Maletas para niños Olii Ella

Buscas ideas de regalos infantiles originales? O quieres saber cuales las mejores maletas para niños? O simplemente te gusta conocer marcas infantiles nuevas que son de tendencia? Si has respondido “sí” a cualquier de estas preguntas, te va a gustar mucho el post de hoy!

Presentamos la nueva marca Olli Ella.

Hacen maletas para niños preciosas y también una serie de otros complementos infantiles para regalar o para la habitación infantil de tus hijos.

¡Descúbrela ahora!

·

Sobre la marca Olli Ella

Diseñan productos infantiles atemporales que son diferentes a cualquier otro. Desde una pequeña maleta con ruedas llamada Luggy, hasta una casita que puedes coger en la mano, las piezas de Olli Ella hacen sonreír a cualquiera y serán queridas por generaciones.

Usan materiales naturales y sostenibles, y su enfoque es la artesanía y la producción ética.

Creen que el deseo de almacenar, ordenar, transportar y explorar trasciende culturas y generaciones, y esta comprensión es el punto de partida de todos sus diseños.

 ·

Su colección de maletas para niños

La maleta infantil See-Ya es uno de los productos estrella de la marca Olli Ella. Puedes elegir entre varios colores, eso sí te costará elegir! :) Se puede levar en la mano o tirar gracias a sus dos ruedas traseras. También entra en cabina como equipaje de mano si os vais de viaje en avión. Lo bueno es que hay más espacio que en una mochila infantil y a todos los peques les encanta llevarla!

·

Maletas para niños SEE YA de Olli Ella: compra la marca en la tienda infantil online TOC TOC KIDSMaletas para niños SEE YA de Olli Ella: compra la marca en la tienda infantil online TOC TOC KIDSMaletas para niños SEE YA de Olli Ella: compra la marca en la tienda infantil online TOC TOC KIDSMaletas para niños SEE YA de Olli Ella: compra la marca en la tienda infantil online TOC TOC KIDS

·

Las fundadoras de Olli Ella

Olli Ella nació en 2009 en Londres, Reino Unido Las hermanas Chloe y Olivia Brookman crearon una colección de muebles infantiles y ropa de cama para bebés que era lúdica, icónica y, sobre todo, bellamente hecha.

Desde su lanzamiento, Olli Ella ha cosechado un gran número de seguidores, con una colección en constante expansión de piezas para habitaciones infantiles, que incluyen sillas infantiles, alfombras infantiles, muebles infantiles, textil para bebés y mucho más.

Chloe y Olivia se inspiran en sus hijos y en su propia infancia. Los diseños de Olli Ella son nostálgicos a la vez que modernos, capturando los corazones y la admiración de padres, peques y personas influyentes en el diseño.

Antes de fundar Olli Ella, Chloe y Olivia estudiaron diseño e historia del arte, y abrieron una pequeña y pintoresca galería de arte en el corazón de Londres, especializándose en obras del siglo XX. Su amor por el arte se tradujo en este diseño de muebles inspirado en la época, cuando diseñaron e hicieron una silla de enfermería para Chloe cuando estaba embarazada de su primer bebé. Este proyecto floreció y nació Olli Ella, que se lanzó al año siguiente con tres sillas infantiles y una colección de ropa de cama de bebé poco después.

·

Más complementos infantiles Olli Ella

No solo hacen maletas para niños sino también todo una serie de complementos infantiles perfectos para decorar la habitación infantil o también como idea de regalo original. Te presentamos nuestros favoritos a continuación!

·


Maletas para niños y otros complementos como el Reva Basket de Olli Ella disponibles en TOC TOC KIDS!Maletas para niños y otros complementos como el Reva Basket de Olli Ella disponibles en TOC TOC KIDS!Maletas para niños y otros complementos como el Reva Basket de Olli Ella disponibles en TOC TOC KIDS!Maletas para niños y más complementos Olli Ella: SHELF POLLIE en TOC TOC KIDSMaletas para niños y más complementos Olli Ella: SHELF POLLIE en TOC TOC KIDSMaletas para niños y más complementos Olli Ella: SHELF POLLIE en TOC TOC KIDS

·

Quieres ver más?

Puedes comprar maletas para niños y otros complementos Olli Ella aquí mismo en nuestra tienda infantil online TOC TOC Kids! Nos especializamos en ofrecer la mejor selección de decoración y muebles infantiles de las mejores marcas de diseño. ¡Y es bueno saber que enviamos a todo el mundo!

Ya conocías estas maletas niños?  O quizás ya tienes una y nos puedes contar qué tal es? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Podrás encontrar todos estos modelos de maletas para niños en nuestra tienda online, así como más complementos y muebles infantiles perfectos para cualquier habitación infantil como cunas, colchones, camas convertibles, camas nido, sillas infantiles, cajones de almacenamiento y mucho más para tu bebé o hij@… te invitamos a echar un vistazo! Y por supuesto también encontrarás estas maletas infantiles con ruedas que más nos encantan a todos. Mucho mejor que mochilas o una maleta Disney :)

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, más promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online (aceptando la política de cookies como por todas partes!), además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, publicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

HAY muebles: Presentación de la nueva marca de estilo nórdico Estanterías modulares TRIA System made in Spain