dav

Los textiles en la habitación infantil  son los encargados de convertirse en la guinda del pastel del mundo decorativo. Cojines, cortinas, fundas nórdicas…todos ellos son una apuesta segura para convertir una habitación infantil normal en una de espectacular. Las fundas nórdicas infantiles son el aliado perfecto para dar este toque decorativo que hace el dormitorio infantil en un espacio especial, además de acurrucar a tu peque y darle comodidad y bienestar. En el mercado podemos encontrar mucha variedad de estampados y colores que pueden hacer un poco más difícil la tarea de elegir la funda nórdica infantil ideal para tu pequeño/a, por este motivo, desde TOC TOC os queremos ofrecer varias posibilidades para que sea más fácil conseguirla.

 

Variedad de fundas nórdicas infantiles

Sabemos que para la habitación infantil es una buena idea escoger fundas nórdicas infantiles que llamen la atención de los niños y, además, combinen perfectamente con el resto de decoración. Podemos buscar estampados que compartan imagen con otros elementos, por ejemplo: si tenemos unos vinilos de estrellas en la pared, podemos poner una funda nórdica que su estampado sean estrellas. Las posibilidades son muchas.

Elementos geométricos y dulces con las fundas nórdicas infantiles de  Nobodinoz

Nobodinoz ha lazado novedades para amenizar el verano de manera especial. Tipis, colchonetas, playmats, cestas y fundas nórdicas infantiles entre otros productos son los encargados de vestirse con los nuevos estampados que ha lanzado la marca. Inspirados en formas geométricas y estrellas que nos recuerdan al espacio y flechas y líneas al más puro estilo aventuras, los nuevos estampados son sutiles, además de ser dulces y delicados, perfectos para los más pequeños. Sus fundas nórdicas infantiles son toda una delicia y se convertirán en las mejores compañeras de sueños. Hay varios estampados y colores, por lo que las posibilidades son infinitas.

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Fundas nórdicas infantiles: Himalaya aqua eclipse de Nobodinoz

Numero74 y sus delicados textiles infantiles

Como opción diferente a los estampados, Numero74 apuesta por las fundas nórdicas infantiles lisas, monocromo y hechas con todo el cariño y cuidado del mundo. Los materiales que utilizan son 100% naturales y fabrican a mano para conseguir unas fundas nórdicas únicas, de tacto indescriptiblemente suaves y llenas de amor. La variedad de colores disponibles son perfectos para poder combinarlo sin problema con el resto de la habitación infantil, además que van perfectas con otros textiles con estampados que quieras poner; son muy versátiles.

Fundas nórdicas infantiles: Gold de Numero74

Fundas nórdicas infantiles: Gold de Numero74

Fundas nórdicas infantiles: Silver Grey de Numero74

Fundas nórdicas infantiles: Silver Grey de Numero74

Fundas nórdicas infantiles: Powder de Numero74

Fundas nórdicas infantiles: Powder de Numero74

Fundas nórdicas infantiles con encanto nórdico con Ferm Living

Ferm Living es muy conocida en el mundo de la decoración infantil, ya sea para living como para el mundo infantil. Sus diseños, estampados y colores han ganado el corazón de padres e hijos. Sus estampados más recientes evocan a la diversión: cuando estás en una fiesta de cumpleaños con tus amigos o la diversión que sientes cuando vas de pesca con tu padre y piensas que ya eres un niño o niña mayor. También hacen referencia al confetti, la expresión máxima de fiesta y diversión. Las fundas nórdicas infantiles Milkiway, Party o Seaside son el mejor ejemplo de lo más nuevo de ferm livng.

Fundas nórdicas infantiles: Party de Ferm Living

Fundas nórdicas infantiles: Party de Ferm Living

Fundas nórdicas infantiles: Milkyway de Ferm Living

Fundas nórdicas infantiles: Milkiway de Ferm Living

Fundas nórdicas infantiles: Seaside de Ferm Living

Fundas nórdicas infantiles: Seaside de Ferm Living

 

¿Qué te ha parecido esta parecido esta selección de fundas nórdicas infantiles? ¿Te gusta el estilo de alguna de ellas para tu peque? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estos papeles pintados infantiles los puedes encontrar en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… pasaros a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Papel pintado infantil: diseño y alegría para las paredes Láminas infantiles: el toque final de la decoración infantil