ferm-lamper-RV_Uu02a7aVR-geE0bNQuA

Escoger la lámpara de diseño perfecta para iluminar nuestro espacio es una de las decisiones más importantes que debemos tomar a la hora de montar el interior nuestra casa. Cada persona decora su hogar con ideas muy diferentes y las iluminarias son fundamentales para dar el toque definitivo a nuestro entorno. Pero ¿Cómo nos decidimos para encontrar la lámpara de diseño que se adapte a nuestras necesidades decorativas? La respuesta es Ferm Living. La marca danesa nos tiene acostumbrados al espléndido diseño nórdico, la calidad y la innovación en cada uno de sus productos, y la colección de lámparas de este 2016 no se ha quedado corta. Siguiendo el mantra de menos es más, la colección de lámparas de diseño de Ferm Living apuesta por las líneas minimalistas con una gama de colores que se mueve entre los pasteles rosados, azules y grises claros y algún metalizado de tono dorado. Si le sumamos su característico estilo nórdico, las lámparas de Ferm Living son la guinda del pastel en cuanto a la decoración del hogar se refiere.

TocToc Living te trae la nueva colección de lámparas de Ferm Living esta basada en diferentes formas de pantallas y con diversas combinaciones de color y soportes posibles. Además, todas ellas tienen la opción de ser utilizadas solo con el soporte y unas originales bombillas de diversos tamaños para conseguir un look más industrial y único.

El ambiente cálido de la lámpara de diseño Dome Shade

Esta lámpara de diseño curvilíneo de forma clásica está diseñada para ser una fuente de luz primaria para comer o leer. Dirigiendo y enfocando la luz hacia donde deseamos, su pantalla es grande y decorativa.  Se hace a mano en metal revestido con un interior blanco reflector de la luz. Esta lámpara la podemos combinar con cualquier estilo de decoración ya que es una apuesta segura para conseguir la mejor decoración e iluminación posible. La pantalla es compatible con todos los soportes de la serie Lighting collect.

La originalidad y la lámpara de diseño Disc Shade

Proporcionando iluminación descendente sutil para la preparación de alimentos, la lectura o simplemente para el ambiente, estas pequeña lámpara de diseño dan luz a donde se necesite. El diseño da un acento cálido a cualquier habitación, complementando casi todos los estilos de interiores y creando un ambiente retro. Podemos utilizarla en el dormitorio para tener una iluminación moderna y difierente colgándola arriba de las mesitas de noche para cambiar la típica luz de mesita por esta propuesta. La pantalla es compatible con todos los soportes de la serie Lighting collect.

Vuelven los clásicos con las lámpara de diseño Cone Shade

Inspirada en las lámparas de diseño clásicas Coolie y Empire, este diseño de metal recubierto tiene una forma cónica y un interior blanco reflectante que dispersa la luz directamente dondese necesita, consiguiendo la iluminación adecuada. Es perfecta para el recibidor, la habitación o para dar luz a algunas zonas de la cocina, como la barra o la mesa, y el comedor. Podemos poner varias lámparas Cone para conseguir más luz y un ambiente original. La pantalla es compatible con todos los soportes de la serie Lighting collect.

 Ambente minimalista con las lámpara de diseño Hoop Shade

Elegante y discreta, esta lámpara de diseño curvilínea en metal recubierto brinda una iluminación de acento sutil para iluminar la cabecera, las superficies de la cocina o el rincón elegido de una habitación. El interior está revestido de blanco para garantizar una óptima reflexión de la luz y, así, tener una iluminación ideal en cualquier rincón de la casa. Esta lámpara nos ofrece estilo y funcionalidad a la vez, consiguiendo una decoración minimalista y moderna en la estancia donde la pongamos.

El guiño retro de la lámpara de diseño Record Shade

Con un guiño a las formas retro, esta lámpara de diseño bajo en forma de tambor irradia una luz fuerte  gracias a su interior blanco reflectante que consigue una iluminación adecuada. Proporcionando un elemento decorativo a la decoración de tu hogar, esta pantalla de metal recubierta  crea una mirada moderna  para cualquier estancia de la casa, por ejemplo en la zona del comedor, un espacio de lectura en el salón o un hall con presencia y carácter.

Si quereis saber más sobre las novedades de Ferm Living, podéis entrar en nuestra shop, enviarnos un correo a hola@toctocliving.com, inscribiros en nuestros boletines semanales, seguirnos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram o llamarnos al número de teléfono que se dispone en el blog o la web, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

La habitación juvenil perfecta de la mano de Tegarmobel Habitación juvenil moderna: Cubo Harlequin