Processed with VSCOcam with hb1 preset

Volvemos con nuestra nueva sección “Habitaciones para niños”, en la cual os vamos a enseñar algunos proyectos de habitaciones infantiles para niños que nos vuelven locos. ¿Has visto ya nuestro primer post de habitaciones para niños? Si no lo has visto haz clic y corre a darle un vistazo. ¡seguro que te da muchísimas ideas!

habitaciones para niños

Habitaciones para niños II: Los mejores diseños

En esta ocasión, de nuestra nueva sección “Habitaciones para niños” os vamos a mostrar una habitación infantil compartida por dos niñas hermanas y creada por Live Loud Girl. Un dormitorio diseñado para dos pequeñas que necesitaban un cambio en su habitación. La inspiración para realizar la decoración del dormitorio, según nos cuenta Live Loud Girl, fue el carácter fresco y soleado de las chicas lo que le hizo decidir aventurarse en un estilo tropical. ¡una gran idea!

habitaciones para niños

Este proyecto de decoración se empezó, pintando las paredes en color blanco claraboya. Como se trataba de una habitación bastante larga y estrecha, fue necesario pensar muy bien el mobiliario para mantenerlo bien ventilado. Dado que una pared está formada por ventanas, solo tuvieron tres paredes para utilizar de almacenamiento, estanterías y muebles. Se creó una habitación moderna para asegurarse que las chicas puedan dormir en ella durante los próximos años. Y como veis en la imagen, la altura y estructura de las camas permite que la luz entre y mantenga un dormitorio soleado.

habitaciones para niños

Una característica clave en esta habitación-dormitorio es el espacio de juegos. El mueble que más llama la atención es la cama en forma de casa, que se utiliza como zona de descanso. Un elemento que da muchísima personalidad a la habitación infantil y que se complementa con divertidos cojines y ropa de cama en blanco y negro. Grandes ideas para que las niñas puedan pasar el rato, relajarse, leer un libro, o charlar con amigos.

habitaciones para niños

habitaciones para niños

El rincón de lectura es otro detalle importante en esta preciosa habitación. Se utilizaron estantes de acrílico para ordenar todos los libros. Y para darle un poco más de color a la biblioteca, se pensó en colocar una guirnalda de arco iris con forma de gotas de lluvia.

habitaciones para niños

Pero la decoración no terminó ahí, la habitación y el dormitorio necesitaba grandes vinilos decorativos, como los puntos de colores que hay detrás de las camas. ¡es como jugar al twister de manera vertical! 😛

habitaciones para niños

En cuanto a la mesa de trabajo, muebles esenciales para una habitación infantil, fue hecha a medida, y acompañada de dos sillas en color plátano. Y como almacenamiento se utilizaron preciosas cestas de Ferm Living.

Simplemente con entrar a la sala, ya te forma una sonrisa de oreja a oreja, ¿no te parece?

Sin lugar a dudas, se trata de otra habitación que respeta el método montesori, ya que los elementos de la habitación son versátiles, puros y permiten varias posibilidades en el juego y en la imaginación del niño. ¡Así que no lo dudes y opta por una habitación o dormitorio abierto a la creatividad, con los años descubrirás que los dormitorios y la decoración pensada con este método es lo mejor para el avance del bebé.

¿Qué te han parecido estas ideas para los dormitorios infantiles para niños? Visita nuestro twitter, facebook e instagram y descubre todas nuestras novedades de decoración infantil. En TOC TOC infantil creamos dormitorios para niños a medida. ¡prueba nuestro servicio de decoración en 3D!

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Decoración Infantil. Ideas originales para decorar tu habitación Comprar un Armario Infantil 8 cosas importantes