portada

Ya hemos hablado en otras entradas sobre la importancia de las lamparas infantiles en la habitación infantil de los más pequeños y la diversidad de diseños que podemos encontrar. Asimismo, las lámparas infantiles tienen mucha versatilidad otorgando utilidades que pueden desarrollar otras actividades y hábitos en los más pequeños que pueden ser muy estimulantes para ellos. La lectura es uno de los hábitos que todos los padres queremos que nuestros hijos desarrollen, ya que les llena de imaginación y les ayuda en otras tareas como la escritura. Para poder fomentar esta actividad, las lamparas de lectura son perfectas porque las podemos poner al lado de la cama y cada noche, antes de ir a dormir, leer un poco con nuestro hijo/a, además de crear un vinculo más cercano y compartir ese momento con nuestro peque.

Desde TOC TOC queremos ayudarte a escoger la lámpara infantil de lectura perfecta, que cumpla su misión además de llenar la habitación infantil de diseño  y decoración, por este motivo, te proponemos tres ideas geniales para escoger la que mejor se adapte.

Lámparas infantiles de pared para la lectura

La nueva lámpara de Normann Copenhaguen Rise es una opción genial a la hora de buscar entre las lámparas infantiles para la lectura. Sus líneas minimalistas, limpias y de diseño nórdico son perfectas para cualquier habitación infantil, ya que combinan con el tipo de decoración. La puedes poner encima de su cama así podrá acostarse y ponerse a leer sin problema. Esta lámpara incluye un cable textil para que puedas colgarla donde quieras. Por otra parte, también puedes utilizarla para tu hogar y ponerla en la estancia que desees, por ejemplo, sobre el sofa, en tu cama…

Lámparas infantiles: Rise white de Normann Copenhagen

Lámparas infantiles: Rise white de Normann Copenhagen

Lámparas infantiles: Rise black de Normann Copenhagen

Lámparas infantiles: Rise black de Normann Copenhagen

Otra lámpara infantil muy similar a la anterior es la lámpara de pared de Sebra. Su diseño está lleno de toques industriales que proporcionan una decoración muy moderna pero a la vez dulce, gracias a los colores pastel en los que podemos encontrarla: rosa empolvado, mint, gris…¡Preciosa! También incluye un cable textil para poderla colgar a la distancia que queramos, pero a la vez puede quitarse y quedarse como un aplique. Ponerla encima de su cama o la mesita es una idea genial.

Lámparas infantiles: Metal lamp de Sebra

Lámparas infantiles: Metal lamp de Sebra

Lamparas infantiles: Metal Lamp de Sebra

Lamparas infantiles: Metal Lamp de Sebra

Lámparas infantiles que acompañan sus sueños

La lámpara Miffy, la lámpara más conocida del mundo, es una compañera estupenda para los peques de la casa. Su original y amigable forma les acompaña durante la noche. Esta lámpara no podemos colgarla en la pared, pero su medida pequeña/small es perfecta para ponerla al lado de la cama encima de la mesita de noche. Su luz regulable  es ideal para leer antes de dormir y como luz quitamiedos cuando se duerma. Nos encanta!

Lámparas infantiles: Miffy S

Lámparas infantiles: Miffy S

Lámparas infantiles: Miffy S

Lámparas infantiles: Miffy S

Qué te ha parecido esta parecido esta selección de lámparas infantiles? ¿Te gusta el estilo de alguna de ellas para tu peque? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estas láminas infantiles las puedes encontrar en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

POST RELACIONADOS

http://blog.toctocinfantil.com/la-mejor-lampara-infantil-para-los-mas-pequenos/

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Láminas infantiles: el toque final de la decoración infantil Ferm Living Kids AW17: aires tropicales y marinos para los más pequeños