Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

Por qué los amantes del diseño contratamos un interiorista para diseñar nuestro salón, el dormitorio principal u otras estancias, pero relegamos el diseño de la habitación infantil sin confiarlo a profesionales?

No son acaso nuestros hijos lo más importante? !Démosle el valor necesario al diseño de la habitación de los pequeños!

El servicio de interiorismo 3D de TOC TOC es un servicio totalmente innovador: sin moverte de tu casa haces realidad el sueño de tener una habitación diseñada por un interiorista, desde la primera medida que mandas hasta el resultado final.

Para realmente captar el esencia del proyecto TOC TOC, hemos entrevistado a dos de nuestros clientes. En ambas entrevistas se refleja la propuesta de valor que tiene el proyecto de interiorismo 3D de habitaciones infantiles: les facilitamos la vida, les emocionamos, convertimos sus ideas en realidad… En definitiva, les hacemos un poco más felices!

A continuación os presentamos a Yolanda y Belén y sus opiniones sobre los proyectos TOC TOC.

·

La experiencia de Yolanda en Zaragoza con el interiorismo 3D

·

Cómo conociste nuestro servicio de interiorismo 3D de habitaciones infantiles?

A través de internet, cuando supe que estaba embarazada empece a buscar muebles de bebe de estilo nórdico, encontré la página web de www.toctocinfantil.com y me puse en contacto con Gemma, a partir de ese momento la comunicación fue facilísima a pesar de que nunca pisé la tienda.

Tenías ya una idea de cómo querías la habitación o lo dejaste en manos de TOC TOC?

Tenía claro el modelo de cunas que quería, a partir de estas piezas TOC TOC diseñó el resto de la habitación, color de las paredes, ropa de cama, lámparas, cortinas….

Qué opinas sobre que te ofrezcan una imagen 3D del proyecto antes de empezar?

Me dio seguridad, pude ver que las piezas que me gustaban encajaban en el espacio que tenía disponible, además pude elegir entre distintas distribuciones de la habitación.

Qué pensaste cuando viste tu imagen 3D?

Fue uno de los momentos más emocionantes del embarazo, las ideas que tenían empezaban a plasmarse, de hecho la imagen 3D forma parte del álbum de fotos de embarazo.

Cómo fue el proceso desde que obtuviste la imagen 3D hasta el resultado final?

Perfecto, fue un proceso muy ágil ya que nos comunicábamos por mail y por WhatsApp; poco a poco fuimos puliendo los detalles, Gemma me proponía varias alternativas para cada una de las necesidades y yo elegía, además tuve información precisa sobre los plazos de entrega que siempre se cumplieron.

Qué sentiste al tener la habitación terminada? ¿Te esperabas ese resultado?

Me sentí muy feliz y satisfecha, la verdad es que el resultado es idéntico al proyecto de interiorismo 3D!

Qué destacarías del servicio y la experiencia con TOC TOC?

Destacaría varias cosas. En primer lugar,el asesoramiento totalmente personalizado. Gemma tuvo en cuenta el diseño del resto de nuestra casa a la hora de diseñar la habitación de nuestras niñas. Además destacaría que la comunicación siempre fue directa, Gemma contestó mis mail y mensajes de Whatsapp de forma inmediata incluso los nes de semana….Finalmente, me gustaría señalar el buen gusto de Gemma que cuidó hasta el último detalle.

Recomendarías el servicio?

Rotundamente sí, estamos muy contentos tanto con el proceso de diseño de la habitación de nuestras niñas como del resultado final.

·

La habitación

El proyecto 3D

·

Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

La habitación acabada


·

Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

La experiencia de Belen en Bilbao con el interiorismo 3D

·

Cómo conociste nuestro servicio de interiorismo 3D de habitaciones infantiles?

Conocí vuestro servicio de interiorismo a través de Facebook. Un conocida publicó su proyecto 3D y a partir de ahí empecé a investigar y me puse en contacto con TocToc a través de la pagina web (sección decoración online)

Tenías ya una idea de cómo querías la habitación o lo dejaste en manos de TOC TOC?

En principio nuestra idea era solo hacer la habitación de Alain, ya que teníamos muebles para Ariane. Tenía algunas ideas básicas claras como que quería litera, mueble blanco y distribución aproximada, pero en cuanto a colores, decoración, textiles, papel pintado, complementos, etc. me dejé aconsejar y fue un trabajo de cooperación por ambas partes. Cuando vi el proyecto 3D de Alain y lo bonita que estaba quedando su habitación, me animé a hacer lo mismo con la habitación de Ariane.

