1

La tendencia del papel pintado se ha ido extendiendo poco a poco en la decoración infantil para las habitaciones de los más peques de la casa. En la actualidad hay mil motivos y formas encantadoras para decorar una habitación infantil. Decorar con papel pintado da mucho color y alegría a las habitaciones infantiles, y es por ello que puede cambiar totalmente el aspecto de cualquier espacio.

Una cosa parecida ocurre con los vinilos, son otra idea, si huyes de la complicación de instalar un papel pintado. Los vinilos son perfectos para dar un aire nuevo y resultan muy fáciles y cómodos de colocar. ¿y tú, prefieres papel pintado o vinilos?

Hoy os vamos a mostrar las características de cada uno, para que veas, que colocar un papel pintado o un vinilo es una tarea muy fácil y no hay ningún motivo para asustarse. Basta con disponer de un poco de tiempo y ganas de que las habitaciones de tus peques queden espectaculares.

Papel pintado para decorar una habitación infantil

Si te gustaría decorar una pared entera, y que el efecto se note, opta por un papel pintado. Si la habitación infantil de tu niño es una habitación grande puedes poner el papel pintado en más de una pared. Recuerda que el resto de elementos tengan colores más neutros, y deja que el papel pintado sea el protagonista. Nos encanta el papel pintado «Forest» de Ferm Living en amarillo o azul.

habitación infantil habitación infantil

Si quieres un efecto aún más potente, utiliza un papel pintado más barroco, como este de flores, o uno más divertido de ositos, llamado «Kite mint» de Ferm Living.

habitación infantil habitación infantil

Si por el contrario tienes una habitación infantil más pequeña, es preferible colocar el papel en una sola pared, y que tenga un tono más suave para no intentar recargar el espacio. Puedes utilizar nuestro papel pintado «Harlequín» en rosa, gris o menta.

habitación infantil

habitación infantil

Otro aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de elegir si ponemos un papel pintado o un vinilo son los elementos que hay en la habitación infantil, como ventanas, puertas, armarios empotrados o techos inclinados. ¡No tengas miedo de experimentar y cubre una pared entera sin miedo!

Vinilos para decorar una habitación infantil

Otra opción genial para decorar una habitación infantil es utilizar vinilos infantiles. Son un recurso ideal para cambiar de aire cualquier espacio sin tener que redecorar por completo o invertir tanto. ¡Además son muy fáciles y rápidos de colocar!

Están formados por un material plástico con posibilidad de tener acabado mate o brillo.  También los podemos llamar adhesivos de pared, pegatinas, stickers infantiles, etc.

habitación infantil

habitación infantil

Opta por vinilos divertidos como los que tenemos en TOC TOC infantil. Si quieres dar un toque muy sutil y elegante al dormitorio de tu peque puedes utilizar un vinilo de topos negros o en cobre, va perfecto en cualquier pared y le dará un toque muy original.

habitación infantil

En nuestra shop también tenemos vinilos de animales, se convertirán en la mascota de tus peques y aportarán un toque gracioso a tu decoración.

¿Y tú, eres más de papel pintado o de vinilos? ¡Nosotros nos quedamos con los dos!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Habitación infantil Motessori suave COMPRAR UN COLCHÓN PARA BEBÉ 7 COSAS IMPORTANTES