portada

Para el post del blog de esta semana os traemos un montón de cositas para la habitación de los peques, concretamente os hablaremos de muebles infantiles. Para todos los que estáis pensando en montar o renovar la habitación infantil (o juvenil) os traemos tres colecciones de muebles de la marca holandesa Kidsmill. Su mobiliario tiende a crecer con el niño o niña, con lo que, a posterior, puede utilizarla perfectamente como habitación juvenil. ¿Queréis ver que nos ofrece Kidsmill? Pues ¡Seguid leyendo!

Kidsmill crea sus diseños y los convierte en realidad con la colaboración de socios expertos, asegurando de esta manera la mayor calidad para sus productos además de cumplir con las normas de seguridad europeas. Diseño, seguridad, atemporal, comodidad y funcionalidad son las palabras perfectas para describir los muebles infantiles de Kidsmill. La gama de mobiliario de Kidsmill ofrece una gran variedad de opciones de estilo y color para que podamos crear la habitación a nuestro gusto y elección. Desde TOC TOC queremos destacar tres colecciones de diferentes estilos pero realmente exquisitas: Sixties, Somero y Fay.

Muebles infantiles: Colección Sixties

La colección de muebles Sixties se centra en el diseño nórdico combinado con la comodidad, haciendo un guiño a los años 60 con las patas oblicuas de madera desnuda que forman parte de cada pieza. Para los más pequeños hay dos medidas de cuna, con las que puedes jugar con la posición de la barandilla; también hay una cómoda preciosa para guardar la ropita del bebé o cambiarlo gracias a la extensión-cambiador  y un armario genial para cuando crezca. Otro añadido de esta colección es la facilidad con la que puede convertirse en habitación juvenil con la incorporación de una cama de 200×90, un escritorio y una mesita de noche. Tu hijo/hija podrá transformar fácilmente en su propio mundo gracias a la neutralidad del mobiliario y la facilidad de combinar con accesorios y adiciones personales. ¡Nunca se cansarán de este estilo escandinavo!

Muebles infantiles: Habitación  Sixties

Muebles infantiles: Habitación Sixties

Muebles infantiles: Habitación Sixties

Muebles infantiles: Habitación Sixties

 

Muebles infantiles: Colección Somero

¿Os atrae un diseño minimalista y moderno? Entonces os encantará la colección Somero. Este mobiliario está hecho de MDF de la mejor calidad, jugando con un diseño fresco y moderno. Para los peques que necesitan cuna, la colección somero tiene dos cunas disponibles: una de medidas estándar y una cuna que puede convertirse en un toddlerbed (cama junior). Tanto la cómoda como el armario tienen autocierre y no tienen tiradores para brindarle al mueble un aire más minimalista. Como en el caso de Sixties, somero puede convertirse en una habitación juvenil en la que tu hijo/hija se sentirá muy cómodo/a.  La cama, de 90×200, es perfecta para que recargue las pilas cada noche (también hay una cama junior disponible) y la mesita de noche perfecta para que acompañe sus sueños cada noche; los armarios en diferentes tamaños, la cómoda, estantes y escritorio se encargarán de arropar a tu hijo/hija dándole, además, espacio para sus hobbies y estudios.

Muebles infantiles: Habitación Somero

Muebles infantiles: Habitación Somero

Muebles infantiles: Habitación Somero

Muebles infantiles: Habitación Somero

Muebles infantiles : Colección Fay

Esta colección está más enfocada al mundo del bebé, contando con cunas, cómoda y armario para tener todo lo necesario para su cuidado y comodidad. Fay se caracteriza por tener un diseño de líneas redondeadas basadas en la madera desnuda, dándole un toque  orgánico y natural a la habitación infantil; un soplo de aire fresco que combina con cualquier color. La cómoda y el armario se sincronizan a la perfección con las cunas, las cuales están disponibles en dos tamaños. De momento, no hay mobiliario de la colección Fay dirigida al mundo juvenil, pero estaremos atentos a sus futuros movimientos.

Muebles infantiles: Habitación Fay

Muebles infantiles: Habitación Fay

¿Que os han parecido estas tres colecciones? ¿Conocías la marca Kidsmill? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones, nos encantaría saberlas!! Si os interesan estas colecciones de muebles infantiles están disponibles en nuestra shop online, entre otras marcas y productos, os invitamos a que paséis a echar un vistazo!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

1 Comment

  • gia ban premier village kem beach

    13 mayo 2017 at 5:20 am

    Hey there! I couⅼⅾ havᥱ sworn Ⅰ’ѵe been to thіs blog Ƅefore ƅut ɑfter
    checking thгough sߋme of the post I realized іt’s new tο
    me. Nonethelesѕ, I’m ɗefinitely delighted Ӏ fоund іt and Ⅰ’ll bе bookmarking аnd checking bаck often!

    Responder

Dejar un comentario

Papel pintado infantil: 'OH CLOUDS' de Mr Mighetto Láminas Infantiles: llena de alegría su habitación