Mejorar la productividad

¿Buscas mejorar la productividad?

Después de haber superado el mes de Septiembre, que siempre se nos hace un poco cuesta arriba al finalizar las vacaciones y volver a la rutina, ya tenemos las pilas cargadas y hemos vuelto a la normalidad. Nuestros proyectos laborales vuelven a estar en la cabeza de la lista de prioridades y tener un espacio de trabajo en buenas condiciones para trabajar en nuestra casa (u oficina) es uno de los indispensables para

Por este motivo, queremos darte algunas claves e ideas para conseguir una zona de trabajo más productiva con alguna recomendación de producto para que te sea más fácil conseguir el resultado que deseas. ¿Preparado/a?

 

Mejorar la productividad en la zona de trabajo

Como mejorar la productividad

Planificación en la zona de trabajo

Cuando llevamos a cabo un proyecto o estamos trabajando en un tema concreto (ya sea personal o de la empresa en la que estamos) es muy efectivo que fijemos fechas y plazos de entrega, lo que en inglés se denomina Deadline, para no ralentizar el proyecto  y tener objetivos presentes. Una genial idea es tener calendarios para tener a primera vista las fechas de entrega, así como otros elementos que nos pueden servir para dicho objetivo como vinilos magnéticos donde podamos poner nuestros post-its y notas importantes. Por ejemplo, el vinilo magnético de Groovy Magnets es perfecto para cumplir con ello.

como mejorar la productividad con pizarra magnética

Organización para mejorar la productividad en la zona de trabajo

Mantener el espacio ordenado para estar concentrado/a es un factor muy importante, de este modo evitamos perder tiempo buscando papeles y lo invertimos en nuestro trabajo, agilizándolo. Por este motivo es una genial solución tener organizadores, pequeños cubículos y carpetas entre otros elementos en la zona de trabajo, es decir, tener herramientas que nos faciliten el almacenaje y orden y, así, tenerlo todo a vista. Ferm Living tiene varios tipos de organizadores de estilo nórdico, muy funcionales y versátiles que son perfectos para cumplir con ese propósito.

 Mejorar la productividad en la zona de trabajo

Mejorar la productividad en la zona de trabajo
Inspiración para 
mejorar la productividad en la zona de trabajo

Es sabido que si no estamos inspirados, emprender un proyecto o continuar realizándolo puede ser un poco complicado. Una buena solución para ello es tener elementos que te inspiren a vistas, como un Moodboard. Podemos utilizar tableros de corcho, magnéticos, etc. para poder colgar imágenes, dibujos o frases que nos llenen de creatividad. De este modo, nos pueden llegar ideas para emprender o mejorar nuestro trabajo y de este modo, que nuestro trabajo sea más fluido.

Mejorar la productividad en la zona de trabajo

 

 Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Armario infantil: la pieza clave para el dormitorio infantil Algodón orgánico ¿ Vale la pena hacer el cambio?