Papel Indios Ferm Living

¿Qué queréis saber sobre el papel pintado infantil de Ferm Living?

¡¿Qué es el mejor papel pintado para habitaciones infantiles del mercado?!

¡¿Qué disfruta de una característica denominada WallSmart que facilita su colocación ya que solamente debe encolar la pared, es decir, no tiene que aplicar cola en el rollo de papel, por ello se aumenta la rapidez de colocación y se facilita al mismo tiempo?!

Pues en este post os explicamos porqué colocar-lo, como colocarlo, en que paredes ponerlo y maneras de integrarlo en las habitaciones infantiles creando dimensiones únicas difíciles de conseguir con otros elementos decorativos de pared que no sea el papel pintado infantil de Ferm Living!

En nuestra shop en el apartado papeles pintados encontrareis los papeles pintados de Ferm Living así como una selección de papeles pintados de otras marcas. PAPELES PINTADOS en TOCTOC infantil

Varios estampados de papel pintado infantil Mint de Ferm Living

Varios estampados de papel pintado infantil Mint de Ferm Living

Porqué colocar el papel pintado infantil de Ferm Living

Colocar el papel pintado infantil de Ferm Living antes que otras marcas del mercado es una recomendación que os hacemos, a parte de sus diseños basados en el tan especial estilo nórdico con un toque retro y con un estiloso diseño gráfico de vanguardia en las primeras temporadas pero que lo hace perdurable en el tiempo, es decir atemporal; porqué es un papel de calidad muy alta que aguanta bien las más que probables ralladuras o golpes que le pueden dar fácilmente los peques de la casa, porqué estamos hablando de que el papel pintado infantil de Ferm Living está presente en todo el mundo cosa que hace que tenga una gran distribución y servicio post venta espectacular que atiende todos los problemas que pueden haber, disponiendo siempre de estoc para reponer cualquier rollo de papel pintado deteriorado o maltrecho, porqué tiene una muy fácil colocación como os vamos a explicar pero como rasgo principal es que solo se aplica cola adhesiva en la pared, cosa que junto con el elevado grosor del papel permite mover perfectamente el papel a posteriori para ajustar bien las juntas entre rollos, elemento que siempre nos trae quebraderos de cabeza al colocar el papel pintado y en definitiva porqué es el pionero en diseño y fabricación de papeles pintados para dormitorios infantiles.

Sus estampados originales como el más que conocído “Harlequín” menta o rosa o “Medias Lunas” menta o negro o el último de “Índios” u otros con motivos de la naturaleza o animalitos como por ejemplo autobuses, búhos, árboles rosa o amarillos, trenecitos, nubes, robots… y sus colores llamativos pero suaves y desgastados a la vez como el rosa palo o empolvado, el verde menta o tropical, amarillo o mostaza, azul marino o rojo desgastado muy bien aplicados con la cierta medida hacen que una vez colocados te sorprenda la presencia tan acertada de su diseño gráfico depurado de Ferm Living. Estilo gráfico atrevido pero con cierta medida para que no cruze la “linia roja” de demasiada relevancia en conjunto de las paredes.

Varios estampados de papel pintado infantil Rosa Ferm Living

Varios estampados de papel pintado infantil Rosa Ferm Living

Como colocar el papel pintado infantil de Ferm Living

Según la característica denominada WallSmart su colocación es facilísima ya que reúne varias características que así lo permiten como ahora son la calidad y elevado grosor del papel que permite, a parte de soportar muy bien las ralladuras y golpes de nuestros hijos, o nuestros también porqué no decirlo, y un acabado y brillo adecuado de los colores como hemos comentado anteriormente; permite mover el papel una vez colocado y antes de que se seque para ajustar las juntas entre los rollos. Este aspecto es muy pero que muy importante, porqué a diferencia de otros papeles puedes con toda la tranquilidad y seguridad del mundo ajustar-lo bien ya que el papel está seco. El grosor del papel también permite levantar el papel cuidadosamente para rellenar con cola adhesiva allí donde se aprecia que falta y por tanto se levanta.

Papel pintado infantil Robots Azul Ferm Living

Papel pintado infantil Robots Azul Ferm Living

También nos brinda unas instrucciones para su colocación que nos darán una tranquilidad como es poder seguir una guía donde te explica que herramientas se necesitan y con gran detalle los pasos a seguir. Recomendamos escuchar con atención los pasos indicados en el video y así no cometer ningún fallo difícil de solventar a posteriori. Por ello recomendamos que se pongan su música preferida, se preparen un café y hagan sus descansos oportunos cada 30 minutos! No os preocupéis que saldrá todo perfecto y os quedará una habitación genial!

