portafa

En TOC TOC nos encanta descubrir nuevos productos que ofrezcan nuevas visiones del diseño y entreguen un toque único a los dormitorios infantiles. Desde Dinamarca, hemos descubierto Rafa Kids, un mundo de mobiliario infantil de diseño minimalista y nórdico que ofrece un gran abanico de posibilidades para el dormitorio infantil.

Rafa Kids, es una marca danesa que cuidan al milímetro hasta el último detalle de su diseño, consiguiendo piezas de líneas sencillas y minimalistas de alta calidad. Su colecciones son piezas que no dejan indiferente a nadie, sobretodo a todos aquellos que somos amantes del diseño.

Su colección engloba 3 diferentes tipos de cama, – junior/infantil y  juvenil y para las habitaciones compartidas la litera F -, adaptándose a las necesidades del niño y el espacio en las diferentes etapas de su crecimiento. La colección se completa 3 modelos diferentes de estanterías y el Escritorio, perfecto para colocarlo en cualquier parte de su cuarto. ¿Queréis saber un poco más? Pues seguid leyendo!

La cama Toddler R de Rafa Kids

Pensada para que el niño/a se sienta más cómodo/a haciendo su paso de cuna a cama y diseñada bajo un concepto minimalista, de líneas puras y diversión, la cama junior Toddler R  tiene un estilo único y funcional que te permitirá crear ambientes infantiles frescos y contemporáneos en los que le encantará estar a tu peque. Esta cama infantil incluye ruedas que le dan libertad de movimiento para que podamos colocarla donde deseemos, además de ser pura diversión para los más pequeños.

Cama Toddler R de Rafa Kids

Cama Toddler R de Rafa Kids

Cama Toddler R de Rafa Kids

Cama Toddler R de Rafa Kids

Cama Toddler R de Rafa Kids

Cama Toddler R de Rafa Kids

Lineas limpias y estilo moderno con la cama Teen

Esta cama es una de las más bonitas del mercado en cuanto a mobiliario infantil y juvenil. Teen es una cama de líneas sencillas que combina a la perfección con cualquier decoración. Es perfecta para los niños/as, pero también para cuando han crecido y son más mayores, ya que su diseño es atemporal y le brinda mucha vida útil a la cama.

Cama Teen de Rafa Kids

Cama Teen de Rafa Kids

Cama Teen de Rafa Kids

Cama Teen de Rafa Kids

Cama Teen de Rafa Kids

Cama Teen de Rafa Kids

Litera F de Rada Kids, espacio maximizado

La litera F de Rafa Kids es una forma original de tener un poco ,más de espacio en la habitación infantil con la posibilidad de poner una segunda cama en la zona de abajo, combinándola por ejemplo, con la cama  junior Toddler R o la cama Teen, ambas de rafa kids. Por otro lado, si no quieres poner una cama, ese espacio inferior puede utilizarse como zona de juego o estudio, las posibilidades son muchas!

Litera F de Rafa Kids

Litera F de Rafa Kids

Litera F de Rafa Kids

Litera F de Rafa Kids

Estanterías para tenerlo todo en orden

Rafa Kids tiene una colección de estanterías muy funcionales y de diferentes tamaños para que se adapten a las necesidades de la habitación infantil.  Su diseño combina las lineas puras con las curvas y los colores con la madera, consiguiendo así la unión perfecta. Además, brindan mucho espacio de almacenaje para cualquier objeto o tesoro de tu pequeño/a.

Estanteria de Rafa Kids

Estanteria de Rafa Kids

Estanteria de Rafa Kids

Estanteria de Rafa Kids

Un escritorio muy original de la mano de Rafa Kids

El escritorio K Desk es una pieza llena de posibilidades gracias a sus dos posiciones: se puede abrir, con lo que obtenemos dos maneras diferentes de utilizarlo. Además, puedes guardar libros, hojas, colores..o cualquier otro objeto que necesite para sus tareas escolares. Sus características lineas rectas le fan un toque elegante y precioso, convirtiéndolo en un escritorio donde tus peques querrán pasar much rato.

Escritorio K Desk Rafa Kids

Escritorio K Desk Rafa Kids

Escritorio K Desk Rafa Kids

Escritorio K Desk Rafa Kids

Qué te han parecido los muebles de Rafa Kids? Tienes algún favorito? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estas camas podrás encontrarlas en nuestra shop online, conjuntamente con otras camas perfectas para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Una cama infantil a su medida Armario infantil: la pieza clave para el dormitorio infantil