FERM LIVING se embarca esta próxima primavera con la nueva colección SS21. Presenta nuevos diseños con tonos más cálidos, naturales y sostenibles para disfrutarlos en el exterior y apreciar la llegada del buen tiempo. Esa sensación única de más esplendor y el contacto con la naturaleza, o com Ferm Living lo llama «poesía al aire libre».

ferm-living-pre-coleccion-ss21
Colección SS21 Ferm Living

Nos encontramos haciendo mucha vida en casa, y es por ello que después de un frío invierno, Ferm Living ha querido llenar nuestros hogares de luz y serenidad.

Necesitamos disfrutar de esa sensación primaveral que invade nuestro jardín, balcón o con aquel rayo de luz que entra por la ventana.

Intentamos buscar la comodidad y el placer de estar en casa para generar un entorno reconfortante. Los accesorios y productos de Ferm Living ayudarán a crear ese espacio que acompaña el buen tiempo.

A continuación os mostramos las novedades de estilo escandinavo y contemporáneo que darán un toque elegante a su hogar.

Sillas y taburetes Desert

silla-taburete-desert-ferm-living
Taburete y silla Desert Cashmere / Soil de Ferm Living

Un producto a destacar de la nueva colección de Ferm Living, son las sillas y taburetes Desert. Están fabricadas con una estructura tubular de acero en color negro, cashmere y oliva. El asiento de tela disponible en varios modelos, está fabricado con botellas de plástico recicladas. ¡Sostenibles, elegantes y ideales para interior y exterior!

Banco Peka

banco-peka-ferm-living
Banco Peka de Ferm Living

Con la llegada de la primavera es hora de salir a disfrutar del aire libre y la buena compañía, y para ello el banco Peka es ideal para su uso en exteriores. Es resistente a los factores externos y mantiene su aspecto natural a medida que pasa el tiempo.

Hamaca Path

hamaca-path-ferm-living
Hamaca Path de Ferm Living

¡La hamaca Path una gran aliada para esta estación! Su fabricación es sostenible ya que está hecha con hilo PET reciclado a partir de botellas de plástico. También puedes disfrutar y relajarte con ella añadiendo los cojines de la misma colección SS21 de Ferm Living.

¿Recuerdas la colección SS20 de Ferm Living? Échale un vistazo al post y encuentra las diferencias.

Descubre más novedades en nuestra tienda online TOC TOC Living.


toctoc

About the author - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

HABITACIONES JUVENILES 2020 | TOC TOC Kids Store