las fantasías de la infancia y de la diversión, además de contar con una gran funcionalidad. Podremos encontrar asombrosos textiles para el hogar, lindos papeles pintados de pared y divertidas vajillas que seguramente serán un éxito entre los más pequeños y también en los adultos.

Ferm Living Kids AW16

Fuente: Ferm Living

La composición de colores de Ferm Living Kids AW16

La composición de colores de la nueva gama se basa en una salpicadura de gris, azul, rosa, marrón y un toque de marrón curry, una paleta restrictiva pero amplia, hermosa y dulce para garantizar un estado de creatividad y relax al mismo tiempo. En cuanto al grafismo, los grabados dibujados a mano o lo gráficos densos y opacos colocados en ángulos poco convencionales de la Ferm Living Kids AW16 son las principales pautas para los textiles del hogar.

Ferm Living Kids AW16

Casita almacenaje de pared color azul.
Fuente: Ferm Living

Ferm Living Kids AW16

Casita almacenaje color rosa
Fuente: Ferm Living

 

Novedades de la nueva colección Ferm Living Kids AW16

Como novedad en la nueva colección de este 2016, se han añadido dos nuevos modelos para el papel de pared, los móviles de madera y la vajilla infantil. En primer lugar, el estilo marinero es uno de los patrones escogidos; lleno de adorables barquitos de pesca, pequeños faros y cabañas de montaña que traen la brisa marina a la estancia. Como segunda opción, el estilo de fiesta con dulces cerezas, simpáticos gorritos de fiesta y bonitos arcos geométricos forman parte de una mezcla divertida que recreará un país de fantasía.

Ferm Living Kids AW16Papel de Pared patrón fiesta.
Fuente: Ferm Living

 

Ferm Living Kids AW16

Móvil de madera con motivos marítimos.
Fuente: Ferm Living

Ferm Living Kids AW16

Vajilla con motivos marineros.
Fuente: Ferm Living

Algunos de los objetos estrella de la nueva colección son la lámpara en forma de globo de color rosa para darle luz a la estancia de nuestros niños, la moderna casita de muñecas de madera, el juego de memoria con dibujos de barcos y el sutil papel pintado de pared también marcado por el espiritu del mar. Todos ellos podrían encontrarse en el top 10 de la decoración infantil, ya sea por su versatilidad y funcionalidad o por su estilo minimalista pero bien complementado que dará el toque final a la decoración de la habitación de nuestros pequeños. Todos ellos se pueden combinar perfectamente en una habitación gracias a la gama de colores que se complementan entre ellos.

Ferm Living Kids AW16

Casita de muñecas Funki Doll House
Fuente: Ferm Living
 Ferm Living Kids AW16

 

Lámpara Globo Rose Ferm Living
Fuente: Ferm Living

 

 

 

 

 

Ferm Living Kids AW16

Papel de pared Seaside Wallpaer
Fuente: Ferm Living

 

 

 

Ferm Living Kids AW16

 

Juego de memória Memory Game
Fuente: Ferm Living

 

Para finalizar con los maravillosos detalles de la nueva colección de Ferm Living, los materiales con los que trabajan son la guinda del pastel, ya que muchos de esos materiales son enviromentally friendly, es decir, respetuosos con el medio ambiente. Los artículos están fabricados a partir de textiles orgánicos, madera reciclada y fibras naturales, un diez en todos los sentidos.

Un año más, Ferm Living a lanzado un maravilloso hechizo sobre la decoración infantil con su nueva colección. Si queréis ver más artículos de la marca os dejamos con el enlace a ellos o informaros, podréis encontrarla a través de nuestra tienda online, por e-mail hola@toctocinfantil.com o en nuestra tienda física.

Ferm Living, calidad, diseño y estilo nórdico.

Ferm Living: Papel pintado

Ferm Living presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Dormitorios juveniles modernos Muebles JJP Muebles nórdicos Oliver Furniture: la inspiración veraniega