nofred tucan wallpaper

¿Quien no quiere tener alegria, originalidad y a la vez una sensación agradable en la habitación de sus hijos? El papel pintado infantil es uno de esos aliados secretos que, aunque no lo parezca, puede cambiar totalmente una estancia. Desde estampados simples a dibujos y colores con mucho carácter, el papel pintado infantil tiene una amplia gama de características que se afinan a todos los gustos; es un componente perfecto si lo que queremos es transmitir un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados, ya sea llamativo o relajante. Puedes empapelar toda la habitación o solo crear atención en un punto poniéndolo en una sola pared, ¡las opciones son muchas!

Como ocurre con otros artículos de decoración, escoger el papel pintado infantil perfecto puede llegarnos a costar un poco, por ese motivo, desde TOC TOC os mostramos cuatro ideas diferentes de papel pintado para que puedas encontrar la tendencia o estilo que más te guste. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Habitación de ensueño con Oh Clouds de Mr Mighetto

¿Siempre has querido viajar en globo o sentir la sensación de volar? Con el papel Oh Clouds de Mr Miguetto conseguir ese ambiente y sensación es posible. Como si sus dibujos estuvieran pintados en acuarela directamente sobre el papel, este papel pintado infantil creará un ambiente relajado, mágico y de ensueño. Viajes en globo, cisnes, nubes…si a tu hijo/a le encantaría descubrir los misterios de un mundo mágico, el papel pintado infantil Oh Clouds será el mejor compañero para als paredes de su dormitorio infantil. Este papel pintado es ideal para combinarlo con tonos suaves o con un color predominante que sea llamativo, dependiendo del carácter que se le quiera dar al dormitorio infantil.

Papel pintado infantil Oh Clouds de MrMiguetto

Papel pintado infantil Oh Clouds de MrMiguetto

Papel pintado infantil Oh Clouds de MrMiguetto

Papel pintado infantil Oh Clouds de MrMiguetto

Mil aventuras con el papel pintado infantil Tucan de Nofred

Para los más atrevidos y que, además, les encanten las aventuras, el papel pintado infantil Tucan de Nofred será el compañero ideal para las paredes de la habitación infantil. Diseñado con pequeños tucanes  y hojas de palmera como si estuviera dibujado a mano, este papel será la alegría de la habitación y a tu hijo/a le encantará. Queda genial en una pared que quieras destacar, además puedes combinarlo con otros objetos que recuerden al mundo animal y las aventuras, como cojines, cestas, guirnaldas, decoraciones de pared…

Papel pintado infantil Tucan de Nofred

Papel pintado infantil Tucan de Nofred

Papel pintado infantil Tucan de Nofred

Papel pintado infantil Tucan de Nofred

Geometría moderna con el papel pintado infantil Harlequin Mint de Ferm Living

Ferm Living es una de las marcas más características en el mundo del papel pintado infantil. Sus diversos estampados son ya bastante conocidos en el mercado y no es para menos: a brindado un amplio abanico de estampados originales para todos los gustos que a todos los niños les encanta. Uno de sus best sellers es el papel pintado infantil Harlequin Mint. Se trata de un diseño de rombos que recuerda a los payasos del circo, coloreado de un bonito y suave color menta que crea tendencia en las habitaciones infantiles de inspiración nórdica. Tiene mucha libertad a la hora de combinarlo con diferentes estampados y colores, por lo que tu imaginación será el limite para crear una habitación infantil espectacular.

Papel pintado infantil Harlequin Mint Ferm Living

Papel pintado infantil Harlequin Mint Ferm Living

Papel pintado infantil Harlequin Mint Ferm Living

Papel pintado infantil Harlequin Mint Ferm Living

Habitación infantil con toques brillantes con el papel pintado Stars  de Cole&Son

¿A tu hijo/a y a ti os encantan los objetos que aportan luz a la estancia? ¿Quieres un ambiente relajante pero a la vez estimulante y elegante? El papel pintado infantil Stars es una opción genial para traer la luz de las estrellas a la habitación infantil disponible en varios colores. Su estampado de estrellitas doradas sobre un fondo rosado brinda una sensación agradable y alegre, como si tuvieras muchas ganas de sonreír.  A tu peque le encantará pues se sentirá como si estuviera en uno de los cuentos que le lees antes de ir a dormir. Además, si eres amante del estilo británico, este papel te enamorará.

Papel pintado infantil Stars de Cole&Son

Papel pintado infantil Stars de Cole&Son

Papel pintado infantil Stars de Cole&Son

Papel pintado infantil Stars de Cole&Son

 

¿Qué opinas sobre esta selección de ideas? ¿Lo pondrías en la habitación de tu peque? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estos papeles pintados infantiles los puedes encontrar en nuestra shop online, conjuntamente con otros productos perfectos para cualquier habitación infantil… pasaros a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Nobodinoz: Nueva colección Elements para habitaciones infantiles con encanto Fundas nórdicas infantiles: toques agradables de diversión