Qué opinas sobre que te ofrezcan una imagen 3D del proyecto antes de empezar?

El que puedas disponer de una imagen 3D (en mi caso más de una ja ja ja) para poder ir viendo como evoluciona el proyecto me parece algo esencial, ya que te haces idea perfectamente de las dimensiones de todo y es como si estuvieras en vivo y en directo, de hecho Alain, cuando le enseñaba fotos, pensaba que su habitación estaba hecha ya ja ja ja.

Qué pensaste cuando viste tu imagen 3D?

Las imágenes 3D de ambos proyectos me parecieron impresionantes. Ves las habitaciones como si fueran reales. Te das cuenta de que está todo proporcionado, sabes que estas a tiempo de poder cambiar cosas y viéndolo casi in situ sabes seguro que no te vas a equivocar con la decisión final.

Cómo fue el proceso desde que obtuviste la imagen 3d hasta el resultado final?

Desde que recibí las imágenes 3D, TOC TOC gestionó todo. Me enviaron en primer lugar los papeles pintados para que nuestro pintor nos los colocara. Del montaje de los muebles también se encargaron ellos. Posteriormente nos enviaron todos los complementos, textiles y mobiliario auxiliar para completar el proceso. De hecho se involucraron hasta tal punto que me localizaron el papel pintado para el cuarto de la niña (que no se distribuía en España) y unas láminas para ambos (Mrs Mighetto). Poco a poco fuimos puliendo los detalles, Gemma me proponía varias alternativas para cada una de las necesidades y yo elegía, además tuve información precisa sobre los plazos de entrega que siempre se cumplieron.

Qué sentiste al tener la habitación terminada? ¿Te esperabas ese resultado?

La verdad es que tanto mis hijos como yo quedamos encantados con los resultados. En cierto modo creo que si me esperaba el resultado porque con las imágenes 3D es como si estuvieras dentro de forma virtual y te haces idea del resultado nal perfectamente, por lo que creo que es una herramienta fundamental en el proceso.

Qué destacarías del servicio y la experiencia con TOC TOC?

Destacar el trato inmejorable y la implicación en los proyectos. Se han hecho las pruebas y cambios necesarios hasta obtener el resultado deseado. En definitiva son grandes profesionales.

Recomendarías el servicio?

Por supuesto que lo recomendaría, incluso volvería a repetir. De hecho estamos pendientes de comenzar el proyecto render con su marca de hogar TOC TOC Living. Además, te dan la información precisa sobre los plazos de entrega que siempre se cumplieron.

·

La habitación de Alain

·

El proyecto 3D de Alain

·

Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

La habitación de Alain acabada

·

Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

La habitación de Ariane

·

El proyecto 3D de Ariane

·
Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

La habitación de Ariane acabada

·

Interiorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC InfantilInteriorismo 3D habitacion infantil estilo nordico TOC TOC Infantil

·

¿Qué te parece este servicio de proyectos de interiorismo 3D? ¿Te animas a pedir más información para el diseño de tu habitación infantil? ¡Te quedarás encantado/a! Descubre nuestra sección de diseño de interiores Inspirate con todos nuestros últimos proyectos 3D de 2018!

Y si quieres estar atento/a de todas las novedades de TOC TOC Infantil, así como promociones en nuestra tienda online, etc inscríbete a la newsletter disponible en nuestra web, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Verás los must-have en decoración infantil como las últimas camas infantiles, armarios infantiles, literas para niños, e incluso nuestros proyectos de interiorismo 3D dormitorios infantiles! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

No solo hacemos interiorismo 3D, si lo que buscas es un despacio de arquitectura para el diseño de tu hogar, también somos arquitectos! Puedes contactar con nuestros servicios aquí: www.baladajuan.com

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

2 Comentarios

  • Inma

    5 abril 2018 at 8:27 am

    Hola me gustaría hacer un proyecto para una habitación infantil

    Responder
    • toctoc

      23 abril 2018 at 4:30 pm

      Gracias por tu comentario Inma! Te acabamos de enviar un correo electrónico!

      Responder

Dejar un comentario

Decoración nórdica en estado puro: presentación de la marca Woud Estreno de la categoría de ropa infantil orgánica!