Espejos decorativos Muuto: Framed Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

Los espejos de pared son muy importantes porque le dan sensación de amplitud y de carácter al hogar. Consigue una decoración espectacular con el variado abanico de espejos decorativos perfectos para las paredes de casa.

Las marcas de diseño han sido rápidos en fusionar espejos y decoración, incluyendo en su oferta de productos de diseño espejos decorativos dignos de premios.

Escoge el que más se adapte a tus necesidades decorativas y disfruta de un interior perfecto en tu hogar. A continuación te presentamos ideas de espejo con muchísimo estilo. Tu decoración puede verse transformada con esos simples toques en la pared. ¡Sigue leyendo más para descubrirlos!

·

Muuto diseña espejos decorativos como ningún otro

Los espejos de acero Framed Mirrors de Muuto son una interpretación artística del espejo clásico. Aunque sigue funcionando como un cristal reflectante, los colores, las formas y la posibilidad de combinarse entre ellos dan al espejo un carácter muy distintivo. Existe en varios tamaños (S y L) y colores (topo, rosa y gris) para que puedas crear un mosaico artístico de espejos decorativos muy tendencia.

·

Espejos decorativos Muuto: Framed Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Muuto: Framed Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Muuto: Framed Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Muuto: Framed Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING·

Los espejos decorativos de Normann Copenhagen son diseño puro

Adorna tus paredes con figuras geométricas y reflejos en colores cautivantes. El espejo Lust de la marca Norman Copenhagen es una colección de espejos de pared de colores que se pueden combinar para formar una decoración seductora que refleja bellamente la estancia que la rodea.

Simon Legald ha diseñado los espejos de pared Lust inspirándose en los cristales de color. Los majestuosos diseños de vidrio de las ventanas antiguas se han traducido en formas geométricas simples y en espejos de colores en tonos de piedras preciosas. ¡Mezcla las diferentes formas y colores para crear un colorido mosaico de espejos!

·

Espejos decorativos Norman Copenahagen: Lust Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Norman Copenahagen: Lust Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Norman Copenahagen: Lust Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos Norman Copenahagen: Lust Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

·

Woud lleva el minimalismo a los espejos de pared

El versátil espejo “Verde Mirror” está diseñado para muchos lugares del hogar. Inspirándose de muebles de metal de los años 50, detrás hay un estante para objetos pequeños. Hay dos recortes para colgar la ropa del día. Y el marco del espejo sirve para colgar objetos cotidianos que debes recordar llevar contigo antes de salir por la puerta!

·

Espejos decorativos WOUD: Verde Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos WOUD: Verde Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

 

·

Los espejo de pared Pocket están diseñados para almacenar pequeñas pertenencias mientras te echas un vistazo en el espejo antes de salir corriendo de la puerta. “El bolsillo” es un recipiente hecho de madera de roble y se adapta a los pequeños artículos de uso diario que van de un bolsillo a otro.

·

Espejos decorativos WOUD: Pocket Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos WOUD: Pocket Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

·

Timewatch combina elegantemente un espejo y un reloj de madera en dos formas circulares.  Su diseño representa la modestia y la simplicidad. El reloj no tiene números para poder colocarlo en varias posiciones en la pared. El diseño simple de madera hace que el espejo/reloj Timewatch sea una adición eminente para cualquier ambiente interior, sobre todo en un recibidor o una cocina.

·

Espejos decorativos WOUD: Timewatch Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos WOUD: Verde Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

·

Barb es un espejo circular hecho de madera de roble macizo. Ha sido diseñado para múltiples propósitos. El espejo puede actuar como un accesorio decorativo o como un espejo de maquillaje de mano. Puedes girarlo sobre la mesa, ponerlo en la cómoda o colgarlo en la pared.

·

Espejos decorativos WOUD: Barb Mirror. Disponible en TOC TOC LIVINGEspejos decorativos WOUD: Barb Mirror. Disponible en TOC TOC LIVING

·

 

¿Qué te parecen estos espejos decorativos? ¿Crees que pueden añadir más estilo al hogar? Todos los productos presentados aquí están disponibles en nuestra tienda online de decoración y muebles de diseño. Si quieres ver más ideas de decoración y muebles de estilo nórdico como los que comentamos en el post visita nuestra tienda online toctocliving.com. Ofrecemos una gama amplia de muebles de diseño para el hogar como para la habitación, el salón, el comedor, la cocina, el jardín y el baño así como complementos de decoración como alfombras, sillas, cojines, iluminación, complementos de cocina, para exterior ¡y muchos más! Los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos a partir de 100 €!

Si quieres seguir nuestras novedades y estar atento a todas nuestras promociones, etc. puedes suscribirte a nuestra newsletter que disponemos en nuestra web. También puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, publicamos cada día!

Si quieres más información o ayuda para elegir tu espejo de pared ideal o cualquier otro mueble, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a nuestro contacto info@toctocliving.com o llamándonos al número de teléfono que disponemos en la shop online y en nuestro blog ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Dormitorios infantiles y juveniles de diseño a precio reducido! Una Vuelta al Cole con estilo! Descubre nuestra selección de esenciales