portada

A principos de año, Oliver Furniture ya nos presentó novedades en sus muebles infantiles, concretamente renovó el diseño de su conocida cómoda Wood. Ahora que ya tenemos el verano en nuestro día a día, han decidido mostrarnos otra nueva muestra de novedades en su colección Wood con otra línea de convertibles, concretamente centrándose en la cuna, una cama mini y otra junior. Su nuevo diseño, sin perder la esencia de la colección Wood, hace de los muebles infantiles unas piezas únicas para el cuidado, necesidades y comodidad de los más pequeños, además de aportar un aire fresco y regenerado a su colección.

Parece que nos van mostrando cosas nuevas poco a poco, pero la verdad es que la espera vale muchísimo la pena. ¿Queréis saber de que se tratan los nuevos muebles infantiles de Oliver Furniture? Pues seguid leyendo, en TOC TOC queremos informaros de lo más nuevo para tener una habitación infantil única!

Muebles infantiles inspirados en la tranquilidad de la naturaleza

Oliver Furniture siempre se ha destacado por su diseño nórdico inspirado en las casitas blancas de las playas bañadas por el mar del norte y en sus bosques. Sus muebles infantiles siempre tienen ese toque cuidado, sensible y cálido que los convierte en ideales propuestas para las habitaciones infantiles, además de crear un ambiente único en la estancia.

Oliver Furniture también es conocido por tener camas junior convertibles a camas de adulto entre otros y en esta nueva muestra de su mobiliario se han querido centrar en una nueva línea de convertibles para niños y niñas de 0 a 9 años, concretamente en la cuna, una cama mini y una cama junior para que crezcan con los niños hasta que entran en la escuela primaria.

La cuna sigue teniendo las mimas medidas, el cambio se ha producido en los cabezales: han pasado de ser barrotes a estar completamente tapado. Más tarde, esta cuna se puede convertir en una cama mini, de las mimas medidas que la cuna pero en forma de cama, para que el niño o niña continue sintiéndose seguro pero empezando a introducir pequeños cambios para cuando llegue la cama junior. Para cuando el pequeño/a de la casa haya crecido un poco más, esta cama mini puede convertirse en una cama junior con un largo mayor y manteniendo el diseño de cabezales y barrotes, eso si, siempre con los salientes redondeados, típico de la colección de muebles infantiles Wood.

Otro aspecto positivo de esta cama junior es que, cuando ya tu hijo o hija necesite una cama de adulto, podrá utilizarla como un original y cómoda sofa donde leer, escuchar música o relajarse entre muchas actividades más. La vida útil es muy longeva, además de aportar un elemento diferente y de diseño a la habitación juvenil.

Muebles infantiles: Cuna wood 2017 Oliver furniture

Muebles infantiles: Cuna wood 2017 Oliver furniture

Muebles infantiles: Cama mini wood 2017 Oliver furniture

Muebles infantiles: Cama mini wood 2017 Oliver furniture

Muebles infantiles: Cama junior wood 2017 Oliver furniture

Muebles infantiles: Cama junior wood 2017 Oliver furniture

 

¿Qué te han parecido las novedades de Oliver Furniture? ¿Te gusta su diseño nórdico tanto como a nosotros? Deja tu opinion en los comentarios, nos encantaría saberla y comentarla contigo! Si os gustan los productos que os hemos mostrado y quereis conocer muchos más os invitamos a visitar nuestra shop online, en ella encontraréis muchos productos más!

Si quereis seguir todas nuestras novedades, promociones, etc. podéis suscribiros a nuestro sistema de newsletter en la misma web de la tienda o seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

MUEBLES NÓRDICOS OLIVER FURNITURE 2017

OLIVER FURNITURE: LA INSPIRACIÓN VERANIEGA

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Decoración para la habitación infantil: ideas divertidas Cómodas infantiles: almacenaje, versatilidad y diseño