HAY muebles: estantería Woody high disponible en TOC TOC Living

HAY diseña y manufactura muebles, accesorios y alfombras de diseño.

La marca danesa fue fundada en 2002 con la ambición de crear muebles contemporáneos inspirados en la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. Esa sigue siendo su ambición hoy en día.

A través de su compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con un atractivo internacional, HAY muebles se esfuerzan por hacer que el buen diseño sea accesible para la mayor audiencia posible.

Se inspiran en las estructuras estables de la arquitectura y la dinámica de la moda, que buscan combinar en productos de calidad duraderos que proporcionan un valor añadido para el que los compra. La ambición de HAY muebles reside en fomentar la vuelta al diseño de muebles danés de la innovadora grandeza de los años 50 y 60 pero en un contexto contemporáneo.

La visión de HAY muebles es crear un diseño sencillo, funcional y estético en colaboración con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo. 

·

Presentación de HAY muebles

Productos HAY por ordén: estantería Woody High, silla Elementaire Chair, mesa auxiliar Tulou Coffee Table, bandejas configurables de color Kaleido.

·

HAY-muebles-woody-high-estantería-TOC-TOC-Living-2HAY-muebles-elementaire-chair-anthracite-TOC-TOC-Living-6HAY-muebles-tulou-coffee-table-black-mesa-auxiliar-TOC-TOC-Living-2HAY-muebles-kaleido-TOC-TOC-Living-10HAY-muebles-elementaire-chair-anthracite-TOC-TOC-Living-3HAY-muebles-kaleido-xl-white-TOC-TOC-Living-2HAY-muebles-kaleido-TOC-TOC-Living-5HAY-muebles-woody-high-estantería-TOC-TOC-Living-3

 

·

Te gusta la marca HAY muebles?

¿Que te ha parecido la nueva marca HAY muebles? ¿Ya la conocías? Ya puedes comprar todos los productos HAY que ves aquí en TOC TOC Living: nuestra shop online líder en decoración y muebles de diseño para las mejores marcas de estilo nórdico. También podrás encontrar más productos de muchas otras marcas de diseño como sillas, mesas, lámparas, alfombras, taburete, mobiliario exterior iluminación etc.

Si quieres conocer de primera mano nuestras novedades, promociones, etc. suscribíos a nuestra newsletter, lo encontrarás en nuestra shop. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Pinterest, poseamos diariamente! Puedes contactar con nosotros via e-mail a info@toctocliving.com o llamarnos al número de teléfono que aparece en este blog y en la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y si quieres descubrir nuestra tienda infantil online, te presentamos TOC TOC Kids: nuestra shop online líder en decoración y muebles infantiles de diseño.

We apologize that this article presenting the new HAY brand now available in our online store is only in Spanish. We welcome you to visit our designer furniture and decoration store TOC TOC Living where you will find all the latest products. If you are looking for a little room inspiration for your home, you can visit us our webshop (all you have to do is accept cookies as per usual!). Fancy a story or the latest design news? Follow us on Instagram, Facebook and Pinterest to read about news & stories! We also have a kids webshop toctockids.com

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Wood Mini+ de Oliver Furniture: la mejor cuna convertible en cama del momento Maletas para niños y más tesoros de la nueva marca Olli Ella