portada

Las paredes de la habitación infantil siempre son un gran reto para los padres: ¿Qué accesorios serían los adecuados? ¿Cuales quedarán bien con la decoración de la habitación? Muchas preguntas se agrupan en la mente de los progenitores a la hora de decorar y darle ese punto y final al dormitorio infantil. Una buena manera de darle un toque especial son las láminas infantiles. De colores, de diseños divertidos, delicados…las laminas infantiles son todo un abanico de posibilidades en el mundo de la decoración infantil. Desde TOC TOC queremos darte algunas ideas de láminas infantiles para que decorar la habitación infantil te sea más fácil. ¿Preparado/a? Pues sigue leyendo!

Una de las vías por las que guiarse para acertar con la decoración infantil perfecta es con el estilo que hemos utilizado en la habitación infantil, es decir, si tenemos un estilo que se basa en los colores pastel, buscaremos unas láminas que se adecue a esos colores o una que cree un contraste que quede bonito. Nosotros hemos seleccionado tres estilos de láminas infantiles para que encuentres la que más se adecua al estilo escogido.

Láminas infantiles llenas de color para un estilo divertido

Uno de los estilos que a los padres más nos gusta es ponerle toques de color a la habitación de nuestros peques, por ese motivo, buscamos el contraste con mobiliario blanco o tonos madera y complementos a todo color, ya sean vivos o pasteles: es una combinación muy divertida, alegre y que les encanta a los niños/as porque los estimula visualmente. Las láminas infantiles de Eef Lillemor son una buena apuesta, ya que mezcla los colores pasteles con divertidos animales que alegran cualquier pared. Hay muchos diseños y colores a escoger, por lo que seguro encuentras la lámina perfecta para tu habitación. Otra opción si eres amante de los colores son las láminas de Lilipinso. Nosotros destacamos particularmente las láminas Flamingo y Pluma Rosa-Dorada. sus diseños están llenos de ternura y su colorido rosa orosa con dorado son perfectos para dar un toque de luz.

Láminas infantiles: Pluma rosa y dorada de Lilipinso

Láminas infantiles: Pluma rosa y dorada de Lilipinso

Láminas infantiles: Flamingo de Lilipinso

Láminas infantiles: Flamingo de Lilipinso

Láminas infantiles: Helado Panda de Eef Lillemor

Láminas infantiles: Helado Panda de Eef Lillemor

Láminas infantiles: Polar Bear de Eef Lillemor

Láminas infantiles: Polar Bear de Eef Lillemor

Aire romántico muy dulce con láminas infantiles para decorar

Si eres amante del estilo romántico, Mr Mighetto es tu más sincero aliado. Si conoces su papel pintado, sus láminas te encantarán. Como si estuvieran pintadas con acuarela, sus mágicos personajes crearán un ambiente agradable, único y lleno de mágia y misterios que a tu peque le encantará descubrir. Las láminas infantiles de Mr Mighetto son una buena opción para combinar con cualquier color de estilo empolvado: rosas, azules e incluso dorados y grises. Tu imaginación es el límite.

Láminas infantiles: Mr Jack de Mr Mighetto

Láminas infantiles: Mr Jack de Mr Mighetto

Láminas infantiles: Mr Jack i Mrs Vivienne de Mr Mighetto

Láminas infantiles: Mr Jack i Mrs Vivienne de Mr Mighetto

Láminas infantiles en blanco y negro: estilo moderno y original

Apostar por un estilo basado en el blanco y el negro te asegura tener una habitación infantil elegante pero a la vez moderna y original. Si quieres que les complementos de la habitación infantil sigan el mismo sentido, las láminas infantiles de Amayadeeme son la apuesta seguro para conseguir el resultado que quieres. Sus personajes llenan de estilo y un aire aventurero la habitación, además de darle un porte moderno que te encantará. Asimismo, sus diseños son perfectos para los más pequeños, pero también para cualquier rincón de tu casa si eres amante de las memorias de verano y el estilo nórdico.

Láminas infantiles: bunny EP de Amayadeeme

Láminas infantiles: Bunny P de Amayadeeme

Láminas infantiles: Little E de Amayadeeme

Láminas infantiles: Little E de Amayadeeme

¿Qué te ha parecido esta parecido esta selección de láminas infantiles? ¿Te gusta el estilo de alguna de ellas para tu peque? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estas láminas infantiles las puedes encontrar en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Fundas nórdicas infantiles: toques agradables de diversión Lámparas infantiles: las mejores compañeras para la lectura