portada

La iluminación en una habitación infantil es un punto muy importante a la hora de crear y decorar el dormitorio para nuestros hijos. Es un punto focal, un punto en el que muchas miradas se posan, por eso, es importante elegir la lámpara infantil acertada. Todo elemento de la habitación infantil es fundamental para estimular su crecimiento dando rienda suelta a la imaginación y al movimiento. Por ello, adecuar la iluminación de su espacio es clave para su buen desarrollo. Luces de ambiente, de noche, de mesa o de trabajo son algunas de las muchas posibilidades que pueden combinarse a juego con sus necesidades.

Hay varias cuestiones en las que fijarnos para escoger la lámpara infantil que mejor encaja, pero destacamos dos:

1-Proyección adecuada de la luz.  Es necesario tener la claridad y luz suficiente en la habitación infantil de nuestros hijos, ya que un dormitorio oscuro no crea ningún buen ambiente para el niño o niña. Una luz cálida y acogedora es la mejor opción para el entorno del bebé.

2-Diseño.  El estilo, color y otras particularidades relacionadas con el diseño de la lámpara infantil son importantes porque es mejor que combinen o vayan en la línea decorativa del resto de habitación. Por el contrario, también pueden ser un foco de contraste si la decoración infantil es más suave y queremos conseguir ese efecto.

Hay mucha variedad de tipos y diseños en el mundo de la lámpara infantil, por eso, en TOC TOC hemos hecho un popurrí de ideas decorativas para conseguir la mejor lámpara infantil para tus hijos. ¡Sigue leyendo!

Lámpara infantil de techo para iluminar por completo

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la lámpara infantil que más se adapte a nuestras necesidad es el lugar que queremos que ocupe. Si lo que pretendemos es iluminar la habitación de los niños por completo, está claro, buscamos una lámpara de techo. El juego de colores, los materiales utilizados o su diseño son algunos de las características en las que nos podemos basar para escoger la lámpara infantil de techo perfecta. La lámpara de plumas blanca de Vita es una buena opción: es original gracias al material utilizado, que a la vez la convierte en un elemento que aporta dulzura a la habitación, esta en tres colores diferentes (blanco, marrón y gris) y, además, de obtener una iluminación perfecta. Otra por la que apostamos es la nueva lámpara Braided de Ferm Living, disponible en tres colores y medidas diferentes. Hecha con fibras naturales trenzadas, deja filtrar la luz a través de ella recreando un ambiente único y acogedor.

Lámpara infantil de plumas VITA, perfecta para el techo

Lámpara infantil de plumas VITA, perfecta para el techo. VER PROYECTO DE HABITACIÓN INFANTL

Lámpara Infantil Braided Rose de Ferm Living, decoración nórdica

Lámpara Infantil Braided Rose de Ferm Living, decoración nórdica

Apliques de pared para crear ambientes relajados

Es una buena idea tener varios puntos de luz para crear varios ambientes en los que los niños recreen diversas actividades y se sientan estimulados, relajados, animados, etc. Un aplique de pared es una buena manera de centrar la luz en un espacio concreto, por ejemplo, sobre la cama para leer el cuento de las noches. Algunas de nuestras favoritas son las de Ferm Living, que tienen unos diseños muy originales y divertidos que a los niños les encantan, además de crear una luz y ambiente muy agradables. También apostamos por las lámparas de pared de Sebra, disponibles en rosa y en mint. Son perfectas para tener un punto de luz para la lectura y su diseño moderno mezclado con los colores pastel mencionados la convierten en una lámpara infantil ideal.

Lámpara infantil de pared Nube de Ferm Living

Lámpara infantil de pared Nube de Ferm Living. VER PROYECTO HABITACIÓN INFANTIL

Lámpara infantil de pared Globo de Ferm Living

Lámpara infantil de pared Globo de Ferm Living. VER PROYECTO HABITACIÓN INFANTIL

Lámpara infantil de pared Mint de Sebra

Lámpara infantil de pared Mint de Sebra

La compañía de la luz de mesita

Otra manera de combinar la iluminación de la habitación infantil es con las lámparas de mesa o mesita de noche. Son una idea genial para acompañarlos en la noche, como una guía en sus dulces sueños. Algunas de estas lámparas de mesita de noche, pueden colocarse en el suelo sin problema, pudiendo utilizarlas también en su zona de juegos. Una lámpara infantil que puede desarrollar este rol a la perfección es la lámpara Miffy, un simpático conejito con luz regulable y disponible en dos tamaños que les encantará a tus hijos. Otra lámpara conejito es la de Egmont Toys, en la que encontramos la versión clásica de color blanco, y la versión moderna y atrevida en un precioso color dorado. También queremos destacar las lámparas Seta de la misma marca, de divertidos colores y perfectas para tener una luz que les acompañe en los juegos.

Lámpara Infantil conejito Miffy para acompañarles en la noche

Lámpara Infantil conejito Miffy para acompañarles en la noche. VER PROYECTO HABITACIÓN INFANTIL

Lámparas Infantiles Conejitos Egmont Toys, en blanco y dorado

Lámparas Infantiles Conejitos Egmont Toys, en blanco y dorado

Lámparas Infantiles Setas Egmont Toys, en rosa y plateado

Lámparas Infantiles Setas Egmont Toys, en rosa y plateado

¿Qué te parece nuestras propuestas de lámparas infantiles para tus hijos? ¿Hay alguna que te haya encantado? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios, ¡nos encantará leerla! Si quieres ver el resto de lámparas infantiles que ofrecemos, puedes visitar nuestra shop online o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, cada día publicamos más ideas decorativas. También puedes suscribirte a nuestro sistema de newsletter para estar atento de las novedades, nuestras promociones, etc.

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de email enviándonos un correo a hola@toctocinfantil.com o llamándonos al número de teléfono que aparece en el blog y en nuestra web, ¡Te atenderemos encantados!

 

Post de Decoración Infantil relacionados:

DECORACIÓN INFANTIL PARA ESPACIOS DE LECTURA Y JUEGOS

DECORACIÓN INFANTIL PERFECTA EN LAS HABITACIONES INFANTILES

 


 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

2 Comentarios

  • instagram followers

    5 abril 2017 at 3:41 am

    Hi there Dear, are you really visiting this site daily, if so afterward you will without doubt take pleasant knowledge.

    Responder
  • reformar casa

    17 julio 2017 at 11:56 am

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

Decoración infantil perfecta en la habitación de nuestros hijos Decoración infantil: recopilación de tendencias