Maneras de decorar con el papel pintado infantil de Ferm Living

– ¿Colocar papel pintado en todas las paredes no es demasiado? (Nos comentan los clientes muchas veces)

Depende. Sin saber como es una habitación no puedes establecer que criterio seguir a la hora de donde y que cantidad de papel pintado poner. Por ello desde TOCTOC infantil recomendamos que siempre nos enseñen fotos de su habitación para poder recomendar de la mejor manera posible, y por ello ponemos todas las facilidades que nos brinda la tecnología web de hoy día. A través de un formulario de decoración online de habitaciones infantiles, no solo podemos ayudarte con el papel sino con toda la decoración y mobiliario de tu dormitorio infantil.

De todos modos para orientaros os daremos algunas premisas e ideas para que podáis haceros uno o varios planteamientos de colocación de papel pintado infantil de Ferm Living. A grandes rasgos y a modo de guía rápida, podeis imaginaros una balanza donde a un lado esta el papel pintado y al otro el resto de elementos que forman la habitación. Si en un lado pones mucha intensidad, ya sea de color, formas geométricas, dibujos o demás diseños que brinda Ferm Living, en el otro lado ha de ser justo lo contrario. Teniendo siempre en cuenta que elementos hay como ventanas, puertas, armarios que disminuyen la superficie del papel pintado o también si hay techos inclinados donde una de las paredes es muy alta, en este caso de pared muy alta recomendamos empapelar entera la pared grande sin miedo. No tengas miedo porqué el papel pintado de Ferm Living tendrá presencia pero como estará solo en un plano quedará bien integrado y elegante.

Si quieres hacer una habitación muy suave el nivel de intensidad no tiene que ser alto en ningún lado de la balanza, hay papeles muy suaves como el papel de indios de Ferm Living que combinado con elementos neutros puedes hacer una habitación suave de niño y que salga de lo convencional. Pero puedes hacer la habitación suave poniendo un papel pintado de un solo color de diseño geométrico y dejar neutro el resto, como con el papel pintado de árboles de Ferm Living y el resto de elementos neutros, haciendo así con el rosa una habitación de niña muy especial o con el amarillo una habitación más de niño muy original. Para habitaciones más subidas de intensidad en general lo mismo pero puedes escoger entre más intensidad en la pared o en los elementos que forman la habitación.

Hay recursos decorativos para regular la presencia del papel pintado de Ferm Living. Se puede hacer un zócalo de 1 m de altura o más de madera o pintado para bajar la presencia de papel pintado. O también pintar una casita alrededor de la cama, o la silueta de unas montañas pintadas, o un cuadrado pintado alineado con unas estanterías…

Papel pintado infantil de Ferm Living: nubes y árboles

Papel pintado infantil de Ferm Living: nubes y árboles

Cuatro consejos respecto tamaños de habitación.

1. Habitación grande.

Se puede colocar papel pintado infantil en todas las paredes. Aunque este no debe ser demasiado estridente tampoco. Y si lo fuera, que el papel pintado sea el elemento decorativo principal, es decir, que el resto o casi el resto de elementos de la habitación sean totalmente neutros y hay pocos elementos de color más en la habitación.

Por otro lado si se coloca un papel pintado de Ferm Living menos estridente podrás dar más importancia a los elementos que forman el espacio.

2. Habitación mediana.

Se puede colocar papel pintado en todas las paredes también, pero que sea suave. O colocarlo haciendo una L o dejar sin colocar papel de la puerta para arriba también bajará el nivel de intensidad del papel pintado.

3. Habitación pequeña.

Este tipo de habitaciones es preferible colocar papel solo en una pared y que sea suave si es de color geométrico de un solo color como el “Harlequín” rosa o menta. Otra opción es hacer un cabezal alrededor de la cuna o cama con papel pintado.

Esperamos que os hayamos ayudado a decidir colocar papel pintado de Ferm Living en su habitación infantil, porqué no hay otra manera más fácil de crear otra dimensión para que nuestros hijos disfruten más el estar en casa. Y que así disfruten más jugando, leyendo y durmiendo incluso!

Feliz semana enamorados de la decoración de interiores con productos de Ferm Living!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

1 Comment

  • Www.trabinisitalia.com

    19 diciembre 2016 at 5:21 am

    También el papel pintado se ha contagiado de esta tendencia y podemos hallar ciertas referencias que simulan estos acabados
    en la superficie.

    Responder

Dejar un comentario

Ferm Living, calidad, diseño y estilo nórdico. Nueva colección Ferm Living AW 15