pocket mirror smocked oak

¿Alguna vez has pensado en darle un lavado de cara al recibidor de tu casa? ¿No encuentras el complemento perfecto para tener una entrada única? ¿Quién no se ha hecho esas preguntas alguna vez a la hora de escoger la decoración del hogar?

El recibidor es una pequeña muestra de lo que nuestros invitados se encontrarán al entrar en nuestra casa, por eso, debemos tener en cuenta qué es lo que queremos transmitir cuando escojamos el estilo del recibidor.

Desde TOC TOC  te mostramos unas cuantas ideas para brindarle un toque único y especial a tu hogar. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Cajón de pared Wallie para un recibidor versátil

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este cajón de pared porque, a parte de usarlo en el recibidor, también puede encajar como mesita de noche en el dormitorio. El cajón de pared Wallie de  Woud es perfecto para tener una entrada funcional, con almacenamiento para llaves u objetos  varios y con un estilo nórdico único. Asimismo, combina muy bien con otros elementos como espejos, jarrones decorativos, colgadores, alfombras…¡las posibilidades son muchas!

Recibidor con encanto: Cajón de pared Wallie de Woud

Recibidor con encanto: Cajón de pared Wallie de Woud

Recibidor con encanto: Cajón de pared Wallie de Woud

Recibidor con encanto: Cajón de pared Wallie de Woud

Espejo Pocket para estar siempre a punto

El espejo Pocket está diseñado para almacenar pequeñas pertenencias mientras te echas un vistazo en el espejo antes de salir de casa. El pequeño estante que incorpora es de mucha utilidad, ya que puedes posar las llaves, las gafas de sol…cualquier complemento que necesites guardar cada vez que llegas a casa o tener a mano para cuando tengas que salir a la calle. Su estética nórdica y diseño redondo lo convierte en un espejo atemporal y funcional, combinable con otros accesorios que quieras para tu recibidor.

Recibidor con encanto: Espejo Pocket de Woud

Recibidor con encanto: Espejo Pocket de Woud

Accesorios para acompañar en nuestro recibidor

Alfombras que brindan un aire modernista

Las baldosas hidráulicas tuvieron mucha importancia en las casas del sigo XIX e inicios del siglo XX; fueron la innovación en decoración y arquitectura. en nuestra década, está creciendo una renovada sensibilidad hacia la baldosa hidráulica, plasmándose en varios escenarios como en el de las alfombras. Los motivos naturales y geométricos bañados por toques de color y contrastes se han abierto camino en las alfombras de inspiración hidráulica de la casa Hidraulik de Barcelona. Estas alfombras son perfectas para dar un toque original, nuevo y único al recibidor o en cualquier otra estancia de nuestro hogar gracias a la variedad de tamaños y diseños que podemos encontrar, creando así una primera impresión preciosa tan solo entrar en casa.

Recibidor con encanto: Alfombra Avinyó de Hidraulik

Recibidor con encanto: Alfombra Avinyó de Hidraulik

Recibidor con encanto: Alfombra Viladomat de Hidraulik

Recibidor con encanto: Alfombra Viladomat de Hidraulik

Recibidor con encanto: Alfombra Odissea de Hidraulik

Recibidor con encanto: Alfombra Odissea de Hidraulik

Colgadores de diseño nórdico para un ambiente relajado

Una de las muchas utilidades que tiene un recibidor es colgar bolsas o abrigos cuando entramos en casa, así mantenemos el orden y es más fácil acceder a nuestras pertenencias. Por ese motivo, es una buena idea tener un par de colgadores que suplan esa necesidad. En el mercado podemos encontrar gran variedad de diseños y colores que se adapten a la decoración que estamos montando en nuestro recibidor, por ejemplo de diseño nórdico. Nosotros apostamos por los colgadores Dropit, Stone y Stick de Normann Copenhagen, que combinan el estilo nórdico con el minimalista y el juego de los materiales naturales como la madera o la piedra. Aportan un toque original a cualquier estancia que desees ponerlos: el recibidor, la habitación, la cocina, el comedor…

Recibidor con encanto: Colgadores Dropit  de Normann Copenhagen

Recibidor con encanto: Colgadores Dropit de Normann Copenhagen

Recibidor con encanto: Colgadores Stone de Normann Copenhagen

Recibidor con encanto: Colgadores Stone de Normann Copenhagen

Recibidor con encanto: Colgadores Stick de Normann Copenhagen

Recibidor con encanto: Colgadores Stick de Normann Copenhagen


¿Qué te han parecido estas ideas para tu recibidor ideal? ¿Conocías estos productos? ¿ Dejanos tu opinión en los comentarios, nos encantaría saberla! Si te gustan estos productos o quieres conocer más, en nuestra shop online tenemos muchos artículos perfectos para tu hogar ¡Te invitamos a que la visites!

Si quieres enterarte de nuestras novedades, ofertas, etc. puedes inscribirte en nuestro sistema de newsletter que disponemos en la shop, o puedes seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagram, Twitter y Pinterestpublicamos cada día!

¿Quieres contactar con nosotros? Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@toctocliving.com o llamarnos al numero de teléfono que facilitamos en la shop y en este mismo blog, ¡Te atenderemos encantados!

 

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

1 Comment

  • Espejos online

    21 junio 2017 at 2:53 pm

    Un post muy útil! Sin lugar a dudas instalar un espejo en el recibidor tiene muchas ventajas; yo destacaría el poder de amplificar cualquier espacio, que para el caso normalmente suele ser reducido. De todos modos las otras opciones me han encantado!

    Responder

Dejar un comentario

Decoración infantil natural para días refrescantes Decoración para la habitación infantil: ideas divertidas