multitiendatoctoc

Estimados lectores, seguidores y clientes de TocToc, hoy os traemos una gran noticia: ¡Abrimos nuestra multi tienda de decoración online TocToc! Tras muchos meses de dedicación, esfuerzo y esmero, por fin podemos informaros de que la cuenta atrás ha terminado. Si si, como lo leéis, ahora seremos una multi tienda que abarcará mucho más que la decoración y el diseño infantil. En esta multi tienda de decoración online se engloban tres perfiles: TocToc Infantil, TocToc Juvenil y TocToc Living. El equipo de TocToc hemos decidido darnos un buen impulso y dar el gran paso que es ampliar nuestra tienda y nuestras metas para satisfacer vuestras necesidades e ideas para cualquier estancia de vuestra casa. También hace falta mencionar que hemos actualizado nuestra imagen para adaptarnos mejor al nuevo formato al que hemos evolucionado. Cambio en el diseño de la web y en los logos ayudan a ver que el cambio ya es palpable.

Tienda de decoración online TocToc Infantil

TocToc Infantil continuará dando lo mejor de si para el cuidado y desarrollo de tu bebé con los muebles, complementos, textil, iluminación, alfombras… y muchos más artículos infantiles. Como siempre hemos defendido, nuestros hijos son lo más importante y, por esa razón, se merecen la mejor habitación infantil que puedan tener, perfecta para su crecimiento tanto físico como psíquico y emocional.

Asimismo, continuaremos realizando proyectos 3D para poder crear la habitación infantil soñada. En la web, está disponible el apartado Decoración online; allí podréis escoger los colores, el estilo y mucho más para crear el dormitorio infantil  a vuestro gusto. También contaréis con la ayuda de un experto en decoración que hará de tus ideas una realidad palpable gracias al proyecto en  3D que ofrecemos antes de empezar. Además, continuaremos preparando listas de nacimiento para que todos vuestros familiares y amigos puedan participar en la creación de la habitación para vuestro recién nacido/a.

TocToc Infantil seguirá ofreciendo los mejores productos de grandes marcar punteras internacionalmente de decoración y diseño para complacer los deseos tanto de los padres como de los niños. Por ejemplo, trabajamos con marcas de gran reputación y diseños únicos como Ferm Living, Oliver Furniture, OyOy, Cam Cam, Nobodinoz, Sebra o Lilipinso entre muchísimos más. Podéis ver todas las marcas con las que trabajamos pinchando aquí.

Tienda de decoración online TocToc Juvenil

TocToc Juvenil es el perfil dedicado a los no tan pequeños de la casa, es decir, los que empiezan a entrar en la adolescencia. Cuando nuestros hijos crecen y, con ellos sus sueños, objetivos y necesidades, sus habitaciones también tienen la necesidad de hacer ese paso de la infancia a la juventud. Por ese motivo, TocToc Juvenil trabaja ese aspecto, para que tus hijos se sientan identificados con sus dormitorios, que estén cómodos y que les guste. Camas, mesas, escritorios, sillas, alfombras, accesorios para sus dormitorios… gran diversidad de productos que se adaptan a la perfección a cualquier estilo de decoración juvenil que se busque, siempre teniendo en cuenta su funcionalidad, su calidad y los acabados de cada artículo.

Uno de los puntos fuertes de TocToc Juvenil es la creación de proyectos en 3D para que podáis ver como será el dormitorio juvenil de vuestro hijo o hija. Con la ayuda de un experto en decoración juvenil, podréis decidir la gama de colores que queréis utilizar, que estilo es el que más le gusta a vuestro hijo o hija, que muebles os gustaría que hubiera en la habitación juvenil y un sinfín más de posibilidades. Todo lo que imagináis se puede convertir en una habitación juvenil real gracias a la ayuda de los proyectos en 3D que realizamos. Además, también creamos listas de regalos para que toda tu familia colabore en realizar la habitación juvenil de vuestros hijos e hijas.

TocToc Juvenil trabaja con marcas de gran reputación internacionalmente para ofrecer los mejores resultados al cliente. Marcas como String, Tegar Mobel, JJP, La cerise sur le gâteau, Muuto o Fatboy son algunas de la muchas con las que trabajamos. Podéis ver todas las marcas con las que trabajamos pinchado aquí.

Tienda de decoración online TocToc Living

Toc Toc Living es un perfil más maduro, destinado a otro tipo de estancias del hogar como la sala de estar, el comedor, el hall o recibidor, dormitorios principales, etc. TocToc Living brinda diseño, modernidad, originalidad y un estilo más adulto para cualquier gusto o necesidad. Con productos de marcas reconocidas internacionalmente, TocToc Living le dará ese toque especial a tu hogar con preciosos sofás, cojines perfectos, prácticas y modernas estanterías, lámparas originales para cualquier habitación, mesas para juntar a toda la familia alrededor de ellas y un sinfín más de artículos perfectos para tu casa.

Una característica de TocToc Living son los proyectos. Si queréis la creación de una estancia personalizada a vuestro gusto, TocToc Living os ofrece la posibilidad, a través de la ayuda en un experto en decoración, de crear un proyecto 3D que se ajuste a vuestros gustos y preferencias. Podréis elegir gama cromática, diferentes estilos que se adapten a vuestro hogar y gusto,…entre miles de ítems y elementos más que harán de vuestra casa el lugar más preciado para vosotros, con la plena confianza de tener un servicio profesional y atento.

Desde TocToc Living se quiere ofrecer los mejores productos, por ese motivo es importante saber con que marcas y empresa se trabaja. Contamos con muchas marcas líderes internacionalmente y de diversas líneas de diseño como Mobles114, Bross, Bonaldo, Norman Copenhagen, Muuto o Coordonne entre un gran abanico de empresas más. Podéis ver todas las marcas con las que trabajamos pinchando aquí.

Desde TocToc queremos daros las gracias a todos vosotros por ayudarnos a crecer y a hacer posible todo lo que estamos viviendo ahora con la multi tienda de decoración online. Seguiremos dando lo mejor para seguir desarrollándonos y cumplir vuestros deseos. Esperamos que nuestras nuevas tiendas os gusten tanto como a nosotros.

Si queréis contactar con nosotros lo podéis hacer via e-mail a hola@toctocinfantil.com, hola@toctocjuvenil.com, hola@toctocliving.com,  en nuestra tienda física o llamándonos al teléfono que encontrareis en nuestra página web. También nos podéis encontrar en nuestras redes sociales de Facebook (TocToc Infantil, TocToc Juvenil, TocToc Living) e Instagram (TocToc Infantil, TocToc Juvenil, TocToc Living), ¡Echadles un vistazo y seguidnos!

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Novedades en decoración: los "must have" para la habitación infantil La habitación juvenil perfecta de la mano de Tegarmobel