Adelantar tus compras navideñas

¿Las compras navideñas ya? Pues sí, Halloween apenas ha terminado y ya se empieza a tener en mente las próximas vacaciones en familia – ¡Navidad!

Es extraño como cada año nos sorprendemos de lo rápido que llegan las celebraciones de Diciembre. En tan solo 6 semanas, ya estaremos de Noche Buena y disfrutando de unos momentos especiales en familia. Pero viene otra cosa a la mente cuando pensamos en estas fiestas ¡las compras navideñas!

Cada año nos pasa lo mismo, el tiempo se nos echa encima y de repente estamos buscando todos los regalos a la vez. No diríamos que es un momento relajante… ¡Más bien una gran cuenta atrás!

Es por esto que ese año nos hemos puesto el reto: adelantar nuestras compras navideñas. Y vamos a compartir contigo 10 grandes razones de porqué deberías estar haciendo lo mismo. ¡Veámoslos juntos!

1. Una agenda bien organizada

En las semanas previas a las fiestas de fin de año, buscar el tiempo en el día a día para las compras navideñas con un trabajo y una familia no siempre es fácil. Lo bueno de adelantarlas desde ya es que podrás buscar huecos en tu agenda y espaciarlos para ir con más calma. Puedes pedir que tu pareja o familiares guarde a los peques mientras te escapas un par de horas de vez en cuando y así no se te acumulará todo a la vez.

Incluso puedes preparar una lista o incluso una hoja de cálculo de todas las personas para las cuales necesitas regalar algo, las ideas que tienes para cada uno de ellas. Puedes ir agregando lo que ya has ido comprando y el total gastado. Nos encanta tener las cosas bien organizadas para que se sepa exactamente lo que hemos comprado y lo que necesitamos encontrar todavía (y lo que queda del presupuesto).

2. Aprovecha las rebajas

Durante el mes de Noviembre puedes aprovechar de rebajas tempranas como las rebajas del Black Friday (o Viernes Negro) que cae en 24 de Noviembre este año. Es el día que históricamente las tiendas inauguran su temporada de compras navideñas con significativas rebajas exclusivamente para este día. Esta festividad empezó en Estados Unidos y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. En Toc Toc hemos decidido celebrar Black Friday durante un mes entero con el Black Month de Toc Toc.


Rebajas Black Friday para compras navideñas

Rebajas Black Friday para compras navideñas

Rebajas Black Friday para compras navideñas

¡E iremos anunciando más ofertas todo el largo del mes!

Como complemento a la festividad existe también el Cyber Monday (conocido también como Ciberlunes lunes cibernético), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Black Friday, es decir el Lunes 27 de Noviembre de 2017. Ha sido creado por las empresas para celebrar la compra por internet.

Con estas rebajas se puede aprovechar para encontrar cosas en oferta y hacer ahorros que no se harían comprando de aquí a un mes. No es tan probable (especialmente con juguetes para niños) que haya grandes ventas justo antes de Navidad, ya que Diciembre es un mes conocido por las compras navideñas.

3. Sé diferente

La gran mayoría de padres y madres comprarán a lo largo del mes de Diciembre por costumbre. ¡Y como a todos, nos pilla el tiempo! Lo malo de hacer como todos es que nos enfrentemos a colas en caja, falta de plazas de aparcamiento, a veces fuera de stock e incluso a veces actitudes un poco gruñonas por las prisas y agobios de todo el mundo.

¡Evitémoslo! Adelantándolas nos ahorremos todo el debacle. Además no seremos una de estas personas agobiadas ya que tendremos tiempo y podremos disfrutarlo más!

4. Escoge los mejores regalos

Esto es otra consecuencia de dejarlo para el último minuto, se nos va la inspiración! ¿Qué comprar para esta persona? ¿Qué comprar para esa otra? Y lo que ocurre es que no tenemos ideas y acabamos comprando cosas medio convencidos por falta de tiempo. También puede pasar que acabemos gastando más por algo que no nos acaba de encajar solo por “comprar algo”.

Así que adelantando las compras navideñas también evitaremos estos problemas y podremos pensar y escoger los regalos perfectos para nuestros queridos.

Si quieres un poco de inspiración para ir pensando en qué regalar a tus hijos,  nietos o sobrinos, en Toc Toc hemos creado una sección de inspiración con imagenes 3D de habitación con muchas ideas de decoración!

Inspiración para las compras navideñasInspiración para las compras navideñasInspiración para las compras navideñas

Y si quieres hacer un regalo aún más especial  alguien querido, ofrecer la posibilidad de poder regalar un proyecto 3D online para decorar la habitación infantil!

Puede ser para alguien esperando a un bébé o para alguien que tiene ganas de rediseñar la habitación de su niño o niña. ¡Sea para quien sea, estará lleno de ideas de decoración y de juego¡ Y no hay ningún compromiso de compra. Es un regalo muy especial y único porque se hace a un precio muy asequible y crearemos la decoración infantil 3D para que la persona que lo recibe podrá ver cómo a quedar la habitación infantil antes de hacer nada.

