En el post de hoy os vamos a mostrar la última habitación infantil que hemos realizado, se trata de la habitación infantil de Mario. Una habitación donde el negro, el blanco y el mint son los colores protagonistas.

¿Te gustaría crear tu habitación infantil soñada? Prueba nuestro servicio de decoración online en 3d, podrás ver como queda tu habitación de manera virtual, antes de hacer nada. Verás una imagen realística, por lo que la ilusión de crear la habitación de tus sueños aumentará. Solo tienes que rellenar el formulario para la realización de la decoración online, indicar el sexo del bebé, (en este caso es una niño), escoger la paleta de colores y una imagen de inspiración. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto contigo y empezaremos a crear. Cuando tengamos la decoración en 3D, y te guste el resultado, pasamos a la acción y a decorar realmente la habitación infantil.

Habitación infantil

Habitación infantil de Mario de TocToc

Pasando a la habitación infantil de Mario, la intención era crear una habitación moderna y elegante, pero a la vez divertida. Para ello hemos utilizado la cuna convertible Echo de Kalon, una cuna de madera de arce que se convierte en cama Junior de 140 x 70 cm, una vez la peque se haga mayor. En este caso hemos optado por el color blanco y la madera natural en las patas. El puf sashiko en color mint es ideal para que el niño juegue, lea o descanse.

Habitación infantil

Al otro lado de la habitación infantil, como zona de relax y juegos hemos utilizado nuestra mecedora de lactancia Eames, junto con un cojín en forma de tipi, y una mesa formada por una cesta de alambre de Ferm Living y un tablero redondo de madera. Para decorar no puede faltar una letra luminosa.

Habitación infantil

Otro complemento indispensable en la habitación infantil de Mario era una alfombra, por ello utilizamos esta alfombra que tiene doble función, además de ser práctica, es divertida para que la niña juegue. Se trata de la alfombra de aventura de Oyoy. ¡no te podrás resistir a ella! Como lámpara nos encanta la idea de una lámpara en forma de nube, como esta de Ferm Living.

Habitación infantil

Como una pequeña estantería de almacenaje se ha utilizado un balda de roble junto con un soporte para estante en color mint. Un accesorio imprescindible para apoyar lo que quieras. Nosotros la hemos decorado con nuestro cojín Alex. Tampoco nos hemos olvidado de un cambiador en color mint.

Para terminar, decoramos con láminas en blanco y negro. En Toc Toc infantil tenemos una gran variedad de láminas decorativas que te encantarán.

¿Qué te ha parecido la habitación infantil de Mario?


toctoc

About the author - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Habitaciones low cost de diseño en TOC TOC infantil Cómo mantener el orden en las habitaciones infantiles con Ferm Living