toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture-cot

Buscas una cuna convertible en cama para tu hijo o hija? Quieres invertir en una cuna/cama que te servirá muchos años, o incluso muchas generaciones? Has oído hablar de cunas convertibles pero no tienes claro cuál es la mejor?

Pues no busques más: te presentamos la cama Wood Mini+ de Oliver Furniture.

Esa cuna convertible en cama está diseñada para satisfacer las necesidades del niño de 0 a 9 años, desde la primera cama del bebé hasta el deseo del estudiante de dormir en una cama similar a la de los adultos. ¡No hay mejor inversión!

Hoy en día, creemos que es la mejor cuna convertible en cama. ¿Porqué? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

·

Wood Mini+ de Oliver Furniture: en un vistazo

·

9 camas en 1

toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture-2

·

Puedes ver el vídeo de la cuna convertible en cama Wood Mini+ aquí:

toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture-video

·

Wood Mini+: porqué es la mejor cuna convertible en cama

La Wood Mini+ de Oliver Furniture es una cuna convertible en cama diseñada para que pueda usarse desde los 0 a 9 años, desde que la utiliza siendo una cuna hasta tener una cama junior similar a la de los adultos.

Cuando el niño o niña en última instancia supera la cama, un par de atractivas almohadas a lo largo del respaldo lo convierte en un sofá cama acogedor o un pequeño sofá – adecuado para una esquina de la sala de estar, un amplio pasillo, o como un complemento elegante para el interior de la casa de verano.

·

La cuna para los primeros años de tus hijos

toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furnituretoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture

·

La cama junior para cuando tu bebé crece

toc-toc-kids-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture

·

La cama grande para cuando toca la cama de “mayor”

toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furnituretoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furnituretoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture

·


Y por último, la cama loft para crear un espacio de juego único


toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture-4

·

 

Más cosas sobre la Wood Mini+

La cama Wood Mini+ apoya a Oliver Furniture como principal fundamento de la sostenibilidad estética: la reputada marca nórdica crea muebles que tanto en diseño como en calidad pueden seguir a la familia por generaciones.

Esta cuna convertible en cama es un gran embajador de esa filosofía. Hecha de madera de roble, existe con 2 acabados: la Wood Mini+ con detalles de madera natural o toda blanca.

Cuando compras la cuna, ya incluye kit de conversión a cama pequeña, a cama junior y a cama de día. También incluye una barandilla de seguridad. Si quieres convertirla en cama loft, puedes comprar el kit de conversión a parte.

Y por último, Oliver Furniture también propone colchones para cada uno de: el colchón para cunas Wood Mini+ y/o el colchón para camas Wood Mini+. Podrás ver todas estas opciones y accesorios en nuestra tienda infantil online.

·

toc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furnituretoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture04-02-oliver-furniture-mini-day-bed-05_previewtoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furnituretoc-toc-kids-wood-mini-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture

·

Novedades 2018 para la cuna convertible en cama Wood Mini+!

Si ya no fuera mucho, Oliver Furniture está sacando una nueva versión de la cama Wood Mini+. ¡Pronto se podrá convertir en litera también! Te enseñamos una pequeña vista previa. Y si quieres saber cuando estará disponible, síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto: Facebook, Instagram y Pinterest.

·

toc-toc-kids-wood-mini-bunk-bed-cuna-convertible-en-cama-oliver-furniture

·

 

Qué te parece la cuna convertible en cama Wood Mini+ de Oliver Furniture? Ya conocías esta cuna convertible?  O quizás ya tienes la cama Wood Mini+ y nos puedes contar qué tal tu experiencia con ella? Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Podrás encontrar la cuna convertible en cama Wood Mini+ en nuestra tienda online, y más muebles perfectos para cualquier habitación infantil como cunas de otras marcas de diseño, colchones, cambiador de bebé, camas convertibles, camas nido, sillas infantiles, cajones de almacenamiento y mucho más para tu bebé o hij@… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, más promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra tienda infantil online (aceptando la política de cookies como por todas partes!), además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, publicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Compartir con ... Share on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook

toctoc

Sobre el autor - toctoc

Somos Gemma y Patric arquitectos, socios y padres! Hasta el momento dedicados a la arquitectura y el interiorismo. Diseñamos los dormitorios infantiles cómo si fuera la estancia principal de la casa por la importancia que se merece, nuestros hijos son lo más importante!! Apasionados del diseño y de las cosas bellas creamos las habitaciones infantiles de acuerdo con los criterios de estética y funcionalidad y a la vez siguiendo los criterios de los diferentes métodos educativos. Somos un equipo pluridisciplinar, contamos con un equipo de interioristas especializados y un grupo de pedagogos. Para crear juntos la habitación más bonita y funcional que pueda tener vuestro hijo.

Dejar un comentario

Colección Ferm Living AW18 para el hogar: estilo nórdico y diseño HAY muebles: Presentación de la nueva marca de estilo nórdico