2018_300dpi_041425_wood_mini_basic_041457_Min_sibling_set_041465_Mini_junior_bed_041611_pingpong_chair_041610_pingpong_table_041621_pingpong_chair_v2-1

Oliver Furniture es una de las marcas por excelencia de TOC TOC y no es por casualidad.

Se trata de una marca de mobiliario danesa, que apuesta por la funcionalidad y la versatilidad en todos sus diseños, especialmente en cuanto a dormitorios infantiles, dónde tiene una gama de camas que crecen junto a los peques y que no se pone límites en cuanto a posibilidades. Todo eso, sin dejar de lado el diseño escandinavo que tanto gusta y una calidad en los acabados y los materiales indiscutible.

Y es que las joyas de la corona son tanto la serie Wood como la serie Seaside, cuyo éxito viene por la gran capacidad de adaptación de estas camas. Y es que la facilidad de conversión que tienen es abrumadora, pudiendo pasar de minicuna a cama, a litera, a cama elevada con espacio de juego inferior, etc. Todo gracias a los alabados KITS DE CONVERSIÓN

Sabemos que en algunos casos cuesta decidir-nos por qué cama o qué Kit de Conversión escoger, pero tenemos que deciros que este problemilla se ha terminado gracias a una herramienta que os presentamos a continuación.

La nueva aplicación web de Oliver Furniture

Oliver Furniture ha creado  una aplicación web, dónde de modo muy sencillo e intuitivo, puedes saber qué KIT de CONVERSIÓN necesitas y qué precio tiene.

Te dejamos el link  y te animamos a que lo pruebes y descubras todas las posibilidades que tiene o tendrá tu cama Oliver Furniture, además, te hacemos una pequeña guía para facilitar-te el trabajo, en este caso lo hemos hecho com la colección Wood Mini+.

PASO 1:  Elegir la colección a la pertenezca tu cama o la que va a ser tu cama.

oliver furniture-mini-kit-conversion-TOC-TOC-Kids

 

PASO 2: Elige cuál es tu cama.

oliver furniture-mini-kit-conversion-TOC-TOC-Kids

 

PASO 3: Elige qué cama quieres.

oliver furniture-mini-kit-conversion-TOC-TOC-Kids

PASO 4: Ya lo tienes! Resultado del Kit de Conversion necesario y el precio.

 

oliver furniture-mini-kit-conversion-TOC-TOC-Kids

 

Y si necesitas un poco más de ayuda, no olvides contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán en lo que necesites!

Saturday Sales

Han vuelto nuestras Saturday Sales y éste Sábado 16/02 hacemos 10% de descuento en todos los productos de Oliver Furniture en la web de TOC TOC Kids.

 

oliverfurniture-kitsconversion-TOC-TOC-Kids

 

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Alfombras, un "must have" en casa Las paredes se han convertido en un punto clave en la decoración infantil