Portada-Numero-74-toc-toc-kids-

Numero 74 se ha convertido en tan sólo 8 años en un referente en el mundo de la moda y de la decoración. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?

Todo empieza cuando dos primas – una italiana y otra francesa – se convierten en madres y se ven juntadas por su pasión para las cosas vintage y hechas a mano. Ya de entrada, cualquier proyecto como este que empieza desde el amor y la pasión tiene la buena fundación para convertirse en una gran marca.

Pero lo que realmente diferencia Numero 74 de muchas otras marcas son sus productos. Son únicos: todos están hechos a mano – uno a uno. Y con ello,  consiguen un resultado fascinante e inigualable. El material utilizado es 100% natural, casi todo orgánico, escogido con todo el cuidado del mundo para conseguir ese punto distintivo de otros productos.

Hechas con mucho cuidado y amor en Tailandia, las colecciones se crean en serie limitada y con gran respeto de las tradiciones por artesanos calificados y cooperativas de mujeres, herederas del conocimiento artesanal ancestral. Debe ser un reto mantener el proceso de fabricación 100% artesanal después de convertirse en una marca internacional, pero lo han conseguido. A parte del equipo europeo, cuentan con un equipo de producción en Tailandia de unas sesenta personas y cuatrocientas mujeres artesanas que trabajan en los talleres. La fundadora Poupy dicen que son “una tribu en toda regla”. ¡Nos encanta su filosofía!

·

Numero-74--toc-toc-kids-2

·

El universo de Numero 74 es el resultado de la combinación de un diseño intuitivo y el saber hacer ancestral, el cuales precioso, delicado e inspirador. Bordados, crochet, plantillas de seda… En Tailandia cada acción de sus artistas es un ritual hecho a mano con conciencia y serenidad, trayendo un toque de encanto de ensueño y atención a la belleza, tanto como transmitir la indescriptible mágia que se desprende de gestos y detalles pensados a conciencia.

En definitiva, Numero 74 son muebles infantiles vintage, piezas únicas fabricadas a mano y series limitadas para la decoración infantil. ¡Doseles y tipis para crear guaridas misteriosas, estrellas y guirnaldas para celebrar la vida, disfraces y accesorios para liberar la imaginación, ropa de cama y baño para toda la familia para crear nidos acogedores!

Hoy en día su centro de operaciones se situa en un lugar idílico en pleno corazón de la isla española de Ibiza y siguen creciendo. Es un modelo de producción único donde los talentos, el conocimiento y el bienestar de susartesanos son los más valorados.

En TOC TOC Kids nos sentimos orgullosos de representar a la marca ya que son muy selectivos a la hora de elegir colaboradores. De hecho, tenemos la semi-exclusividad en España para la venta de su productos en nuestra tienda online infantil.

Agradables, suaves y encantadores al tacto, los productos de Numero74 son un mundo de sensaciones especiales para nuestro tacto y de los más pequeños, cuidando la piel de los niños y creando las percepciones más increíbles.

Cada una de sus creaciones en sus 16 colores atemporales exclusivos están diseñadas acompañadas del deseo de “simplicidad sensible”, basándose en las producciones artesanales tradicionales. Creaciones inspiradas en sueños eternos de la niñez y hechas a mano con amor armoniosamente alineado con la naturaleza, en acuerdo con los sueños y las estaciones.

¡Descubre los colores más emblemáticos ahora del mundo poético de Numero 74!

·

White by Numero 74

Numero-74-white-toc-toc-kidsNumero-74-white-toc-toc-kidsNumero-74-white-toc-toc-kidsNumero-74-white-toc-toc-kids

·

 

Natural by Numero 74

Numero-74-natural-toc-toc-kidsNumero-74-natural-toc-toc-kidsNumero-74-natural-toc-toc-kidsNumero-74-natural-toc-toc-kids

·

Powder by Numero 74

Numero-74-powder-toc-toc-kidsNumero-74-powder-toc-toc-kidsNumero-74-powder-toc-toc-kidsNumero-74-powder-toc-toc-kids

·

Dusty Pink by Numero 74

Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kidsNumero-74-dusty-pink-toc-toc-kidsNumero-74-dusty-pink-toc-toc-kids-6Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids

·

Gold by Numero 74

Numero-74-gold-toc-toc-kidsNumero-74-gold-toc-toc-kidsNumero-74-gold-toc-toc-kidsNumero-74-gold-toc-toc-kids

·

Dark Grey by Numero 74

Numero-74-dark-grey-toc-toc-kidsNumero-74-dark-grey-toc-toc-kidsNumero-74-dark-grey-toc-toc-kids

·

Silver Grey by Numero 74


Numero-74-silver-grey-toc-toc-kidsNumero-74-silver-grey-toc-toc-kidsNumero-74-silver-grey-toc-toc-kidsNumero-74-silver-grey-toc-toc-kids

·

Sweet Blue by Numero 74

Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kidsNumero-74-sweet-blue-toc-toc-kidsNumero-74-sweet-blue-toc-toc-kidsNumero-74-sweet-blue-toc-toc-kids

·

Ice Blue by Numero 74

 Numero-74-ice-blue-toc-toc-kidsNumero-74-ice-blue-toc-toc-kidsNumero-74-ice-blue-toc-toc-kidsNumero-74-ice-blue-toc-toc-kids

·

 

Teal Blue by Numero 74

Numero-74-teal-blue-toc-toc-kidsNumero-74-teal-blue-toc-toc-kidsNumero-74-teal-blue-toc-toc-kidsNumero-74-teal-blue-toc-toc-kids

·

¿Qué te parecen los colores exclusivos de Numero 74? ¿Ye ha gustado descubrir la filosofía de la marca? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo! Incluso, nos gustaría mucho saber cual es tu color infantil preferido de la marca. ¡A ver si coincidimos todos! :) Hay más colores como el Stone Grey o el Baobab Rose, pero hemos querido destacar nuestros tops! Vamos a añadir cada vez más cosas new de la marca, está pendiente!

Todas estos muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier habitación como armarios infantiles, camas infantiles, cunas, baby essentials, papeles pintados infantiles y mucho más …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa little mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, información, lista regalos, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en la home de nuestra tienda online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

La preciosa nueva colección de mobiliario infantil de Kidsmill ¡Únete al método Montessori!