5. Evita comprar con tu peque

Cuando tienes hijos, seguramente ya no quieres estar en tiendas abarrotadas,  comprando detalles de última hora con un bebé en brazos o un niño a tu lado que se está cansando.

Procurando comprar cosas antes, evitarás tener que salir con un niño pequeño en la locura que es la temporada de Navidad. Ahora, año tras año, parece que cada vez más temprano empiezo a pensar en lo que voy a comprar para los que están en mi lista. ¡Imagínate terminar todas tus compras navideñas el primer día de diciembre! Aún así podrás salir en familia y disfrutar del ambiente navideño, las luces y las canciones de temporada. No te perderás el espíritu de la Navidad, eso sí te perderás todo el estrés!

6. Una decoración bonita para tu hogar

Otra ventaja de hacerlo todo temprano es que da gusto poner algunos regalos envueltos debajo del árbol como decoración, ¡nos parece un poco “desnudo” sin algo debajo!

Así que hacer las compras antes, ¡también nos permite envolverlos y poner algunos en exhibición para ir creando ilusión en la familia!

7. Nadie se queda sin

Ya hemos hablado de comprar regalos que no nos convencen por falta de tiempo. Pero lo peor de todo es olvidarnos de alguien con las prisas… Quizás ya te ha pasado ¡A nosotros sí!

Y cuando nos damos cuenta nos toca ir corriendo a la tienda más cercana y comprar lo primero que encontremos. Pero al adelantar las compras navideñas y al tener nuestra lista de regalos pendientes de comprar, no tenemos que preocuparnos de qué nos olvidemos de alguien y por no encontrar algo porque nos dejamos mucho tiempo. Además acabarás gastando menos, ahora vemos porqué…

8. El bolsillo te lo agradecerá

Lo cierto es que el bolsillo es muy activo durante el periodo navideño. Y es probable que acabas las fiestas con la sensación de haber gastado más de lo que tenías pensado. Y nadie quiere esta sensación.

Lo primero de todo, ya que vamos con tiempo, es sentarnos y definir un presupuesto total. Al principio del artículo hemos hablado de lo útil que es preparar una lista de todas las personas a las que necesitas comprar y las ideas que tienes para cada una de ellas. Al haber definido un presupuesto total, podrás darte una idea de cuanto puedes gastar por persona. Y a medida que vayas comprando, vas añadiendo a la lista el total gastado. Nos encanta tener las cosas bien organizadas para que se sepa exactamente lo que hemos comprado y lo que necesitamos comprar todavía (y lo que queda del presupuesto).

A partir de allí, vas en búsqueda de los regalos aprovechando rebajas como las mencionadas más arriba. Puedes comprar lo que tenías en mente y lo que te has ahorrado en la rebajas podrás dedicarlo a otra persona(s) de tu lista de compras navideñas. También tendrás más tiempo para ir comparando precios y mirando diferentes opciones para conseguir la mejor relación calidad/precio. ¡Con prisas esto sería casi imposible!

Por último, la gran ventaja de adelantarlas es para distribuir los gastos en unos pocos meses, en lugar de tener que gastarlo todo en un mes (¡o semanas … o DÍAS)!

9. Disfrutaras más de tus compras navideñas

Si consigues aplicar tan solo alguno de estos consejos, o incluso todos, imagínate lo que puede cambiar. Ganaremos más tiempo y ahorraremos más dinero y estrés. Y todo esto suma a que disfrutaremos mucho más de las compras navideñas porque estarán bien pensadas, organizadas, más económicas y sobre todo más divertidas.

Lo que quizás es un periodo del año muy ocupado para ti se convertirá en un momento más de placer y a ti también te entrará antes la ilusión y la magia de este momento del año, cómo a los pequeños!

10. ¡Y disfrutarás más de Navidad!

Ya lo habrás adevinado. En lugar de pasar el tiempo en las tiendas abarrotadas, podrás tener tiempo para preparar tus vacaciones de Navidad. Pasa más tiempo con tus amigos y familiares. Paséate por las calles iluminadas. Saborea platos ricos navideños. ¡Mira esos grandes programas y películas de Navidad en la televisión! Y sobretodo, relájate con los tuyos.

Así que solo queda una cosa por hacer: ¡A por las compras navideñas!

Estamos seguro de que existen muchas otras razones que no hemos mencionado aquí. ¡Todos tenemos nuestras propias costumbres sobre cómo prepararnos para esta época del año! ¿Cuáles son las tuyas? ¿Eres muy organizado o estarás comprando hasta el último minuto? ¿Te gusta tu forma de hacer tus compras navideñas, o hay cosas que te gustaría cambiar? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Todos podremos aprender de ello y dejar los malos hábitos de 2016.

Podrás encontrar casi todos los productos mencionados en nuestra tienda online y hay muchas más cosas… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, las mejores promociones precio para ahorrar dinero, consejos, etc inscríbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop (aceptando política de cookies), además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitterYoutube y Pinterest, siempre publicamos cada día! Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocliving.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Ideas para crear baños de diseño en tu propia casa Decoración otoñal infantil: ideas para los más pequeños